PS3 80 GB + LBP en Acuista a partir de mañana a 200 euros

A mi me ha llegado uno confirmando que ya se puede hacer el pago por transferencia. Supongo que a lo largo de la tarde o mañana ya mandarán el correo de envío realizado. De todas formas siempre te puedes poner en contacto con ellos.

Un saludo.
silenthill escribió:A mi me ha llegado uno confirmando que ya se puede hacer el pago por transferencia. Supongo que a lo largo de la tarde o mañana ya mandarán el correo de envío realizado. De todas formas siempre te puedes poner en contacto con ellos.

Un saludo.


El problema es que yo realice la transferencia nada mas recibir el correo de acuse de recibo, y debía haber esperado a que me mandasen ese correo de confirmación. Espero no tener problemas, pero si hoy no recibo ningun correo mañana llamo sin falta.
Yo pagué con paypal el sábado y tampoco me ha llegado a nada a parte de email de confirmación de pedido que llegó el mismo sábado.
avisad si os llega algo. yo ando igual q vosotros. gracias
RigueGZ escribió:
silenthill escribió:A mi me ha llegado uno confirmando que ya se puede hacer el pago por transferencia. Supongo que a lo largo de la tarde o mañana ya mandarán el correo de envío realizado. De todas formas siempre te puedes poner en contacto con ellos.

Un saludo.


El problema es que yo realice la transferencia nada mas recibir el correo de acuse de recibo, y debía haber esperado a que me mandasen ese correo de confirmación. Espero no tener problemas, pero si hoy no recibo ningun correo mañana llamo sin falta.


No deberías tenerlos yo les llamé ayer por teléfono (sin haber recibido aún el correo de confirmación de pedido) y me dijeron que ya se podía hacer la transferencia.

Un saludo.
RigueGZ escribió:
silenthill escribió:A mi me ha llegado uno confirmando que ya se puede hacer el pago por transferencia. Supongo que a lo largo de la tarde o mañana ya mandarán el correo de envío realizado. De todas formas siempre te puedes poner en contacto con ellos.

Un saludo.


El problema es que yo realice la transferencia nada mas recibir el correo de acuse de recibo, y debía haber esperado a que me mandasen ese correo de confirmación. Espero no tener problemas, pero si hoy no recibo ningun correo mañana llamo sin falta.


Juas, pues otro que hizo lo mismo. vamos que pensé que el correo que mandan con el número de pedido y todo era ya para hacer la trasferencia que incluso ponen los número de cuenta.

Bueno si no llega el jueves, llamo.
Alguna novedad de la gente que la ha pedido? A mi sigue sin llegarme ningun correo, si hoy no llega a lo largo de la tarde mañana llamo.
Hace unos minutos me ha llegado el correo que confirma la recepción de la transferencia y que proceden con el envío. También avisan de que están cambiando la aplicación informática de gestión de pedidos y que por eso se pueden demorar. Hice el pago ayer a primera hora. Supongo que si no hay problemas tendré la consola el Viernes o, como muy tarde, el lunes.

Un saludo.
Yo la compré de miércoles 12:00 de la mañana y de Martes sobre las 16:30 la tenía en casa ya.
Yo que pagué con PAYPAL, nada de nada. Ningún correo nuevo ni noticia alguna. Son algo tardones con respecto a otras tiendas online teniéndolo en stock.
Yo también pagué con PayPal y por ahora nada de nada... Espero que no tarden mucho. Un saludo.
bueno edito el post que habia puesto hace escasos minutos para que sepais que ya la tengo en casa 1 dia a tardado ......ayer se la descontaron por PayPal y hoy alas 11 de la mañana en casa soi de alicante .......un saludo
Me acaban de enviar un mail diciendo que en un plazo de 48h tendré mi pedido en casa. Que ganas :D
aito escribió:Me acaban de enviar un mail diciendo que en un plazo de 48h tendré mi pedido en casa. Que ganas :D


Yo acabo de recibir lo mismo, espero tenerla mañana, pero me da que hasta el lunes nada :(
llego de currar y sorpresaaaaa. aviso d la agencia de transporte. en fin , otro q descansa agusto ya la tengo.
aito escribió:Me acaban de enviar un mail diciendo que en un plazo de 48h tendré mi pedido en casa. Que ganas :D


Vaya sorpresa! Ya la tengo en mi casa, se ve que ya la habían enviado antes del mail de confirmación. Voy a probarla :P
A mi tambien me llegó ayer. y a otro colega tambien. XD
Si. Yo también la tengo en casa desde ayer.
HDMI está baneado por "Troll"
¿qué modelo os han mandado?

CECHK No No Yes 65nm/65nm 130 2 No 80GB Aug, 2008
CECHL No No Yes 65nm/65nm 130 2 No 80GB Aug, 2008
CECHM No No Yes 65nm/65nm 130 2 No 80GB Aug, 2008
CECHN No No Yes 65nm/65nm 130 2 No 80GB
CECHO No No Yes 65nm/65nm 130 2 No 80GB
Qué empresa de mensajería os la ha entregado?

Gracias!
A mi me lo entrego Tourline express
La mía es una CECHL04. ¿Qué diferencia hay entre modelos? Un saludo.
Recibida hoy al medio dia por la empresa Tourline Express. Una preguntilla: A vosotros os ha llegado factura? A mi nada de nada, y la factura es la garantia.
La factura la mandan por correo electrónico.

Un saludo.
A alguien le ha llegado la factura? o tardan dias.....
Mod´s borrar este mensaje porque ya a pasado :S
Ya tengo la mía. Es una CECHL04.

Un saludo.
a mi me llegó el jueves y hoy me ha llegado por email la factura.
silenthill escribió:Ya tengo la mía. Es una CECHL04.

Un saludo.

hola he estado buscando y no he encontrado nada cual de todas las versiones de ps3 de 80 gb es la que va mejor es que veo que hay tambien version cechk04 y algunas mas, no hay ningun sitio donde se pueda ver las diferencias? o directamente cual es la mejor? (hablando siempre en 80gb)
Tengo algún post donde explico las diferencias entre unas y otras.
Básicamente este es el despiece de la HK
Imagen

Y esta foto corresponde a la HL:

Imagen

Como podéis ver la única diferencia sustancial es la presencia de una placa hija en la HK (donde va montado el modulo wifi y los puertos USB) que en el modelo HL se ha integrado en la propia placa base creado una apéndice y dando a la placa forma de L. Por lo demás no hay cambios. Tienen el mismo sistema de disipación, mismo ventilador, los mismos componentes, las cajas son iguales, la unidad lectora es la misma... Incluso parece que los modelos K, L y M se comenzaron a fabricar a la vez. He leído a un forero de USA en un foro técnico que él compró la suya en Agosto del 2008 y era una M.

Un saludo.
Ni Acuista ni Tourline saben de mi pedido. Me estoy artando. Lo único que puedo decir del SAT de Acuista es que es lamentable, no saben decir a ciencia cierta porque agencia lo han mandado, ni dan un mísero número de expedición...

Vpy a volver a llamar a tourline a ver que dicen.

EDIT: Recibida ayer, todo bien, pero mal por el servicio de atención al cliente y los encargados de logística de Acuista.
80 respuestas
1, 2