joe, si nos vamos a poner asi de tikismikis mi cube es directamente frankenstein xD : varias rayitas de esas ( y la mia es negra, y se ven ), coja, y si la dejas mucho tiempo encendida en el menu de la hora targeta de memoria y todo eso, se queda pillada... (esto ultimo si me jode un poco
).
la mia es de las primeras, y bueno, lo peor que me a pasado, es que se me a quedado pillada jugando, pero vamos, eso muy muy pocas veces veces... (2 o 3 supongo)
aunque pensandolo bien, tengo la n64 medio chunga y la snes estropeada... no se si sera cuento todo eso de que sony hace consolas debiles, o soy yo el que tiene mala suerte... (y por lo menos la n64 siempre la he tenido muy bien cuidada...)
amm, tamb tengo una ps, esta me duro aun menos -_- pero yo diria que es por algo llamado "copias de seguridad" xD
vamos, que lo que quiero decir que yo creo que todas las primeras consolas, sea cual sea la compañia, tienes un porcentaje mas alto a que te toque con algun problema que las de segunda remesa y posteriores (aunque esto en realidad es una tonteria, si te da problema la cambias y yasta).
buen tocho, si seño