krosk escribió:pido perdon por la forma de decir las cosas.
yo de hardware ni idea, como mucho programo microcontroladores, pero eso es software jeje
A ver, personaje de la vida! Mucha ortografia pero poca comprension a la hora de leer eh! Dime en que punto de mi post anterior he puesto la palabra insultar?
El post anterior era un brainstorming y yo no soy programador, y mis ideas no le parecieron buenas. Entonces en vez de decirlo no me parece bien por tal, empezo a decir cosas del tipo "primera cantada noseke", en un tono claramente despectivo.
Como comprobaras, hasta el usuario asi lo reconocio. por lo que si es una cosa entre el y yo, no deberias meterte (Y mucho menos cuando ya estaba solucionado).
Lo dicho, que lo tuyo es una enfermedad.
P.D-> No te doy explicaciones a ti, se las doy al resto de la comunidad (A la que, comparado contigo, si que respeto)
Y como veo que tu tambien editas los post cuando ya se ha contestado, te digo que por lo que leo, 3/4 partes de la comunidad te tienen asco.
Y como vuelves a editar, me parece fenomenal que edites un Hilo Oficial, ya te has hecho mayor eh! Ya tienes uno propio! Mi mas sincera enhorabuena, cada dia estas mas cerca!
Yo prefiero ayudar a gente de 360 de este foro y de otros foros en los que doy soporte de Cisco, de directorio activo de W2k3, de clustering, de virtualizacion a la carta, y un largo etcetera.(Porque tengo mas foros que este, lo siento!)