Escrito originalmente por MAKOWORKS
Joer, las "cosas" que se pueden oir.
- La PS2 lleva 5 años en el mercado ¡¡¡¡!!! (En España salió el 24 de noviembre de 2000. Y si le queda vida por delante, pensad que la PSone salió aqui el 30 de septiembre de 1995 y mas de 5 años despues la PS2. Por lo tanto no tendremos PS3 EN TEORIA hasta comienzos de 2006).
Cierto, eso no implica que al salir antes su hardware no se kede anticuado antes, y me refiero a anticuado que cuando salio podria estar mucho mas preparado, sinembargo te recuerdo ke sony es de las ke preparan su hardware ellos mismos, con las consecuentes subidas de precios por diseño de los mismos y de la consola y por eso les cuesta mucho bajar el precio y de hecho hasta ke no ha stado una competencia "real" no han hecho nada, obviamente tras la desaparicion de sega sony ha ido un poco de prepotente con el precio mas caro pk podia permitirselo con el hard mas tecnicamente flojo, y no porke no puedan, sino pork no kieren, parece ke con ps3, se lo han pensado mejor con alianzas con ibm y toshiba, o esk no te has dado cuenta??, casualidad??, no lo creo...
Es un hardware muy anticuado, esta desfasada, bla bla bla. (Que tonterias son estas?? El hardware de cualquier aparato queda anticuado a los 6 meses de salir. Creeis que la XBOX en 2005 estará tecnologicamente a la ultima?? Las consolas suelen tener un ciclo de vida de 5 años y para eso estan preparadas. La PS2 se os queda corta?? Porqué?? No lo entiendo, de verdad. Siguen saliendo un monton de juegos buenos y el catalogo de XBOX es penoso, me da lastima Microsoft cuando paso por la zona de videojuegos de cualquier Corte Ingles y nadie hace caso a la zona XBOX. Porque aqui hablais muchos de XBOX y no se que pero aun no conozco a nadie que la tenga y si a muchos que tienen la PS2 o se la van a comprar. Esto quiere decir que la XBOX se vende con cuentagotas y la mayoria (mayoria, no todos) de los que la compran son fanaticos de las consolas que quieren tenerlas todas y si NOKIA por ejemplo saca una se la compraran tambien porque es "super avanzada"
Habla de tu kerida ps2, sin el selector de 60 herzios a sabiendas ke era algo demandado, sin full scene antialiasing cuando podia ponerlo, environmental bumpmapping y un soporte para diseñadores ke tardo casi 1 año en estar totalmente implementado, eso de los juegos buenos para ps2, la verdad yo veo 4 para ella, pero esto va a gustos, si a ti no te gusta el catalogo de xbox, es problema tuyo, ademas, mako, nos conocemos eres sonyer, y yo soy de la saga de pc's y personalmente me pillaria, antes xbox y GC antes ke pillarme la ps2, tanto por el catalogo ke me ofrecen, como prestaciones y precio, esa es la diferencia de una competencia decente y con potencia y no ps2 ke se esta durmiendo en los laureles, simplemente porke tiene el parke conseguido por el nombre de su antecesora.
- Alguien ha elaborado una comparativa entre "packs imaginarios" de PS2 y XBOX con tarjetas de red, discos duros y cosas de esas. El juego ONLINE en España sera un MIERDA durante varios años. No saldran apenas titulos. Los que quieren y pueden jugar online en España me atreveria a asegurar que no pasan del 20% de los usuarios.
Personalmente creo ke no has leido mucho las noticias, pero el crecimiento de la banda ancha en españa ha sido en el pais ke mas a crecido en los ultimos años, tb debido a ke eramos el menos avanzado en este campo, pero el aumento aun asi a sido considerable, por contra tenemos muchas trabas pero te aseguro k no se keda en un 20% yo mas bien pondria mas de el doble y eso sin contar con los ke se lo pongan simplemente para el juego online ke seran otros tantos, otro punto en contra es la ps2, venir sin disco duro, sin adaptador de red y demas, ke hace ke su precio sea aun mas disparatado ya de salida y nada ekiparado, lo ke hace ke se vea cuan peseteros siguen siendo.
Si, la XBOX lleva tarjeta de red, disco duro y por mi como si la incorporan, no se, el mando DVD de serie, un ventilador para que me refresque en verano y una tarjeta de memoria de 800 gigas. Me da igual, por tecnologia no se venden las consolas a la mayoria de usuarios, sino por el catalogo de juegos.
Quiza no se venda por tecnologia, pero es ESA tecnologia la ke lo diferenciara durante LOS 5 AÑOS DE VIDA de la consola, si los juegos ke te hacen para ps2, todos tienen el mismo look, porke al año y pico ya tocan techo tecnologicamente mientras ke para GC y Xbox van sacando juegos cada vez mas evolucionados y SOLO HABLAMOS VISUALMENTE, si hablamos sonoramente, ejem... ps2 como ke huele... pero no por culpa de la consola sino por los diseñadores...
- No hay ni diez juegos buenos exclusivos: GTA3, GTA VC, GT3, FFX, MGS (sale en XBOX un año despues y SPLINTER CELL, el super juego XBOX, va salir en menos en PS2), RE Online, la serie PES, la serie DEVIL MAY CRY, THE GETAWAY, TEKKEN 4, KINGDOM HEARTS (te podra gustar lo infantil o no pero es cojonudo) y por venir FFXI (dudo que llegue aqui dado como esta el tema online en España, no en PS2), FFXII...
Personalmente GTA 3 y MGS eran los ke mas me preocupaban, el gta 3, lo tendremos en pc, mal k nos pese y el metal gear, lo tenemos un año despues, pero tb es una consola ke ha salido totalmente nueva, o esk akaso esperabas ke salga una consola nueva y se coma el mercado nada mas salir??, te recuerdo k sony tiene le mercado ke tiene despues de 6 años con una buena consola ke ahora sake la 2, tecnologicamente inferior y se coma el mercado no se debe a lo "buena" ke es la consola, sino a lo bien vendida ke esta su anterior y al buen sabor de boca ke les dio a tantos usuarios, por suerte los usuarios no son ciegos y ven las comparativas en los juegos multiplataforma y las exclusividades, por dios mira el splinter por ej de X o de GC con el de ps2... sobran las palabras, respecto al FFX mejor me callo, y el kingdom es el unico k se salva, y aun asi square, mejor ke se dedike mas en poner mas ahinco en sus final fantasy...
Que supone esto? Pues que quien se compra la PS2 puede optar por esos juegos (algunos a precio platinum), muchisimos mas que van saliendo mes a mes y otros tantos que salen en XBOX. Sinceramente Gamecube si es una consola a secas, una segunda consolas por asi decirlo, para jugar a clasicos como Zelda, Mario, Metroid, RE y luego las consolas de masas con capacidad de reproducir DVD son la PS2 y XBOX. Creo que es muy dificil decantarse por XBOX con el catalogo de PS2. No me vengais otra vez con el precio de los perifericos (XBOX no puede ni reproducir un misero DVD sin pagar un periferico y no regala precisamente ninguno) o con la tecnologia (el juego online esta pensado para tener una gran cuota de mercado en las consolas. Pensais que en esta generacion de consolas el juego online va a tener cuota de mercado importante en España??).
Perdona pero el catalogo de xbox, es bastante extenso k a ti no te guste es tu problema, y GC tb tiene un catalogo bastante extenso, suficiente para no decantarse para ps2, sin ser un fanatico de su primera, cosa ke se ve a la legua ke es tu caso, lo mejor de todo esk xbox sigue siendo mas barata aun comprando el mando dvd ke ps2 y con mas calidad, ya ke tengo k recordar ke la ps2, falla mas ke una escopeta feria para reproducir los dvd's y no tiene la calidad sonora ke la xbox ni de broma....
y el juego online es el futuro, y aunk tu no kieras verlo, xbox ya viene preparada para ello y con una estructura bien unificada kosa ke sony, parece ke se kaga patas abajo?, porke sera, me estas diciendo ke no se tiene ke imponer pork no estemos preparados, a este ritmo nos kedaremos en la inopia si no se meten golpes de efectos como estos JAMAS, tendremos unas bandas anchas a no ser ke haya RAZONES DE PESO, como necesitar mas ancho de banda para ke se pongan las pilas, se nota ke te va lo retogrado o sera ke para tenerlo necesitas mas pasta en tu ps2??.
- Me alegro por la bajada de PS2 a 200€. Ojala llegue a los 120€ pronto. A Microsoft solo le queda seguir emulando a Sony en todo lo que haga y bajar el precio pero por cada 10 PS2 que se vendan, 1 XBOX saldra de las tiendas al menos de momento. No tengo nada en contra de Microsoft y cuanto mas competencia mejor porque salimos beneficiados nosotros pero XBOX no es competencia.
[/quote]
Bueno, habla por ti, Xbox sigue y seguira haciendo competencia y si yo tb me alegro de ke ps2 baje, pork asi bajara tb xbox y tendra otro comprador y como yo otros 3 o 4 colegas mios, y te aseguro k no son los unicos, el tiempo, a las unicas consolas ke va a favorecer son a las de realmente ultima generacion, por mucho ke tu intentes ver lo contrario, por desgracia esto es una realidad, kieras o no verlo y si, las consolas potentes acaban emulando a las no tan potentes
.
Atte
Evil Kairi