Exacto, los diseños de FFXII son del Dios Yoshida, y son una puñetera maravilla (exceptuando a Vaan, que si, es un puñetero Gay [¿pero es que acaso habeis olvidado a Kuja? ¿ese no importaba que fuera una tia al 100%?])
Nomura si, sis diseños son clonicos y demasiado comerciales, pero no es ninguna ful, su labor en Musashi o Parasite Eve fue MAGNIFICA, y no lo hubiera cambiado por nadie.
Amano, desde FFVI, se limita a hacer algunos diseños de los juegos y el logo, pero los artworks oficiales los ha hecho todos Nomura desde entonces, menos FFIX.
Esta tia no "está buenorra", yo me referia a que es GUAPA, a ver si me explico. Si estuviera "buenorra" me pareceria una mierda, en el sentido de chica calentorra arquetipica laracroft-wannabe; pero como es guapa, es que tiene "algo", no me recuerda a nadie en especial de FFXII (deberiais repasaros los diseños finales de personajes de FFXII), solo el estilo, un estilo que me parece precioso y muy elegante, un estilo que me ha sorprendido de parte de Nomura. Parece seria y no una estupida pop-idol; pero si, los combates podrian haber sido mas realistas y los enemigos sin duda dejan mucho que desear.
Segun dijeron, el trailer es todo en tiempo real excepto el comienzo y el final, y la verdad es que es muy dificil notar la diferencia entre CG y no CG, y eso es genial. Lo vengo diciendo hace un tiempo, pero en lo que a iluminacion y animacion de personajes se refiere, el soft de PS3 esta mostrando un potencial nunca visto hasta ahora.
¿Nadie sabe quien se podria encargar de la musica? Si la encargaran a Mitsuda seria magnifico, la verdad, ya es hora de meter a este genio en un Final Fantasy (para mi, muy superior a Uematsu, sin desmerecer a éste lo mas minimo). Aunque si volviran a darle la labro a Sakimoto me pareceria perfecto tambien, aunque creo que es bastante improbable, lo veo muy ligado al "Team Vagrant", por llamarlos de alguna manera.