ps3 repuestas... pero no hay compradores

1, 2, 3
Evil Kairi escribió:Y que crees ke suele hacer la gente?

Pues si la consola su precio no te convence, no se compra, hasta ke o bien baje de precio o el catalogo de juegos convenza lo suficiente para hacer el desembolso pertinente, ya sea por ps3, 360 o Wii.

Almenos asi lo hice con 360, y asi lo hare con las otras 2.

Atte
Evil Vega

ein? ein?
xpendcoca escribió: ein? ein?
Lo que Evil Kairi quiere decir -supongo- es que no hace falta comprarse la PS3 ahora para decir que es un robo de consola. Porque es carísima.
Si yo lo que no entiendo es para que me contesta a mi con: "Y que crees que hace la gente??"

El ha dicho casi lo mismo que yo pero con más palabras (Salvo lo de los juegos), y sinceramente no lo entiendo para que me quotea y me contesta con eso [risita]

Yo le he puesto eso a Shadow land, porque le parece un robo. Y es que viendo todo lo que te da la Ps3 de 500 Euros, a mi NO me lo parece (Vale 100 Euros más que la X360 y la Ps3 viene con Blu-Ray, le puedes meter Linux...que mucha gente esto no lo quiere? me parece bien, tiene otras dos consolas muy buenas para comprar)
pq parece ke te dirijas ha shadow en tu respuesta, mas ke una aseveracion o una afirmacion general, mala interpretacion mia de tus palabras al parecer ^^U.

No obstante la idea global creo ke la tenemos todos muy clara.

Esk a ver Xpendcoca, (esto es como los pc's ke dices, "pq pillar un disco duro de 120 gigas por 39 € pudiendo pillar uno de 200gigas por 59, solo son 20 € mas" con este ejemplo, en casi cada pieza del pc y vas añadiendo mas, y con mas pasta de por medio), kiza la ps3 de 500, "no te parece cara para lo ke trae" a mi me parece cara como consola para jugar, literalmente, ni kiero el blue ray, ni necesito instalar linux por narices, ke se pueda?, me parece perfecto, para el ke le vaya a sacar provecho, luego tienes la de 600 con mas disco y wifi y tal, igual ke si en 360, vas añadiendo perifericos, todo va siendo mas completito, suma y sigue, pero yo almenos, en todos mis años como jugon, compro la consola para jugar, en mi caso ni necesito wifi, ni kiero hd-dvd ni blue ray, pero kiero seguir teniendo disco duro, como en mi antigua xbox, asi ke la premium fue mi opcion en la 360, por poner un ejemplo.

Atte
Evil Vega
Lo que esta claro que el catalogo es fundamental y por el momento al ser una consola de reciente lanzamiento pues de catalogo va muy floja, y eso se quiera o no se quiera va en detrimento de las ventas.
escarpene está baneado por "troll estafador"
la verdad es que la venta va muy lenta con lo que se esperaba...
Xbox sin embargo pese a esas cajas vacias que podrian denotar que hay mucho stock debido a los escasos problemas de reposicion de M$ lleva 10 millones de unidades ;-)
105 respuestas
1, 2, 3