Escrito originalmente por Oboka
Si te quejas tanto... porke no lo haces tu y nos demuestras lo que vales? bajo mi punto de vista han echo un trabajo excelente es mas nadie avia echo nada de este tipo para la ps2 asi que con mas razon. asi que ya sabes chiton ^^
Nos tamos pa Diskutir.
Ya yo le aconsejé que cambie la marca de cDs, y que a ser posible, los utilice de color negro, como los originales.
Una cosa es un reproductor DivX, y otra es que pretendamos que ahora ese reproductor nos arregle los problemas de calidad de imagen y las deficiencias del lector de CDs de la PS2.
Kreo k eso yasta claro, ahora está de nuestra parte currarnoslo un poko.
De hecho, pienso que lo que debemos hacer los no tan mentalmente dotados como para crear semejante obra de arte
, lo que tenemos que hacer es probar al máximo sus posibilidades, y hacer las recomendaciones posibles para futuras versiones.
Por ejemplo, ya aún no lo he visto con detalles, pero sería interesante tener la posibilidad de poder utilizarlo con el mando del DVD, que de momento no funciona sino con el mando tradicional enchufado. Otra buena sería poder adelantar y retroceder la peli....
Lo del zoom aún no me entero como va..... pero eso es deficiencia mía.
En fín, muchas gracias a PS2 Reality por hacer esta maravilla.
Ojalá lean estas y más sugerencias para futuras versiones.
Otra cosa, acordaos que podemos hacer donativos a PS2 Reality, para que tengan recursos pa poder seguir currándolo como hasta ahora. El hecho de ser gratis no implica que no podamos ayudarles.
Y ahora una preguntilla.....
Sabéis si se pueden reproducir MP3???
Igual si cogemos los MP3 y los renombramos a .AVI tira.....
Lo probaré y postearé los resultados.
Salu2.