Ps3 = N64

tzare escribió:
quien habla de patear traseros?

Nadie ca, creo que me equivoque de foro [oki]
En un artículo de opinión, que esperais encontrar? Un análisis socio-económio? En todo momento aclara que afirmaciones están basadas en rumores, con lo que difícilmente lleva a engaños.
Maxtorete escribió:En un artículo de opinión, que esperais encontrar? Un análisis socio-económio? En todo momento aclara que afirmaciones están basadas en rumores, con lo que difícilmente lleva a engaños.

PEro los Fanaticos no entienden de opiniones [Alaa!]

He hay el problema...
Vamos a ver.. que como no den informacion esperanzadora de aqui al E3.. o si no en el E3 mismo presenten un bombazo que eclipse a la competencia (dificil tal como esta la competencia).. pues la verdad es que mucha gente se va a pasar a 360, y yo ya conozco unos cuantos que al principio la criticaban, y luego se la han comprado...
¿Y qué tiene de extraño? se puede criticar y luego comprarla, no tiene porque haber una adoración enfermiza hacia cualquier cosa de la consola para gastarse el dinero.

Otra cosa son los aférrimos detractores de la misma que luego no saben cómo anunciar que se la han comprado XD
Maxtorete escribió:En todo momento aclara que afirmaciones están basadas en rumores, con lo que difícilmente lleva a engaños.

Efectivamente.
Bidule escribió:¿Y qué tiene de extraño? se puede criticar y luego comprarla, no tiene porque haber una adoración enfermiza hacia cualquier cosa de la consola para gastarse el dinero.

Otra cosa son los aférrimos detractores de la misma que luego no saben cómo anunciar que se la han comprado XD

Si ya sabemos que muchas veces lo más criticado es lo que más queremos [poraki] [poraki] [poraki]
Nº5 escribió:Yo creo que la situación es muy distinta. Ni siquiera Nintendo en sus mejores tiempos logró lo que Sony ha conseguido con sus consolas. Además, el principal error de N64 fue usar un formato obsoleto, mientras que PS3 usará (se supone) un formato inovador. PS2 también fue la primera en usar DVD, y le ha ido de perlas. Además, para que la historia se repita, Ps3 necesita un némesis, como el que fue Psx para N64. ¿X360 quizá? Si consigue arrancar de una vez por todas, es posible que lo consiga. Aún así... ¿se vendían más SNES que Psx antes del lanzamiento de N64? Porque hoy por hoy, las mayores ventas siguen siendo de Ps2... :o

Bueno, si los juegos viniesen en un HDD al mismo precio que un DVD, seria aparatoso si, pero obsoleto jamas.

Yo quede encantado con PS1, e incluso disfrute mas que con N64, pero a lo que quiero ir:

¿Soy el unico que piensa que el mayor valedor del BLU-RAY es PS3 y no viceversa?

¿Tenemos que financiarles sus carisimos costes de produccion aquellos a los que sus ansias por fabricar el medio inpirateable definitivo nos la pela?

¿Es necesario?

¿No seria mejor aliviar el precio final y dejar al usuario decidir si quiere pasar por el aro del HD video?

¿O acaso hay interes creados en introducir estos reproductores que lo dejan todo tan bien atadito?
Hombre, los cartuchos no estaban obsoletos hablando desde el punto de vista tecnológico (hoy en día se siguen usando), pero estaban superados como formato en cuanto a ventajas, sobre todo en relación al coste de fabricación, tamaño, peso, etc.
Yo soy de los que están en contra del BRD, al menos hasta dentro de unos años y el asentamiento de la televisión de alta definición. Por otra parte, no creo que el éxito de PS3 dependa del Blue Ray, sino al revés. Si Sony consigue vender su PS3 tan bien como sus antecesoras, el BRD se convertirá en el nuevo estandar de los discos ópticos.Y esto lo pienso porque dudo que la mayor parte de los jugadores tengan el conocimiento y la determinación necesarios para decir NO al nuevo formato, y pasar de Sony y sus inventos.
Utilizando el traductor que han puesto al principio del hilo y traduciendo el priemer parrafo:

El PlayStation 3 está formando hasta sea uno de los misterios más grandes de nuestras épocas. Olvídese de la mezcla secreta del coronel de once hierbas y especias, cuántos lo lamen toman para conseguir al centro de un estallido del tootsie, o quién puso el bop en bop-shoo-wop-shoo-bop-shoo-wop-shoo-wop. La pregunta que mantiene el mundo despierto en la noche es, en "cuál el infierno es Sony que juega?"

No he traducido mas porque si no, no respiro [qmparto]

Que mala ostia tiene el que hizo el traductor este [666]

PD: Me gustaria saber la mezcla del coronel de once hierbas y especias [jaja]
En serio creeis q los primeros juegos vendran en blue-ray? nadie se acuerda de los juegos en cd-rom de la ps2?
Si os fijais en no se que diapositiva o en la pag de la ps3 no me acuerdo dice q soporta juegos de ps3 en dvd que seguro q sera lo normal en un principio...
60 respuestas
1, 2