yo en ese post no e hechado mierda sobre nadie , porque en el foro de ps3 los post mas visitados , y mas afluenciados son los que sony tiene " problemas" y luego los post de juegos, videos y demas, suelen pasar sin pena ni gloria
y lo que e puesto en ese post es la sensacion que me da, y cuantas e de decir mas que las otras dos son buenas consolas???
y que raro encontrarse fanaticos de playstation en el FORO de playstation , lo nunca visto
, si fuera por otros foros diciendo que esas consolas son una mierda y que " la plei" es la mejor, lo entenderia perfectamente, pero no lo hago ni en este ni en los demas
y esa es la sensacion, y es verdad porque ya puedes explicar, que esas declaraciones , lo de convertir a ps3 en un pc, dice que lo podrian hacer pero que NO lo haran, o que diga que la ps3 podria llevar un SO, que seria como una aplicacion mas, pero que lo mas seguro es que no lo yeve
y la gente sigue diciendo que el kuta es tonto, que es gilipoyas, que la ps3 ni de coña lo podria llevar y blablalbla
cuando tambien dice que lo mas seguro es que NO lo yeve, y que si lo yeva sera uno especificio para el cell, yt la gente sigue diciendo las tonterias que e dicho un poco mas arriba
eso es lo que me fastidia
arece que te den de comer y todo o que tengas acciones con ellos.
e estado hablando con kuta, y me dice que no, que no me paga, es un agarrao el cabron
saludos