Ps2 mala? ..........algunas preguntas

Hola el día domingo un amigo me compró un ps2 en usa, estuve revisandolo y es un schph 50001 (con una b pequeña al costado) y dts 4C.

Según lo que estuve revisando (según el exelente guia) es una v10 (creo no estoy muy seguro)

la cosa es que a averiguar sobre mods chips para mi consola y fuí a varias partes y específicamente en 2 lugares distintos me preguntaron que modelo era y es dije 50001 a lo que contestaron que es una porquería de maquina que no aguanta el chip, no te va a durar 2 meses que fijo se daña y muchas chorradas mas. Yo no creo mucho esto pero podría ser......... estoy un poco preocupado y me gustaría que la gente que realmente sabe del tema me pueda guiar un poco al respecto.

Otra cosa.
Yo vivo en sudamerica y siempre ponen el chip mas barato y al parecer es el apple 2,3, y miniapple. y pienso que podría ser esto que la maquina es mas sencible y es propensa a daños...................esto que estoy diciendo esta correcto o tambien es una chorrada producto del desespero?

Por último un tipo mo ofrece enviarme un chip para maquina el cual es el messia 3U, existe este chip (yo en estos foros solo he visto el messia 2? es recomendable?

Y por último hay mucho lio con esto del chip? o mejor es usar el cog swap para jugar copias? se corre algún riesgo con este método? es aconsejable?

bueno gracias por leer estas idioteces producto del desespero y si me contestas mucho mejor.

salu2

Pd ya mire en busqueda avanzada y no encontré mayor referente a mis problemas

Gracias
0 respuestas