› Foros › PlayStation 3 › General
ShadowDS escribió:Yo hace poco me compre unos ventiladores que se ponen en la parte delantera, sigue haciendo el mismo ruido....
PD: Los que tengo yo son del GAME
Ese metodo sirve para que en caso de que se te quede atascado un CD dentro, lo expulse, no para limpiarla.Anzel escribió:-Probé a hacer la limpieza automática de ventiladores (tengo una de 40 GB) con el método ese de encenderla pulsando el botón Eject. En un principio dejó de hacer ruido por lo que llegué a pensar que todo sería problema del polvo. Pero después de un tiempo (2 días) empezaba igual, aunque menos asiduamente.Saludos.
banano escribió:Después empecé a notar que se encendían los ventiladores muy rápido, esto después de la actualización 2.41, llegando a estar hasta el tercer nivel de ventilación cuando juego ONLINE o veo películas en DVD con upscale, mientras que antes estaba en nivel 1 siempre...
Close escribió:Ese metodo sirve para que en caso de que se te quede atascado un CD dentro, lo expulse, no para limpiarla.Anzel escribió:-Probé a hacer la limpieza automática de ventiladores (tengo una de 40 GB) con el método ese de encenderla pulsando el botón Eject. En un principio dejó de hacer ruido por lo que llegué a pensar que todo sería problema del polvo. Pero después de un tiempo (2 días) empezaba igual, aunque menos asiduamente.Saludos.
MC68000 escribió:banano escribió:Después empecé a notar que se encendían los ventiladores muy rápido, esto después de la actualización 2.41, llegando a estar hasta el tercer nivel de ventilación cuando juego ONLINE o veo películas en DVD con upscale, mientras que antes estaba en nivel 1 siempre...
Como ya he compentado en este hilo, cuando compré la consola me pasaba lo mismo con los DVDs: nada más activar el escalado se ponían a tope los ventiladores con un ruido insoportable. Jugando me ocurría lo mismo pero tardaba más en llegar a ese estado. Como no hacía un mes que la había comprado, en la tienda me la cambiaron por otra y ahora, aunque los ventiladores se siguen oyendo, no alcanzan el nivel de antes y el ruido es más llevadero. Tengo también la XBox 360 y, en mi caso, mi PS3 está a un nivel similar de ruido. La PS3 que tenía al principio era como 5 veces más ruidosa.
banano escribió:MC68000 escribió:banano escribió:Después empecé a notar que se encendían los ventiladores muy rápido, esto después de la actualización 2.41, llegando a estar hasta el tercer nivel de ventilación cuando juego ONLINE o veo películas en DVD con upscale, mientras que antes estaba en nivel 1 siempre...
Como ya he compentado en este hilo, cuando compré la consola me pasaba lo mismo con los DVDs: nada más activar el escalado se ponían a tope los ventiladores con un ruido insoportable. Jugando me ocurría lo mismo pero tardaba más en llegar a ese estado. Como no hacía un mes que la había comprado, en la tienda me la cambiaron por otra y ahora, aunque los ventiladores se siguen oyendo, no alcanzan el nivel de antes y el ruido es más llevadero. Tengo también la XBox 360 y, en mi caso, mi PS3 está a un nivel similar de ruido. La PS3 que tenía al principio era como 5 veces más ruidosa.
Si amigo, el nivel maximo de PS3 es equiparable al de la 360 cuando está leyendo disco, pero yo digo que al principio era muy silenciosa, estaba en nivel 1 siempre, ahora siempre está entre 1 y 2, y para ver blu-rays no esta tan bien, porque en pelis de suspenso se pierde por completo la gracia...
Ahora, si juego games de PS1 y PS2, el ventilador también se dispara(supongo que por el reescalado) pero es algo que no me agrada mucho...
¿Hay algun método para modear la consola y lograr que haga menos ruido?
P.D. Al menos no es 5 veces mas ruidosa que la 360, que de por si parece un avion, 5 veces mas debe parecer un transbordador espacial