Bueno como ha dicho Ferdopa, uso este hilo para manteneros informados de como va el asunto de mi play3 defectuosa de la promocion de banesto, si hay alguien que no conoce el caso, copio y pego el post que puse y ahora esta cerrado.
Tomadura de pelo con banesto
Bien, os voy a contar mi "experiencia banesto" con una ps3 defectuosa.
Resulta que recojo la ps3 en jueves a las 12 de la noche, llego a casa y digo, voy a probarla....y la consola se pone a pitar como una loca. Vaya por dios, defectuosa, pienso que puede pasar, que es un aparato electrico etc y llamo a banesto el lunes a la mañana dia 26.
En banesto, me informan que no es cosa suya la devolución, que me ponga en contacto con optize y asi lo hago. Optize me informa que el protocolo de devolución y cambio es el siguiente:
-Mandar la consola a sony.
-En cuanto llegue la consola a sony me manda otra y listo.
Para empezar me parece mucha vuelta pero al fin y al cabo el agarrarte a promociones de bancos, pues es lo que tiene.
El martes mando la consola y el miercoles dia 28 llega la consola a sony.
Ahora viene lo bueno, llamo a sony y me dicen que la consola tardara 30 dias habiles............yo les digo que de eso nada que me han dicho que me la tienen que mandar enseguida y tal y me dicen que eso no puede ser que llame a optize.
Llamo a optize y resulta que me dicen que es verdad, que el lunes me digeron eso pero que ahora las devoluciones las tramita banesto y que llame a sony para que me devuelvan mi consola rota y la lleve a banesto para que me la cambien.
Hago mi enesima llamada a sony ayer a la tarde y me dicen que me devuelven la consola, que lo sienten y que no pueden hacer nada.
Bien, llamo hoy a la mañana a banesto y me dicen que ellos no saben nada, que si estoy seguro de eso!!!!!!!!!!!!!!!
MANDA NARICES! Bueno he dejado orden de que se aclaren y de que me llamen y de que se dejen de reir de mi, que esto ya paso de castaño oscuro.
Enfin.....