¿¿¿PS3 20% mas barata???

No es de extrañar para nada una oferta así, de este estilo. Por poner un ejemplo, me pillé una Sony Bravia 32" en un Miró valorada en 1500€.

Cómo lo acababan de inaugurar hacían un 15% de descuento en todos los productos...así que me la llevé por 1275€, que ya es un pico lo que me ahorraba.

Lo que me extraña es que cada día sea una marca.....pues no veas si dejan de ganar ¿no? (que no perder).
Pues en el foro de promociones de xbox360 pensabamos que alguien lo habia hecho con el photoshop porque varias personas han ido a MM y a todos les han dixo que no saven nada de la promocion y yo llame ayer y tambien me dijeron que no savian nada. Si me dices que te ha llegado a tu casa el folleto pues supongo que sera solo en tu ciudad... Valla mierda...
Pd: Es exactamente el mismo scan que posteo el otro tio en el hilo de promocines de xbox 360.
Es que me vendría de perlas ahorrarme 80€ en la X360, pero claro, entré con la idea de que "nadie da duros a cuatro pesetas", todavía no termino de entender como funciona, pero supongo que el truco estará en los intereses de la tarjeta, ¿no?

No, si al final terminaré pillándome la consola en el eroski de al lado por su precio y me dejo de líos :S
hola he estado hablando personalmente con media mark de salamanca y me han dicho que no tienen ni idea de la promocion que decis,con dos departamentos diferentes y ninguno sabe nada...dicen que es un bulo,por lo menos en el de salamanca..un saludo
oscar escribió:hola he estado hablando personalmente con media mark de salamanca y me han dicho que no tienen ni idea de la promocion que decis,con dos departamentos diferentes y ninguno sabe nada...dicen que es un bulo,por lo menos en el de salamanca..un saludo

Cada MediaMarkt es un mundo, tienen sus promociones e historias diferentes...




Salu2, Snake! ;)
entonces este que decis de donde es?,y si me pudierais dar el tfno...gracias
Media Mark Asturias - Siero

Telefono: 985 03 10 00

Salu2!!
La oferta es valida solo en Media Markt Asturias!!


Ya queda menos para la ps3!
yo he visto un cartel gigante, anunciando justamente el descuento del dia 23, esto en la zona de tarragona.

salu2
Yo confirmo que esta oferta esta disponible en MediaMarkt de Parque Principado (Asturias) precisamente hoy lo he visto con mis propios ojos.
De hecho una de las empleadas estaba retirando todos los folletos que informaban de esta promocion por alguna razon que no quiso decirme (aunque me afirmó que la oferta seguia en pie, quiza la ps3 y que el dia de Sony sea el 31 tengan algo que ver...)
Asi que probablemente se hayan dado cuenta de que han metido la pata poniendo el descuento a huevo para la PS3 y solo sera valido a quien lleve un folleto certificando la existencia de la oferta...
Pero ya os digo que es TOTALMENTE cierto que esta oferta existia esta misma tarde en Asturias.

un saludo!
Creeis que sin el folleto no te haran la oferta??? tengo pensado ir a pasar el fin de semana del 31 a Asturias y de paso me pillo la ps3....

Saludos
nitri escribió:Creeis que sin el folleto no te haran la oferta??? tengo pensado ir a pasar el fin de semana del 31 a Asturias y de paso me pillo la ps3....

Saludos


si no te la quieren dar i lo sabes seguro, denncialos diles que te den el libro de reclamaciones y en nada te lo daran.
lo unico que puedo llevar es la foto impresa que han puesto en el post...
nitri escribió:lo unico que puedo llevar es la foto impresa que han puesto en el post...


De todas formas para que te hagan el descuento tienes que comprarla con la tarjeta de Media markt. Lo digo porque quizás creas que es un descuento normal y se te halla pasado.
gracias por el aviso jKin, ayer mismo me hicieron la tarjeta....
Lo que va a ser dificil es que haya PS3 ese dia, porque suponiendo que quitasen los carteles por esa razón, no tendrían mas que quitar las PS3 que tubiesen en stock ese dia, y ya estaría solucionado, pues nadie la compraría.

Asi todo el día 31, estare alli por si acaso, a ver si hay suerte.

Salu2!!
A ver si es posible ir juntando entre t odos en que Mediamarkt esta la oferta, respecto al interes yo he financiado cosas en Mediamarkt varias veces y el interes es del 1.08% desde 4Meses

*Un Saludo
Trabajo en el Media Markt de Asturias. Si, ese dia aunque no traigas folleto, en todos los articulos Sony, se hara el 20% de descuento si lo pagas con la tarjeta de financiacion de Media Markt (para sacarla con DNI y cartilla del banco, ok)
Sera en TODOS (bueno, ahora no estoy seguro) los Media Markt de España el dia 31 de Marzo, en Asturias seguro ;)

NO HAY TRAMPA!! VENIR Y COMPROBARLO!! NO SEAS TONTO!!

El problema es que no queden, hay no podriais hacer nada... pero ir TODOS que espero que tengamos para todos!!
Pues gracias por la info, pero sabes donde conseguir esos panfletos, pro ejemplo sabes donde los dan en tu mediamarkt?

Un saludo ygracias.
alexeicuthbert escribió:Trabajo en el Media Markt de Asturias. Si, ese dia aunque no traigas folleto, en todos los articulos Sony, se hara el 20% de descuento si lo pagas con la tarjeta de financiacion de Media Markt (para sacarla con DNI y cartilla del banco, ok)
Sera en TODOS (bueno, ahora no estoy seguro) los Media Markt de España el dia 31 de Marzo, en Asturias seguro ;)

NO HAY TRAMPA!! VENIR Y COMPROBARLO!! NO SEAS TONTO!!

El problema es que no queden, hay no podriais hacer nada... pero ir TODOS que espero que tengamos para todos!!


Jo, pues tú que tienes mano podrías enetrarte si la promoción es válida en todos los MM o sólo en los de Asturias!

Tampoco veo tan descabellado que la PS· entre en promoción. A fín de cuentas "pierden" (lo de pierden entre comillas, porque esta gente nunca pierde. Si pueden permitirse vender con un 20% de dto... ¿Que beneficio se llevarán por cada una que venden a 600€...) más haciendo el 20% de dto en por ejemplo, una tele SONY de 1500...

Y por otro lado, no se en que hilo leí el otro día que alguien comentaba que en el MM al que él había ido a reservar la suya le dijeron que traerían un porrón de PS3 para el 23 y que apenas tenían 20 reservadas, así que no me extrañaría que el 31 aún quedasen...

Sólo falta que el amigo (o cualquier otro que se entere y pueda avisarnos) nos informe de si la promoción es Nacional o sólo para Asturias...
Alguien save si esta oferta va a ser en toda españa o solo en asturias??
Oferta solo en Asturiassssssssssssssssssss
Si, es solo en Asturias.
Tambien deciros, que nosotros si tenemos muchisimas reservas y no van a venir un porron de PS3.
Pero tranquilos que para el dia de salida habra de sobra...

Un saludo
alexeicuthbert escribió:Si, es solo en Asturias.
Tambien deciros, que nosotros si tenemos muchisimas reservas y no van a venir un porron de PS3.
Pero tranquilos que para el dia de salida habra de sobra...

Un saludo


que trabajas en mediamark?
Si alguien de asturias esta interesado en sacarse unas pelillas por realizar una compra y envio que me contacte por privado.
alexeicuthbert que trabajas en media markt ?


jejejje


io tb xDD [burla2]


Devoluciones y sat........ xDD


[bye]
alexeicuthbert escribió:Si, es solo en Asturias.
Tambien deciros, que nosotros si tenemos muchisimas reservas y no van a venir un porron de PS3.
Pero tranquilos que para el dia de salida habra de sobra...

Un saludo


Alexeicuthbert, quería preguntarte que tal se ha vendido la PS3 en el mediamark estos dias, y saber si aun teneis Stock. Sobre todo me interesa para saber si el sabado hay alguna posibilidad de que haya PS3, para poder pillarla con la promoción.

Muchas Gracias, espero tu respuesta.

Salu2!!
En el MM de Diagonal en Barcelona tenía a día de ayer, 26 de marzo, una 14 o 15 a la venta. No sé si llegarán al viernes, pero de momento allí estaban.
77 respuestas
1, 2