vcheese escribió:A ver si leemos?
1. aplicatela a ti mismo, lo de backup lo dije en modo ironico por si no lo notaste.
2. Es contra las normas hablar de pirateria
3. Lo vuelves a decir y por si fuera poco aclaras que si te lo vas a descargar y aparte crees que es un chiste.
En fin, lo vuelvo a decir.
Eso de los "backups" es solo una tapadera para no decir piratear pero aqui la gente se hace la ofendida porque uno lo dice.
Exactamente, solo me estaba burlando precisamente del "derecho a backup". Aunque una cosa no quita a la otra, y eso quiere decir que aunque te guste o no la conducta de los demas hay que mantener el respeto.
Decir que pirateas o que vas a piratear no va contra las normas, va contra las normas hablar de sitios de descarga, poner links, explicar como piratear un sistema etc etc.
(aunque este ultimo punto se hace extendidamente en eol en toda seccion sobre scene).
A mi el last of us me lo va a dejar alguno de mis colegas cuando lo termine, pero vamos, espere a que me lo dejen o lo piratee (no puedo porque ni tengo 3K3Y ni tengo modelo FAT) no es una venta perdida, y entrariamos en el eterno debate de la moralidad de la pirateria, pero hay que tener en cuenta que no es mas que eso, principios morales.
En los cuales no hay unos mejores que otros, ni mas correctos que.
Hay mucha gente que ahorra para una consola y tira de ella a base de juegos de segunda mano y prestamos de colegas (depende de cuantos tengas y de si compran mucho ellos), y no aportar tu ni un duro a la industria salvo el dinero de la consola. Para las empreas de juegos eres una lacra igual o peor que la pirateria, porque en este caso aun eres legal.
En lo que no estoy de acuerdo es precisamente en lo que nombras, en la hipocresia de escudarse bajo la palabra backup, y de ahi mi primer mensaje cual trampa de ratas y seguida de juego xD