Por fin me toka hablar a mi acerca de este tema.
Vereis:
Me estuve rompiendo la jeta pensando, en el tema del TOC.Pensé, ke podria cargar el PLAYER con el Swap Magic DVD-r, para ke leyese su TOC de DVD, y cargar un DVD-r; pero, si pongo el Swap Magic DVD-r, no cargaría el player, pq lo tengo en un cd(y al meter el Swap Magic DVD, activo la lente de DVD).Pero me acordé, de ke estos genios de PS2REALITY, tb han dado la posibilidad de meter el player en el mismo cd que la peli.Y ADEMAS, LOS MUY MAKINAS, tb dan la posibilidad, de ke el propio player abra las carpetas, y buske el archivo AVI.Así pues, se me ocurrió, ke podriamos hacer lo siguiente:
Meter el PLAYER en la raiz del propio DVD-r, y despues, en distintas carpetas, ir metiendo pelis hasta llenar el DVD-r.Con el navegador del genial PLAYER, iremos seleccionando la peli ke keramos ver.
Con esto, a parte del problema del TOC, tb se solucionaría el tema del sonido de la lente, ke sinceramente, se fuerza muchisimo con las pelis en DIV-x(suena casi mas ke un ripeo).
Por lo pronto, ahi teneis la base para ir opinando, aunke kreo ke e tenio en cuenta todos los factores.
Aunke he pensado, ke podria influir los DVD-checks.Si el PLAYER no tiene DVD checks¿¿lo podra cargar la PS2 si lo meto en un DVD??........
Un saludete.
Deuuuuu