reaf escribió:@miguelra1974 si tienes mas dudas utiliza el opl manager.
eliges como fuente la raiz de la memoria y puedes descargar los covers,
renombrar las imagenes y gestionar configuraciones como el popstarter
para psx desde samba.
Eso también lo mostré en un tutorial en mi difunto canal.
sigo igual, sigue sin reconocerme las isos, ni en la raiz, ni en la carpeta cd, ni en la carpeta dvd, solo me reconoce los juegos pasados por el usbutil en la raiz, he probado en ntfs, en fat32 y nada. Haber si puedes subir la foto que pusiste en otro post, porque no se puede ve, el host al que la subiste no la muestra, hay podia ver tu configuracion, haber si falla algo en la mia, pero es raro porque comunicacion hay y los juegos pasados por usbutil los reconoce desde la raiz.
Yo creo que el problema esta en la configuracion del router que no hay donde marcar una ruta o carpeta para el usb. Espero tu respuesta, haber si puedes ayudarme. Gracias de nuevo.
Edito este post, ya lo he conseguido, por arte de birlibirloque, utilice el OPLManager y este me dijo que las isos estaban mal renombradas, le dije que me las renombrara y se acabo el problema.
Recuerdo que en su dia tenia una carpeta en el ordenador con todas las isos y a traves del modem de mi casa jugue mediante samba y no tuve que renombra las isos, me las cogia todas tal como estaban en la carpeta, hace ya años de eso, igual el opl ha cambiado y hoy en dia se rigue por un listado de isos renombradas, no lo se, pero la verdad es que ahora mismo funciona de maravilla con un roter que apenas vale 5€. Ahora toca lo mejor, ponerle HDMI HDD y el ROtUTER todo integrado dentro, para ello tendre que quitar el lector, pero como no le doy uso que mas da.
Gracias amigo por tu amabilidad y por haberme hablado de ese programilla, si no me hubiera vuelto loco.