ps3 en mi portatil si o no?¿

wenas me gustaia saber si ai alguna manera de enchufar mi ps3 a mi ordenador portatil ya qe se me a jodio la tele.
Depende del tipo de portatil que tengas. Mira las entradas pero lo más seguro es que no se pueda...

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Depende del tipo de portatil que tengas. Mira las entradas pero lo más seguro es que no se pueda...

Saludos

un portatil no suele tener entradas, solo salidas de vga y tv.

con una tarjeta capturadora pcmcia o usb podrias enchufar la consola, pero suelen ser de video compuesto o super video, con lo que no tendrias la calidad que da la PS3...

si hay alguna tarjeta capturadora por dvi o hdmi... pero no se si la hay, tendras que buscar tu.
Si tiene un puerto HDMI si, creo yo.
aprovecho para preguntar: los portatiles que tienen puerto hdmi, es de entrada o de salida?
Como ya se ha dicho, sea HDMI o no, lo normal es que sea de salida.
normalmente los conectoresde( dvi, vga, o hdmi ) de un ordenador portatil son solo de salida para poder conectarlo a un monitor mas grande

entonces si son de salida i la ps3 es de salida no se ve na de na

pero pruebalo a ver si funciona

salu2
Hola yo tengo un Toshiba Satellite nuevecito y nada, los portátiles como te comentan suelen tener salidas de video (el mio salidas vga, suvervideo, etc), pero entradas para la pantalla del portátil nada... tendrías que tener una capturadora como te indican, y aun así lo verías bastante mal a no ser que capturara en HD por hdmi o componentes.Yo en Sevilla he visto algunas de la marca Pinacle, son por USB 2.0 y rondan los 130 euros. Saludos.
LordSaddler, la Pinnacle que has visto alrededor de 130, ¿captura en HD?

¡Un saludo!
Akebono escribió:LordSaddler, la Pinnacle que has visto alrededor de 130, ¿captura en HD?

¡Un saludo!

Se supone que sí, según pone en su web, se llama PCTV HD Ultimate Stick, de Pinnacle:

TV Standards:
ATSC (HDTV up to 1080i, SDTV)
NTSC (cable, over the air)

Inputs:
TV antenna input (F-connector/Coaxial)
S-Video, Composite Video (RCA), Stereo Audio (1/8")

Te mando un privado con la página, un saludo.
Existen capturadoras Full HD incluso para USB. Hauppage tenia un par de ellas y pinnacle creo que tb. En cualquier caso son fáciles de encontrar en los grandes almacenes, tanto PCMCIA como EXPRESS CARD como USB 2.0.

Lo más probable es que la pantalla de tu portátil no soporte 1920 x 1080, pero 1280 x 720 lo soporta seguro. Así que yo me lanzaría a por una capturadora, siempre y cuando te compense el precio y la calidad/tamaño de la pantalla de tu portátil te permita disfrutar de la PS3.

Saludos
10 respuestas