Bueno chicos pues tras insistir me han cogido el telefono y una chica tras presentarse y representar a gameshop, solo me ha dejado decir buenos dias
, antes de yo poder decir nada mas, me ha cicho que la publicidad de la play3 que anuncian en varios sitios (por lo tanto acaban de "cagarla" por lo que ya no pueden decir que el fallo es de hobby consolas, ya que en otra publicacion que no recuerdo la que era, ya que apenas entendi el nombre tambien esta mal y con el mismo precio) seria una coincidencia bestial xD por lo tanto y si lo que dice la chica es cierto son ellos los que mandaron la publicidad mal a las revistas (eso si es mi experiencia y quiza la chica se haya equivocado, solo informo de lo que me han dicho por telefono)
Me ahorro lo de suponer a ver si me banean ;P asi que al grano
Pues lo dicho segun ella es un error tipografico en 2 medios escritos y que no me puede vender la consola a 60€ o a 50 y pico xD a lo que yo le he dicho que como no me cogian el telefono, entre en la web a comprarla y tras ver la noticia del error, la intente comprar de todas formas a 399€, asi que ella me dice que tienen problemas de stock, y yo le digo que hombre si hacen una publicidad en revistas de mas de 100.000 ejemplares, mucho problema de stock no deberian tener, y la tipa me suelta con una mala leche q................. y yo habalndola correctamente en todo momento:
PUES SINO TE GUSTA TE LA COMPRAS EN OTRO SITIO QUE AQUI NO ESTAMOS PARA AGUANTAR TONTERIA
LOLLLL me quede flipao. Y le digo bueno pues en vista de como me esta tratando y la falta de respeto que estan teniendo con los clientes no veo mas remedio que poner una reclamacion, asi que si es tan amable me dice el nº de incidencia y me da su nombre???
Y me suelta otra vez gritando y todo cabreada PUES SI QUIERES RECLAMAR YA ESTAS TARDANDO Y AQUI NO HAY Nº DE INCIDENCIA NI NOMBRES y va y me cuelga
pufffff como se pasan en vez de asumir el error y intentar solucionarlo.... joe valla mal royo me he llevao solo por intentar informarme y por intentar comprar la consola a 399€ y querer reservar 2 LBP, anda que van a vender asi....
Pues nada al final otro que se apunta a la reclamacion, no para comprarla por 60€ que si me la venden yo encantao, pero si para que les metan una multa o similar por tratar tan mal al publico
(Es mi experiencia, no digo que a todos los traten mal pero a mi me han tratado como el culo, asi que ya ni he esperado a que me respondan el mail).
Un saludo y suerte a los demas, yo por mi parte ya me retiro del tema ya que he reclamado.