Yo tios....flipo, flipo mucho.
Creía que esta iba a ser mi primera "plestechon" en propiedad,me hacia "ilu", pero me lo ponen imposible... En las oficinas de Microsoft tienen que estar haciendo palmas con las orejas.
1º- Mucha gente dirá, con razón, que para que quieren Blue Ray sin HDMI, por lo que la de 500 (¡quinientos!!) no les valdrá para nada. Podían haber sacado la básica con DVD en lugar de Blue Ray, ya que no lleva HDMI, ponerla mucho más barata y editar los juegos en 2 formatos. (Pero obviamente no les interesa, ps3 es el medio para meter el BR al mercado)
2ºEl precio es una puta pasada. La versión "barata" cuesta 100 pavos más que la 360 completa.
3º Me ha dado verguenza ajena, pero mucha, lo del mando. No se como no se les cae la cara de verguenza, creo que tanto prensa como industria deberían castigar ese movimiento, movimiento al que le preveo claras intenciones, y no son otras sino que más que usarlo realmente para su software, hacer que la gente que solo oiga campanas de este mundillo se crea que es lo mismo que Wii pero con mejores gráficos y "blurai".
Me he quedado trastocado, en serio...madre mía o mucho me sorprende Nintendo esta tarde, o Ms empieza a darme juegos atractivos para mi en 360 (que se que me los dará) o me veo sin consola next-gen...
Siempre me quedará DS...