Hermes escribió:Yo lo del HDD no actualizable, no lo tengo muy claro que digamos: se supone que el HDD lleva Linux pre-instalado y por otro lado, algo dijo SONY de que se podría usar un HDD normalito. Asi que una de dos: o la consola es capaz de formatear e instalar los programas necesarios en cualquier disco duro (y en ese caso valdría para los dos modelos, digo yo) o el impedimento durará dos telediarios, porque ya habrá alguien que saque una utilidad para el PC que permita formatear un HDD mayor.
a mi se me ocurren dos opciones.
una: que con la consola viene un disco de instalacion de linux, que de algun modo permitiria instalacion en el HDD.
dos: que tal vez lo del HDD no actualizable lo hagan como microsoft en la xbox: casando los discos con las consolas. Con el tema de la clave del disco en la eeprom de la consola. Dado el caso, no podrias actualizar el HDD porque el nuevo llevaria una clave distinta, como ocurre en las xbox sin modificar.
claro que eso seria rompible en dos patadas, pero el asunto estaria ahi.
por cierto, apuesto lo que querais (bueno, lo que querais no, que os veo venir
) a que en menos de 6 meses desde su salida, tendremos esquemas de modificacion hardware para la PS3core para añadirle el HDMI y el tarjetero.
saludos cordiales.
pd. me parece fantastico que no implementen el ITC.