Me parece genial el tema del Linux, a ver en que queda la cosa pero suena esperanzador para la scene. DivX, Navegador, emus, etc
Lo de que es un ordenador. Es que lo ha dicho en el sentido amplio de la palabra y en el contexto de que es actualizable en cierta manera con nuevas conexiones. Aquí es que pensamos en ordenador y la mayoría nos imaginamos un PC (ni siquiera un Mac) con su placa y sus tarjetas pinchadas por PCI
. Como bien han definido por ahí la PS3 es un ordenado, y la Wii, y la 360 y si me apuras hasta mi móvil symbian.
Me parece bien lo de la fuente interna. Si han solucionado los problemas de calor y hace poco ruido, chapeau por Sony y sus ingenieros.
Lo del mando no me lo creo demasiado. Opino que tenían la tecnología y han aprovechado viendo el tirón de la Wii. Poco elegante pero si nos paorta nuevas funcionalidades bienvenido sea.
Lo del botón guía, hace lo mismo que el de 360, sí. ¿y que quereis? ¿quereis que pongan 2 para hacer lo mismo? Es que las funcionalides que se le pueden dar son esas. MS lo hizo como tenía que hacerlo y ahora quereis que los demás, para no parecerse, inventen un sistema distinto y más complicado. En fin, hagamos volantes cuadrados.
La misma imagen en 2 televisores. No le encuentro mucha utilidad como no sea para alguna presentación o exhibicion, por que lo que es para juego normal. En fin prefiero una salida buena compatible con distintos tipos de cable que 2 salidas. Lo de que consigan en el futuro sacar 2 imagenes distintas pues no me lo creo mucho (sin tener ni puñetera idea de como puede funcionar eso)
Resumen: Bien Sony por despejarnos dudas y darnos alguna razón más para pillarla, que está la cosa muy tiznada.
Un saludo