Saco a flote el hilo, a ver si alguien le pasa como a mi.
Mi objetivo es usar el HDD no oficial que tengo en la ps2 para las instalaciones y funciones que llevan los juegos implementadas.
Pues bueno, tengo el dvd 1 del linux, he creado la carpeta en la memory card por ftp y he copiado los archivos que decian por ahí dentro para poder "bootear" el BB navigator.
Bueno, la cuestion es que todo va bien, hasta que carga el navigator y salen los electronillos esos rondando. Ahí segun tengo entendido tengo que quitar el dvd de linux porque el navigator sale cuando la consola no tiene ningun medio insertado, pero despues de 4 o 5 segundos la pantalla se queda en negro y de ahi no pasa
Venga, a ver si alguien con experiencia puede echarme una mano
PD: Lo estoy probando en una V7 PAL + O2mod ultimo firmware (de hecho quiero probar el ATAD patch ese) , no sé si el navigator tendrá algun antimod raro... nuse. Tambien tengo una v3 preparada pal swap por ahi que me puede ayudar a disipar esa duda jajaja.
edit: Bueno, al final he conseguido un RTE linux preparado para bootar el BBNAV3. Ahora boota bien, puedo configurar la red, hace la prueba y me da el error-50000 pero supongo que sera de DNAS o algo. Asias