PS3 Alicantinas Unios¡¡¡

Ueeeee, esta noche fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Yo me voy por el puerto, a que nos mojen los bomberos y luego pa la playa de fiesta. Vaya nochecita que nos espera xDDD
ID: HiddenY2k (Alicante)

Salu2 paisanossssssssssssssss!!!
Bueno despues de un tiempo de descanso posthogueras retomamos este nuestro hilo de ALICANTE¡¡¡¡...

Venga seguir animandoos y el dia menos pensado nos juntamos todos y batimos el record mundial de mas PS3 juntas¡¡ je,je

Un saludo,nenes...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
cukicida desde torrevieja.
juer nunca me acuerdo de agregaros, a ver si me agregais vosotros, esque me da una pereza ir pal pc en casa y apuntar los nombres que no veas!

agregarmeeeeeee!!!! y a ver si de una santa vez me compro unos headsets! :-|
Os he mandado invitación a todos menos a 3 o 4 que me decia que la id no era correcta. Salu2
yo soy darkresident ^^
Dentro de poco pillare una, alguien sabe como van de precio por el mediamarkt de alicante o fnac, packs y algo asi? muchas gracias.
wenas yo soy Jaco_br de alicante del cabo un saludo a tods mis paisanossss y macho hercules xD
a mi tambien agregarme , asi , en cuando se pueda , hexhamos unas partidas ,
salu2
yo soy pumuky35 almoradi
yo soy "darkresident" de san vicente del raspeig
play comprada ayer xDD. Rresidente en benidorm a dia de hoy solo el ninja gaiden.... esta tarde espero pillar alguno.
63 respuestas
1, 2