walter cabello escribió:Bueno les cuento mi caso de mi ps3 haber si les sirve de algo o al menos para acompañar al amigo nano en su mala fortuna.
Soy de peru por lo tanto no hay sat compre mi maquina hace 3 meses es la de 60gb estuve metiendole cosas como fotos y videos grabados en mi cybershot, luego le meti tambien themes bueno hay fue cuando me sucedio algo extraño por primera vez se me colgo la maquina con el theme llamado manga.pht osea cargo el fondo y cuando me deslizaba en el xmb se colgo totalmente no reiniciaba de adelante entonces la apaga de atras cuando la prendi no me salia nada se quedaba en negro la pantalla luego presione el boton de adelante hasta el segundo pitido y listo entro con el theme original. bueno ya no le tome importancia y la deje porq tenian que jugar en la maquina (a es que la utilizo para alquiler en mi cabina) bueno otro dia se me ocurrio crear otro usuario y no puedo me da un error no recuerdo el numero pero ya lo pondre otro dia, tampoco me deja conectarme a internet sale desconectada, no puedo cambiar nada de nada ni la hora ni el idioma ni nada, me dijeron que le diera formato al disco duro y que tambien esperara que saliera la actulizacion del firware que talvez con eso se solucione entonces espere con muchas ansias salio el 2.20 porq el que tengo es el 2.10 entonces descage el 2.20 lo meti a mi pendrive entonces le di actulizar primero comenzo a copiar los datos y cuando comenzaba a instalarlo error osea que no me deja tampoco instalarle otro firware me decia que reinicie la maquina o que en 1 minuto se reiniciaria sola para continuar con la instalacion entonces espere y me seguia votando el mismo error osea q trataba de instalar pero nada no lo permitia entonces lo unico que me quedo fue sacar el disco duro y darle formato era mi unica esperanza y eso hize lo coloque y funciono pero se quedo en el 2.10 y sigue con el mismo problema de que no me deja cambiar nada de nada y no puedo crear usuarios nuevos ni mover nada de nada. Bueno cuento este caso a ver si ayuda en algo o si me ayudan tambien en algo. jeje
Bueno solo espero que muy pronto se cree algo para que se pueda leer backups o que arregle mi maquina.
PD.: cualquier idea que me brinden de solucion la intentare porq soy muy curioso en estas cosas asi que espero soluciones
Toma,te seran utiles: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,...