Vamos con un post largo
ErDaByz escribió:
Lo del Blu.Ray es otro cantar, Es el mayor acierto de la PS3, y aun así hay gente que lo critica...
Es que la gente se queja por todo, y más con las PS3.
Son gente que se ha pillado la X360 hace medio año, cuando ya había juegazos, y que ahora se creen que con la PS3 tiene que ser igual, cuando lleva tan solo 7 meses en el mercado.
Además, la X360 salió CERCANA A NAVIDADES!
A ver si nos enteramos de una vez, la ps3 no tiene de momento juegazos PORQUE NO LA DA TIEMPO. Esperad y veréis.
HAy gente que pretende comprar una consola de lanzamiento y que tenga 800 juegos buenos.
Por Partes... lo de que la PS3 tenga el BD es el mejor acierto , no estoy deacuerdo en absoluto. Sony ha usado la misma táctica que usó en su dia con el lector de DVD de la PS2 , vendiendo la moto de que es un lector revolucionario, de un formato revolucionario y por un precio mas que reducido respecto cualquier otro que reproduzca ese formato. Teniendo en cuenta lo que ha pasado con ps2 cuyo lector tenia unas lentes de DVD mas que delicadas ( por no decir que eran una mierda) y que no tenian nada que ver con las de los lectores de DVD de la época ( lo sé por que me compré uin lector de DVD sony en esa epoca que me costó un cojón y cuyo lector aun sigue vivo hoy en dia cosa que la ps2 ya no lee DVD) creo que esta vez han pecado de lo mismo. Como he dicho anteriormente en este mismo hilo, yo he visto 2 lectores sony de BD ( el de la ps3 y el de sobremesa ) con un proyector de 1080P con la misma pelicula ( " la novia cadaver") en la misma pantalla de 150" y os aseguro que ni de coña se veia igual. El de sobremesa se veia bastante mejor, menos granulado y tenia menos sensación de arrastre y "parpadeo" (cosa rara en un proyector). Para la gente que por casualidad no quiere BD o no los va a usar esto es una putada que encarece el producto demasiado y que no le aportara nada.
Segundo: Si la consola no tiene juegos buenos , no tiene interés para mi. Cuando los tenga me la compraré. Eso es como comprarse un coche que va con un combustible que no venden
Tercero: Yo me quejo sin tener una X360 ( no tengo ninguna de las consolas de M$ por principios) , siempre me ha gustado mas SONY pero te aseguro que esta vez la tactica usada por SONY no creo que sea la mejor y de momento M$ le tiene pillada la delantera ( sin entrar en detalles que al haber empezado antes a venderla ya tiene amortizados los costes de investigación y se puede permitir cualquier dia de estos pegar un buen bajon de precio.)
bestcid escribió:Que Wii venda no significa que tenga buenos juegos.
.....
Respecto al periférico este, bienvenido sea, siempre y cuando capture TDT en alta definición (por ejemplo TV3 tiene un canal que ya emite en alta definición 1080 --no es 1920x1080, es una similar pero no tan alta)
1) Tengo la wii y personalmente me gustan los juegos que tiene ( no todos) . Aunque tenga peores graficos consigue lo que se pretende de una consola , que entretenga y encima esta consigue que se divierta hasta mi suegra cuando viene a casa. LA verdad es que encuentro muy original el mando y muy entretenido su uso.
Lo de TV3 emitiendo en 1080 es en 1080i y para poder hacerlo tiene que usar las 4 señales de multiplexación. En estos momentos esa emisión es en pruebas y solo en Barcelona y son pruebas de esas que no se sabe si se van a llevar a cabo ya que actualmente emiten TV3 , 33 , 300 y 3/24 por la misma transportadora y si se ponen a emitir en 1080 eso les obligaria a tener 4 transportadoras mas 1 transportadora mas para la emisión en "No alta calidad" incrementando mucho los costes para que pocos se beneficiaran de la calidad ( eso sin tener en cuenta que lo que no esta grabado en HD se ve incluso peor al tener que hacer reescalado) con lo que como experimento esta bien , pero de momento no tienen pensado el usarlo como via de emisión ( se de que hablo)
St. Anger escribió:
Lo dices por que Wii es una consola/gadget, supongo. Si le quitas el mandito la wii se queda en nada. Se está llevando el gato al agua por precio, y porke la ha comprado gente ke nunca habia tenido consola, pero a la larga yo creo ke PS3 acabará demostrando ke vale lo ke cuesta.
Como bien dices a la larga ps3 acabara demostrando lo que vale, de momento lo que vale monetariamente hablando no justifica lo que aporta ... si wii ha vendido mas no solo es por precio... quizas es por que han seguido un camino diferente haciendo una consola que sirva para lo que esta hecho... entretener.
Es muy bonito tener un cacharro que sea microondas, nevera y lavadora siempre y cuando uno necesite eso, pero si uno solo busca un microondas , de poco le sirve que le enfrie las cervezas... no es dificil entenderlo.
En fin , perdón por el post pero creo que a veces perdemos el objetivo de vista