PS3, ¿grande y lejana?

joe, si nos vamos a poner asi de tikismikis mi cube es directamente frankenstein xD : varias rayitas de esas ( y la mia es negra, y se ven ), coja, y si la dejas mucho tiempo encendida en el menu de la hora targeta de memoria y todo eso, se queda pillada... (esto ultimo si me jode un poco ¬_¬ ).
la mia es de las primeras, y bueno, lo peor que me a pasado, es que se me a quedado pillada jugando, pero vamos, eso muy muy pocas veces veces... (2 o 3 supongo)
aunque pensandolo bien, tengo la n64 medio chunga y la snes estropeada... no se si sera cuento todo eso de que sony hace consolas debiles, o soy yo el que tiene mala suerte... (y por lo menos la n64 siempre la he tenido muy bien cuidada...)
amm, tamb tengo una ps, esta me duro aun menos -_- pero yo diria que es por algo llamado "copias de seguridad" xD
vamos, que lo que quiero decir que yo creo que todas las primeras consolas, sea cual sea la compañia, tienes un porcentaje mas alto a que te toque con algun problema que las de segunda remesa y posteriores (aunque esto en realidad es una tonteria, si te da problema la cambias y yasta).

buen tocho, si seño [jaja]
Venga, no os desviéis tanto del tema del hilo. Además, por mucho que os empeñéis, los casos de consolas defectuosas de Nintendo son minoritarios y puntuales. Así que nada de generalizar o comparar, por favor.

PS3, ¿grande y lejana?
Está claro que el tamaño no importa, por lo menos en occidente...

¿Lejana?
Parece que cada día más, y si a estas alturas tienen problemas de diseño o de implementación del hardware en la carcasa... mal van.
Que sea Sony no quiere decir que no tengan la posibilidad de dársela de bruces. No son dioses, os recuerdo, y ni mucho menos el éxito de PSX y PS2 ha dependido sólo de ellos.
maesebit escribió:
Ciertos dias a ciertas horas deberian de hacerte pasar un control de alcoholemia para dejarte postear en el foro. XD

Lo mas sorprendente es que las letras del post esten emparejadas. xDDD

No eran rajas, eran dos arañazos minusculos que llevaban todas las consolas europeas de lanzamiento. En las consolas azules se veia un poquillo si te fijabas, pero en las negras directamente te podias volver loco buscandolos.

Por eso me ha hecho gracia que se comente eso como defecto de fabricacion.

Ya te digo que el tema de los rajas yo no lo vi, es lo que se comento en los foros, lo que me extraño es que tampco vi foto asi que el tema ya dije que debio ser anecdotico. Nintendo en cuanto a la calidad de sus consolas es excelente.

PD: Yo de alcohol poca cosa, quizas sobredosis de colacao por las mañanas XD
triki1 escribió:Ya te digo que el tema de los rajas yo no lo vi, es lo que se comento en los foros, lo que me extraño es que tampco vi foto asi que el tema ya dije que debio ser anecdotico. Nintendo en cuanto a la calidad de sus consolas es excelente.

esque no son rajas, solo son pequeños arañazitos que tu miras la consola y ni te das cuentas, tienes que fijarte mucho para notarlo...
al menos eso es lo que tiene la mia...
Telstar escribió:La cube estaba muy bien pensada, con ese disipador gigante que cubria a la vez la cpu y la gpu lastima del aspecto estupido que tienen (aunque la gris y la blanca no esta tan mal).

Que la consola tiene un "aspecto estupido"? Si tu lo dices [maszz] Que es para ti un "diseño estupido" y que no lo es?? Yo diria que de esta generacion que ya se acaba la consola que tiene el DISEÑO más rompedor, innovador y práctico (por su asa, que para llevarla de un lado a otro es perfecta) es la GameCube, pero bueno, todo en la vida es cuestion de gustos [ginyo]

1 saludo [bye]
Telstar escribió:no es un aranyazo, es una grieta, eso si es mas bien una micro grieta.
Pues vale, si tu has probado a examinarla con el microscopio, pues seran micro-grietas. XD
Al final será cierta esta foto. xD

Imagen
VySe escribió:Al final será cierta esta foto. xD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[mad] [mad] [mad]
En ese foto se parece al butanero de mi barrio XD
Cidan escribió:En ese foto se parece al butanero de mi barrio XD

Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a lo mejor en sus sueños queria serlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]

Imagen

ya se echaba en falta algun fotomontaje xDDDD
KAISER-77 escribió:
ya se echaba en falta algun fotomontaje xDDDD

Si no es un fotomontaje.

xDDDDDD
Bueno, volviendo al tema... suponiendo que 4 meses antes de comercializar la maquina empiecen a ensamblarla, les quedan 3 meses para reducir ese supuesto tamaño, doy por hecho que al final será del mismo tamaño que se pudo ver en el E3 05.
Cidan escribió:Bueno, volviendo al tema... suponiendo que 4 meses antes de comercializar la maquina empiecen a ensamblarla, les quedan 3 meses para reducir ese supuesto tamaño, doy por hecho que al final será del mismo tamaño que se pudo ver en el E3 05.

Sobre el tamaño tendriamos que salir de dudas en la feria de E3 06 por que lo que enseñen en esta feria espero que sea lo definitivo [bye]
Rosencrantz escribió:Imagen

Al final nos la soltarán así y tendremos que contratar un servicio de carretilleros profesionales para llevarla a casa...

Ya me veo los anuncios, compre PS3 en el CI, y se la llevamos e instalamos en casa sin coste adicional XD
66 respuestas
1, 2