pq parece ke te dirijas ha shadow en tu respuesta, mas ke una aseveracion o una afirmacion general, mala interpretacion mia de tus palabras al parecer ^^U.
No obstante la idea global creo ke la tenemos todos muy clara.
Esk a ver Xpendcoca, (esto es como los pc's ke dices, "pq pillar un disco duro de 120 gigas por 39 € pudiendo pillar uno de 200gigas por 59, solo son 20 € mas" con este ejemplo, en casi cada pieza del pc y vas añadiendo mas, y con mas pasta de por medio), kiza la ps3 de 500, "no te parece cara para lo ke trae" a mi me parece cara como consola para jugar, literalmente, ni kiero el blue ray, ni necesito instalar linux por narices, ke se pueda?, me parece perfecto, para el ke le vaya a sacar provecho, luego tienes la de 600 con mas disco y wifi y tal, igual ke si en 360, vas añadiendo perifericos, todo va siendo mas completito, suma y sigue, pero yo almenos, en todos mis años como jugon, compro la consola para jugar, en mi caso ni necesito wifi, ni kiero hd-dvd ni blue ray, pero kiero seguir teniendo disco duro, como en mi antigua xbox, asi ke la premium fue mi opcion en la 360, por poner un ejemplo.
Atte
Evil Vega