Ps2 Con Rdsi

Buenas, el tema es que tengo amigos con ADSL que pueden conectar sus PS2 a internet y asi poder jugar online a sus juegos con un router o algo semejante.

Pues bien, yo se que con mi linea RDSI no puedo hacer eso, se que necesito una tarjeta de red puestan en el PC y creo que tengo que cruzar el cable que conecta la tarjeta de red a la PS2 para que funcione. De lo ultimo no estoy muy seguro y me gustaria que alguien me dijese si es asi, sea cual sea la respuesta, de paso algun tutorial de como hacer lo que haya que hacer? [ayay]
basicamente se basaria en usar conexion compartida del PC, la ps2 se conecta al pc mediante cable cruzado (cable de red usado para conectar varios ekipos) el ke va con el NA es normal y no sirve

luego a la hora de configurar :

basicamente.....

telefonica u otras----->OTRAS

DHCP---> NO

IP--------> yo tengo 192.168.0.2 es la ip ke tendra la ps2 si no me ekivoco

NetMask----> 255.255.255.0

Gate---------> IP del PC 198.168.0.1 (si te fijas es la misma de antes pero acabada en 1)

Auto DNS---> NO

DNS-----> yo tengo ADSL USB de timofonica y con estas va bien
primaria 212.78.128.11
secundaria 212.78.128.12

Ident. PPoE-----> NO

luego debes configurar windows para ke de la conexion compartida a internet (creo ke tenias un post en chincheta explicando como se hace)

Con RDSI no he probado nunca pero bueno asi mas o menos se basa mi conexion compartida, lo malo e ske tengo ke tener el PC en funcionamiento pero...... espero ke te ayude.
1 respuesta