› Foros › PlayStation 3 › General
kiwoore escribió:
Si ...
Si ...
Si ...
Y si yo no utilizo para nada el bluray que hago? Y si ... y si ... y si ...
Garibaldi escribió:Pues no te compres la consola si te va a doler el alma pagar 100 euros más por ver películas de HD, que aqui nadie te obliga a comprar una consola si no te interesa lo que tiene...
El hdmi es vital tal cual estan "vendiendo" la consola. Ojala las diferencias fueran solo las que nombras, para mi no existiria version completa.Garibaldi escribió:Que pesado eres... Si yo tengo la consola al lado del modem no me hace falta para nada el Wifi, asi que no me capa nada.
Si con 20 gigas es más que suficiente para las funciones de una consola, no me capa nada.
Si el lector de tarjetas me parece una chorrada porque las fotos te las puedes enviar al correo, NO me capa nada.
Son funciones extras, no elementos que reducen las funciones de la consola.
Nadie ha dicho tal cosa. Han dicho que PS3 + X juegos = 800€.Shinichi escribió:seguid soñando los q posteais q la ps3 vale 800€
Película ninguna, ¿para qué quiero Blu-Ray? Es una pregunta que se ha repetido varias veces a lo largo del hilo. A mí de momento no me interesan los formatos de alta definición, y no veo justo que me lo metan con calzador en una consola que pienso comprar. ¿Qué ocurre? Que de momento han perdido un comprador (yo) que esperará MUCHO hasta que baje de precio y se ponga como mucho en los 300 y 400€, eso contando con que para esas alturas de la vida tuviera un catálogo que lo justificase xDRuby Gloom escribió:Xbox Core, más HD, más juego 460 leuros; más el BD, ya esta igual que la PS3 y como en la X360, es una gilipollez sacar esto, teniendo el modelo superior por 100 euros más; y aqui, si que las comparaciones son odiosas, porque vale que cueste 200 euros más, pero es que trae mucho más que la X360 "completa; en fin seguid con vuestra película.
Y si lleva cocina y solo sube 500€ sera mas barata que la 360, porque claro una cocina vale mas.Ruby Gloom escribió:Xbox Core, más HD, más juego 460 leuros; más el BD, ya esta igual que la PS3 y como en la X360, vale que cueste 200 euros más, pero es que trae mucho más que la X360 "completa; en fin seguid con vuestra película.
Y otros tener un cine en el coche, pero para verlo tendra que seguir yendo al cine. Y desde luego si hacen uno con cine a un millon de € sera un coche mas caro que un focus.Ruby Gloom escribió:Tú a lo mejor no quieres BD, otros, posiblemente prefieran tener todo en uno; por cierto ¿querías DVD?.
Por supuesto, nadie se queja de que nos den un bluray, ni siquiera esta discusion es de que nos lo cobren o por cuanto, que tambien es una pasada, sino de la imposibilidad de justificar el precio con eso. Nadie decia que si la dc o la cube valian 200€ mas se compensaban por que llevaban gd o god, si lo quieren dar vale, el precio de la consola era el que era lo llevara o no.lherre escribió:Diskun, piensa en el BR como formato propietario y punto.
Querías gdrom con dc?? Cartuchos o god con nintendo?? etc etc.
Veo esto igual.
lherre escribió:Diskun, piensa en el BR como formato propietario y punto.
Querías gdrom con dc?? Cartuchos o god con nintendo?? etc etc.
Veo esto igual.
Falkiño escribió:
No es igual. El GD-Rom y el GOD son formatos propietarios que se crearon para juegos y cuyo coste era pequeño. El BD es un formato que Sony quiere hacer estándar y para ello lo ha encasquetado en su best-seller, siendo la tecnología aún muy cara de fabricar y usándola para justificar un precio desorbitado para el tipo de producto del que se trata.
Si Ninty hubiera pretendido usar el GOD para ser un formato estándar o SEGA con el GD-Rom y para ver pelis, lanzar grabadoras etc...... pero no es así.
Salu2
Pues ya ves, la GameCube usando su señor "formato propietario" aka GOD resultó salir mucho más barata y potente que la "standarizada" PlayStation 2.lherre escribió:Me refiero al coste de más que supone usar un formato propietario SIEMPRE
Diskun escribió:Los formatos propietarios no están mal, lo que está mal es encarecer el producto final por querer meter los formatos de por medio y con calzador.
Ay que me parto! xDDGaribaldi escribió:El DVD también se metió en la PS2 mucho antes de que fuera un estándar, influyó en el precio final de la consola y nadie jamás discutiría ahora que un DVD es imprescindible tanto para las películas como para los juegos.
Ruby Gloom escribió:Xbox Core, más HD, más juego 460 leuros; más el BD, ya esta igual que la PS3 y como en la X360, es una gilipollez sacar esto, teniendo el modelo superior por 100 euros más; y aqui, si que las comparaciones son odiosas, porque vale que cueste 200 euros más, pero es que trae mucho más que la X360 "completa; en fin seguid con vuestra película.
Diskun escribió:No fue PS2 la que extendió el DVD, sino el DVD el que justificó la compra de muchas PS2. Esto no es aplicable a PS3. La próxima PlayStation es el caballo de Troya del Blu-Ray, campo en el que Sony tiene muchos intereses económicos puestos, como fabricante, como promotor, y como conglomerado de compañías cinematográficas.
Diskun escribió:Creeme cuando te digo que si Microsoft hubiera sido la impulsora de un nuevo formato, Sony sería la que dijera que con el DVD es suficiente, y vosotros defenderíais dicha postura.
Garibaldi escribió:
El DVD no se convirtió en un estandar en muchos mercados, incluido el español, hasta que llegó la PS2. Decir que la gente se compraba esta consola como DVD es una chorrada, la gente se compraba esta consola porque Playstation habia sido un fenómeno de masas y se encontraban por un precio abultado (80.000 pelas me costó a mi) una consola de videojuegos y un DVD, lo mismo que pasa ahora con la PS3. Que ahora funcione nadie lo sabe, pero Sony solo está usando la misma estrategia que tan bien le funcionó con PS2, simple y llanamente.
lherre escribió:A ver estais confundiendo el "estándar" con que "se hiciera popular con la llegada de" (ponga aqui su consola preferida).
lherre escribió:Y Diskun repasa los precios de los dvds del año 2000 y me cuentas si eran mucho más baratos que una ps2 ...
Diskun escribió:Cuando PS2 salió al mercado ya había reproductores por mucho menos que la susodicha consola.
Gasol escribió:
De hecho yo me compré uno más o menos cuando salió PS2 por menos de 50 mil castañas.
llorllo escribió:De hecho Sega puso a la venta en UK un pack de reproductor DVD + DreamCast por el mismo precio que una Ps2 .
Diskun escribió:Creo que Gasol y llorllo ya lo han aclarado
Cuando se lanzó la PS2, el reproductor en cuestión (cuyo modelo no recuerdo pero anda por algún hilo antiguo del foro) costaba en torno a las 44000 pesetas. Unos 265€ de los de ahora. Y por supuesto doblaba en calidad al que traia integrado la susodicha consola.
Saludos
Claro hombre, faltaría más. Espera que ahora mismo te hago unos scans de un catálogo del Corte Inglés de hace 6 años... Obviamente es imposible, pero cabe en cabeza de cualquiera que el reproductor que ofrecían con la Dreamcast no era el más barato del mercado.takeda escribió:Perdona, en tu post dejas bastante claro que 'ya habia reproductores por bastante menos'......sigo esperando ejemplos(asi en plural) de aqui, en España.
Algunos parecéis ansiosos de que Xbox 360 fracase estrepitosamente, pero me da en la nariz que no va a ser así.Garibaldi escribió:Que tuvo que tener un éxito rotundo y quitarle un montón de ventas a la Playstation 2, de ahi su exportación al resto de mercados... curiosa coincidencia con el combo HD DVD + Xbox 360 que ofrecerá Microsoft estas navidades, se volverá a repetir la historia??
Diskun escribió:Algunos parecéis ansiosos de que Xbox 360 fracase estrepitosamente, pero me da en la nariz que no va a ser así.
Diskun escribió:De todas formas, no es equiparable, lo del HD-DVD no es un "combo", ya que no se vende conjuntamente, ni es un electrodoméstico aparte, sino un accesorio de la propia consola que puedes elegir comprar si quieres ver películas en Alta Definición, o pasar de él si lo único que te interesa es jugar y a lo sumo ver algún DVD.
Diskun escribió:La diferencia es que Microsoft no te obliga a gastar dinero extra en un soporte que a la mayoría de la gente ni le va ni le viene como son los nuevos formatos.
Diskun escribió:Claro hombre, faltaría más. Espera que ahora mismo te hago unos scans de un catálogo del Corte Inglés de hace 6 años... Obviamente es imposible, pero cabe en cabeza de cualquiera que el reproductor que ofrecían con la Dreamcast no era el más barato del mercado.
Diskun escribió:Algunos parecéis ansiosos de que Xbox 360 fracase estrepitosamente, pero me da en la nariz que no va a ser así.
takeda escribió:
Perdona, en tu post dejas bastante claro que 'ya habia reproductores por bastante menos'......sigo esperando ejemplos(asi en plural) de aqui, en España.
Se os olvida comentar que PS2 ofrecia reproducción y consola, todo en 1.
central98 escribió:Desde luego que el dvd de ps2 no era el mas barato, pero si contamos que incluia una ps2 la cosa cambia. Para el que le interesaran ambas cosas desde luego era mucho mas barato.
Garibaldi escribió:El Bluray no es solo un formato para películas, también lo es para juegos y estoy seguro que será más que necesario dentro de dos o tres años. Eso es lo que tu no te quieres enterar.
marx666 escribió:
Lo que no os quereis enterar vosotros esque el BluRay (no solo hablo de Ps3 sino en general) lo unico para lo que sirve es para sacarnos los cuartos y si no lo quereis ver ciegos estais.