PS3 CFW HABIB 4,50

¿Puede ser cualquier disco, por ejemplo una película DVD? yo he metido el juego de la ps3 f1 2010.

El formula 1 2013 no llegue a probarlo con el multiman ya que lo desinstale para instalar el iris.

Los antiguos hay algunos que funcionan y otros no, por ejemplo call of duty ops no me funciona y antes con el cfw 43o si. he probado el resident evil si me funciona aunque tengo que instalar parte en el disco interno.

¿Qué es eso de la carpeta App?
nano59 escribió:¿Puede ser cualquier disco, por ejemplo una película DVD? yo he metido el juego de la ps3 f1 2010.

El formula 1 2013 no llegue a probarlo con el multiman ya que lo desinstale para instalar el iris.

Los antiguos hay algunos que funcionan y otros no, por ejemplo call of duty ops no me funciona y antes con el cfw 43o si. he probado el resident evil si me funciona aunque tengo que instalar parte en el disco interno.

¿Qué es eso de la carpeta App?

En el menu de la PS3 encima de la carpeta donde instalas lo .pkg hay otra llamada APP_GAME (O algo así) prueba a cargarlos desde hay.
Respecto a los juegos yo te puedo asegurar porque lo tengo funcionando que call of duty ops funcionan con la opción Mount BDVD activada.

Lo del disco no he probado ninguna película (DVD) Yo siempre tengo metido en el lector el fifa 08 XD

Saludos
por fin he podido arrancar f1 2013, tom raider y varios antiguos. era porque lo hacia mal, tengo que encender la consola, arrancar iris y cuando salga las primeras letras empieza a sonar los ventiladores, espero a que deje de sonar y la consola saca y mete el juego en el
lector, a continuación me sale el menú de los juegos, configuro el juego como me has dicho y le doy ok. luego ejecuto el juego y listo.

tan solo no he sido capaz de arrancar el call of duty ops. y luego el gran turismo 6 (¿este puede ser porque la carpeta del juego en vez de BLESS..... esta en BCESS?)

¿Cómo puedo meter juegos al disco externo que me dice que ocupan mucho espacio?

SALUDOS
nano59 escribió:por fin he podido arrancar f1 2013, tom raider y varios antiguos. era porque lo hacia mal, tengo que encender la consola, arrancar iris y cuando salga las primeras letras empieza a sonar los ventiladores, espero a que deje de sonar y la consola saca y mete el juego en el
lector, a continuación me sale el menú de los juegos, configuro el juego como me has dicho y le doy ok. luego ejecuto el juego y listo.

tan solo no he sido capaz de arrancar el call of duty ops. y luego el gran turismo 6 (¿este puede ser porque la carpeta del juego en vez de BLESS..... esta en BCESS?)

¿Cómo puedo meter juegos al disco externo que me dice que ocupan mucho espacio?

SALUDOS

1) El call of duty ops yo lo tengo configurado de la siguiente manera:
a) Disco en el lector
b) requiere disco
c)Mount BDVD
d)Cargado desde app home/ps3game

2) El GT6 no lo tengo pero lo de la carpeta no es porque yo tengo varios juegos así

3) ¿Con lo de disco externo te refrieres a aquellos juegos con archivos mayores de 4 GB?

Saludos
si, cuando lo estoy pasando del ordenador al disco duro externo de la play

saludos
nano59 escribió:si, cuando lo estoy pasando del ordenador al disco duro externo de la play

saludos

El sistema de archivos FAT32 tiene un limite teórico de 4GB de tamaño de archivos (si un archivo supera este tamaño el disco no lo admite)
En FAT32 puedes tener carpetas de hasta 2TB de tamaño pero ningún archivo de estas carpetas puede superar los 4GB
La solución esta en pasarlo a NTFS (Que tiene un limite de 16 TB por archivo)

Para pasar un disco duro de FAT32 a NTFS

Entra en Inicio ->Ejecutar -> CMD.

Se abre una sesión de MS-DOS (una ventana negra). Escribe esto:

convert [letra de la unidad] /fs:ntfs

Y pulsa Intro en tu teclado

(Por ejemplo, si tu disco fuese G: debes escribir convert g: /fs:ntfs)

Lo que tarde la conversión depende del tamaño y el contenido del disco. Sabrás que ha terminado cuando en la ventana de MS-DOS aparezca al final el mensaje Conversión completada.

Saludos
Una vez formateado el disco externo en NTFS ¿me reconocerá el disco la consola?

saludos
nano59 escribió:Una vez formateado el disco externo en NTFS ¿me reconocerá el disco la consola?

saludos

La consola no IRIS MANAGER SI

Por eso te he enviado el mensaje privado....
Tú tienes el CFW HABIB normal (sin las funciones de cobra)
El CFW HABIB CON LAS FUNCIONES DEL COBRA SI HACE POSIBLE JUGAR EN NTFS
(es lo que tiene levantarse todavía medio dormido y escribirte culpa mía XD ).

Tú lo que tienes que hacer es particionar el disco y crear otra partición en NTFS (donde meterás los juegos que no te admita el FAT32).
Una vez hecho esto desde iris manager deberás pasar los juegos de tú partición NTFS al disco interno de la PS3
(solo podrás jugarlos desde hay).

Saludos
muchas gracias, pero el problema que tengo es que mi disco interno de la play es de 40 gb y
en seguida lo voy a llenar.

saludos.
nano59 escribió:muchas gracias, pero el problema que tengo es que mi disco interno de la play es de 40 gb y
en seguida lo voy a llenar.

saludos.

Pues me temo que tienes 2 opciones:
1) Cambiárselo (un disco duro de 1TB vale 60€ - 70€)
2) Usar el CFW de HABIB con funciones del Cobra (solo esta disponible en la versión 4.50 y no se sabe si en un futuro se le seguirá dando soporte (Depende de HABIB).
De todas formas el CFW de Habib con funciones del cobrar para jugar a los juegos en NTFS tendrás que pasarlos a .ISO

Yo en mi PS3 de 60GB tengo lo siguiente:

1) Un disco duro de 240GB Interno CON 6 JUEGOS
(me quedan 40GB libres después de instalar los 32 juegos del externo y de tener los 6 juegos en interno)
2) Un disco de 1TB externo con 32 JUEGOS y aun me quedan eones para que se llene XD

Mi recomendación es que le cambies el disco duro a tú PS3 si le pones uno de 1TB y haces como yo
(solo los juegos estrictamente necesarios en el interno) te aseguro que no lo lleneras nunca.
TE RECOMIENDO ESTE DISCO DURO: WD10JPVT

PD: ¿Te funciona el COD BO?

EDITO:
hilo_aplicacion-iris-manager-v2-65_1862716_s2660 XD XD
Estwald (uno de los creadores de IRIS MANAGER) va por buen camino :p :p

Saludos
perdona, que es COD BO?
nano59 escribió:perdona, que es COD BO?

call of duty black ops

PD: Leerte el apartado EDITO de mi anterior mensaje te interesa [+risas]

Saludos
no todavía no lo he probado, tengo la tv ocupada, lo probare como me dijiste en cuanto pueda.

lo de cambiar el disco duro interno me parece interesante, pero de momento no puedo, tendre
que aguantarme y jugar con los que pueda ó esperar algún avance que por lo que he podido leer va muy rápido.

gracias, saludos
nano59 escribió:no todavía no lo he probado, tengo la tv ocupada, lo probare como me dijiste en cuanto pueda.

lo de cambiar el disco duro interno me parece interesante, pero de momento no puedo, tendre
que aguantarme y jugar con los que pueda ó esperar algún avance que por lo que he podido leer va muy rápido.

gracias, saludos

ok

saludos
63 respuestas
1, 2