en mi zona no hay gameshop, y ahora, aunque lo hubiera.
a mi lo que me llama la atencion, no es que CO, un instrumento del estado financiado con fondos publicos, en la labor de defender los intereses de los consumidores, el cual dicen que es su objetivo, sea tan util como un balon de voley en una isla desierta
, yo con lo que me quedo es con la lectura de que
publicar en prensa una oferta para venta online y por telefono, cagarla con el anuncio y a continuacion simplemente impedir toda posibilidad de intento de compra es perfectamente "legal". O al menos, no es punible mediante los metodos de defensa del consumidor... porque como la oferta es una publicacion "fisica" y no online, y la venta online y por telefono no se ha llegado a producir, pues no hay accion punible.
y a eso sumarle el famoso "estamos de inventario" que muy justamente tuvo las lineas telefonicas de la tienda ocupadas el lunes 22, justo el lapso de tiempo entre el fin de semana en que "exploto el pastel" y el martes 23 dia que salio publicada la correccion del error en prensa (y que de facto, corrijanme si me equivoco) invalida el exito de toda posible reclamacion a consumo hecha en fecha igual o posterior a la misma.
por mi parte, y a no ser que carlanueves o algun otro alguien tenga algo que añadir, este asunto esta cerrado.
saludos cordiales.
pd. he expuesto los hechos, lo digo por si se me interpreta como induccion a no se exactamente que o_-