PS2Reality Mediaplayer dentro de 7 días

1, 2, 3, 4
DE TANTO ACTUALIZAR NI SE ME HABRE LA PAGINA. LA DE GENTE QUE TIENE QUE TAR METIDO PARA BUSACAR LO QUE NADIE ENCUENTRA JEJEJE
50 minutos desde q son las 6 y no me abre la pagina SOCORROOOOOOOOO alguien lo tiene yaaaaa?
53 minutos y naaaaaaaaaaaaa

que pasaaaaaaaa

saludos
paciennnncia, ir grabando cds en modo 2 pa matar el tiempo [jaja]
mmmmmm
se referirian a las 6 en canarias n_n!
Argf himn nofxs orks mñam NO AGUNANTO MAS!!!!!

Joe toy de los nervios, deseando llegar de las clases practicas para nada, si alguien lo coje que lo portee o algo que me voy a volver loco, o que lo suba a algun host arggggggggggg

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alfin
y si hacemos una cosa? lo que podemos hacer es no meternos durante el resto del dia para que el servidor dnd se encuentra alojado ps2reality se recupere y ya mañana pasarnos a ver si esta. No hay que preocuparse porque todos vamos a tenerlo antes o despues y no se a que se deben tantas prisas... (aunque la verdad es que estaria bien tenerlo ya mismito [looco] )

Bye
que desilusion, solo carga la page, el programa no esta tovia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
arf arf arf arf
kiero divx kiero divx
kiero ver mi serie de ranma en el salon de casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo kierooooooooooooo

toy harto de ver el contadooooooooooooooor

(podrian haber puesto algunas titis pa alegrarnos la vista al menos [tomaaa] ) [tomaaa]
[poraki]
perdona trukos pero que es eso de yaaaa alfin?
y si hacemos una cosa? lo que podemos hacer es no meternos durante el resto del dia para que el servidor dnd se encuentra alojado ps2reality se recupere y ya mañana pasarnos a ver si esta. No hay que preocuparse porque todos vamos a tenerlo antes o despues y no se a que se deben tantas prisas... (aunque la verdad es que estaria bien tenerlo ya mismito )

y por ke no mejor esto otro, el ke primero entre ke kuelgue el link en este post. ke decis?????

salu2
Wau tu primer mensaje!!

Te registras pa decir jilipolleces o que?
Pos no esta la cosa pa que te rias de mi, porque te piso la cabeza OK?????
:( :( :( :( :( :( :( :( :(

ACCOUNT SUSPENDED?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!

AHORA NOOOOOOOOOOOO
Joer tios, como en las mejores pelis de A. Hichkock....q ansia¡¡¡¡¡

Saludos a todos los "desesperadorls"
This Account Has Been Suspended
Please contact the billing/support department as soon as possible.
perdona trukos no es para reirme de nadie, porque yo tambien estoy desesperao, como todos.
estoy en la pagina i sigue el contador 1.13....
y ahora ke es esto???????¡¡¡¡¡¡¡¡

mirad lo ke sale(como si no lo supierais [+risas] [+risas] )
[mamaaaaa] eto es un calvario....
os imaginais que en el ultimo momento Sony se haya metido por medio, o quizas solo estan atascados en un ascensor, o se les acaba de colar el ultimo virus conocido y le ha pegado un bocado al software y ahora esta corrupto, o quizas ......

De todas formas a esperar toca asi que paciencia, por que lo que tenga que ser sera.....

Animo!!!!!! [bye] [bye] [bye]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no digamos cosas de las ke nos podamos arrepentir!!!!!!!!!!!!!

salu2 con el mono de DIVX en mi PS2 [reojillo]
Parece que la pagina ha sido cerrada o boicoteada por alquien al que no le interesa el tema.

Lo que me extraña es que los creadores de la pagina y soft no hayan utilizado otros foros como este para explicar que esta pasando.
ooooooooofuuuuuuuuuuuuuuuu [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

KE DESESPERACIÓN!!!!!!

TO LA SEMANA PA ESTO!!!!!
No creo que que nadie haya saboteado nada, TRANQUILIDAD YA SE ACLARARAN LAS COSAS.

ANIMO!!!! [bye] [bye] [bye]
si ha habido boicot, el primero q lo pille, q "se suba al burro" ;) a ver si eso también lo boicotean.....

Saludos a todos e ir a comprar tabaco o chicles, xq creo q va para rato...
QUE NO CUNDA EL PANICOOOO .
QUE PASA QUE IBERIA Y RENFE NO TIENEN RETRASO? JEJE.
NO EMOS QUEDADO DE MOMENTO TODOS ASI [flipa] PERO YA TENDREMOS TODOS LO QUE BUSCAMOS NO SE SABE DONDE COMO Y PORQUE PERO SE SABRA .
PACIENCIA QUE ZAMORA NO SE CONQUISTOOO EN UNA HORAAAA

UN SALUDAZO PARA TODOS LOS DE ESTE HILO
Pa mi que han tenido mucho tráfico y se han pasado del número de GB que tienen al mes y por tanto ahora la cuenta está suspendida.

Nada tranquilos a ver si se ponen en contacto con alguien de EOL y lo cuelgan aquí ;-)
esperemos ke sea lo antes posible, aunke bien es cierto ke mas vale tarde ke nunca.... no?

salu2

PD: entre tanta espera por ke no bamos diseñando todos una caratula para el cd del reproductor. con tar de matar el mono

salu de nuevo
tomad un link pero no se si sera cierto o no . lo he saco del IRC HISPANO

ed2k://|file|PS2Reality_mediaPlayer_by_ ... dae17bc8|/
es fake, lo se pq en el IRC mavy comento que habian habido unos problemillas o algo asi.
Ta luego.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no aguanto massssssssssssssssssssssssssss

salu2
http://webs.ono.com/emuhell/playerfinal.rar

jeje
lo he bajado 557 kbs jujuuu

JODEEER NO TENGO CD´S BUUUUU :(
pq no la troceas y posteas aqui si solo son 557kb

saludos nando
no me baja bien. me dice ke no tiene ficheros al descomprimirlo.
seguro ke es el de PS2Reality ?????

salu2
JURRRRR YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD

Voy a probarlo ahora mismo

Estos son los paso a seguir para la creacion del cd:::::

PS2Reality mediaplayer
http://www.ps2reality.net
--------------------------------------------------------------------------------
Programadores : Hermes, bigboss & mavy
Basado en el proyecto ffmpeg, que se puede encontrar en sourceforge

Este no es un producto certificado por SCEI,
PS2reality no se hace responsable del daño que el player pueda causar a tu consola..
--------------------------------------------------------------------------------

Indice:
=======

1.- CD AUTONOMO.
1.1.- Archivos Necesarios.
1.2.- Creación del CD.
1.3.- Método de carga.

2.- CD PLAYER SEPARADO.
2.1.- Archivos Necesarios.
2.2.- Creación del CD.
2.3.- Método de carga.
3.- Instrucciones del navegador.
4.- Instrucciones del player.

---------------------------------------------------------------------------------

=================================================================================
=================================================================================

1.- CD AUTONOMO (PLAYER + AVI) (COGSWAP + MODCHIP)
-----------------------------------------------
(METODO SEGURO E INFALIBLE :D)

1.1.- ARCHIVOS NECESARIOS:
--------------------------

1) CDGENPS2 v.2.0
2) ARCHIVOS DEL PLAYER
3) ARCHIVOS AVI

1.2.- CREACION DEL CD:
----------------------

* Arrastrar los archivos AVI al CDGENPS2, (pueden estar en directorios)
* Arrastrar los archivos del player (ELF,SYSTEM.CNF, Y IRX ) a la raiz
* Generar ISO

* Si tenemos una grabadora que no corrige el ECC, se ha de pasar la imagen creada
por el CDMAGE (Scan for Corruption->Repair corrupted sectors->Rebuild sectors fields),
y reparar los 16 errores que salen, de este modo podremos leer el CD en el PC tb.
Grabar la imagen, yo lo hago con Nero, que pilla el CUE ya. CDRWin tb OK.

1.3.- METODO DE CARGA:
----------------------

* Si usas modchip, carga el CD como si cargaras un juego en CD normal.

Con Action Replay 2 por ejemplo, meter el CD del AR2, pulsar, START GAME, WITHOUT CODES, y en la siguiente pantalla, en la que pide el cambio de disco, lo cambias por el player, y pulsas [X] tras esperar 3 ó4 segundos.

* Si usais Cog-swap,

2.- PLAYER Y AVI SEPARADAS (MODCHIP SOLO)
(CD PLAYER USADO PARA CARGAR EL AVI)

1.1.- ARCHIVOS NECESARIOS:
--------------------------

1) CDGENPS2 v.2.0
2) ARCHIVOS DEL PLAYER
3) ARCHIVOS AVI

2.2.- CREACION DEL CD:
----------------------

* Cuando tengamos un cd con el player (mirad como se crea en el punto 1.2 del menu anterior),
este nos permitirá cambiar el cd por cualquier otro con el/los AVI's.

* En este caso el CD con los avi's se ha de generar con el cdgenps2, de igual manera que antes
( aun así puede ser que te vayan los cd's grabados de otra forma, pero no es un método seguro)

Este no es un metodo seguro, y puede fallar, es mejor generar la imagen con el cdgenps2.

2.3.- METODO DE CARGA:
----------------------

* Si usas modchip, carga el CD como si cargaras un juego en CD normal.

Con Action Replay 2 por ejemplo, meter el CD del AR2, pulsar, START GAME, WITHOUT CODES, y en la siguiente pantalla, en la que pide el cambio de disco, lo cambias por el player, y pulsas [X] tras esperar 3 ó4 segundos.

* Si usais Cog-swap,

3.- INSTRUCCIONES DEL NAVEGADOR:
----------------------------------

Pulsa START

X --> Configuracion
* Selecciona Idioma, y centrado pantalla

Triangulo --> Navegador
* Antes de entrar, puedes cambiar el cd para cargar un avi de otro cd.
* Una vez dentro, recorre la lista de directorios con X, y selecciona el avi con triangulo.
O --> Creditos

[] --> Play
* Púlsalo, para iniciar la reproducción del avi.

4.- INSTRUCCIONES DEL PLAYER:
-------------------------------

Con el reproductor funcionando :
* Setas Analógicas: Función de zoom
+ Izquierda: Arriba/abajo --> +/-
+ Derecha: Posición.

* Cruzeta:
+ Arriba, abajo : control brillo.
+ Izquierda, derecha: volumen.

* Triángulo: Información.

* X: Parar la reproducción.

* O: Volver al menú.

* []: Cambiar modo 4:3, 16:9 y 20:9.

Con el reproductor parado :

* Cruzeta :
+ Arriba y abajo: Avanzar/retroceder tiempo

* X : Continua la reproducción.

Un saludo
AQUI TENEIIIS COLEGAAAAAS JEJEJEJE ALAA
ya lo tengo bajao y tengo dos preguntas:
funciona esto ke aki esta posteado??????
y si funciona como lo kemo??????????

salu2
CON QUE SE TROZEA?? LO SIENTO SOY NOVATILLO
LLLLLLLL
y de donde lo habeis bajado?
que el primero que lo pruebe diga si funciona, please...
me e descargao el archivo ese d 500 y piko Kb's. funciona??? ond pilo el cdgenps2 v2.0 ese?? esq no toy mu puesto en el tema

enga,byezzzzzzzzzzz
hello me gustaria saber de donde te has bajao este player.

ademas donde podria conseguir el CDGENPS2 v.2.0 por que parece que hace falta ratataaaa [enfado1]
El programa cdgenps2v2.0 ya viene dentro de una carpeta dentro del archivo.
oye el post puesto anteriormente no funciona si podeis poner otro es que me lo bajo y da error to el rato.

muxos thanks
D I O X F U N CI O N A
la pagina de ps2 reality no funciona, de donde lo bajo? }:/
está el enlace al player en la noticia q acabo de poner (borro los adjuntos)
SIIII FUNCIONA FUNCIONA XDDDDD increible !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo he bajado del burrito, poned en la busqueda mediaplayer y vereis como está por ahi......

Solo me falta probarlo a ver que tal.........
lo prove y va de maravilla a no ser el audio que va bastante adelantado por lo demas biem
no se si lo he grabao bien pero aki esta mi esperiencia con el reproductor:
no tengo chip alguno, osea ke uso cow-swap con el AR. Me imaginaba ke no me funcionaria si no tengo algun mod, kul fuese, por akeyo del TOC y todo eso en fin si hay alguien ke me pueda corregir y decirme lo contrario ke lo hago porfavor ;-)

salu2
157 respuestas
1, 2, 3, 4