PS3 SLIM(250GB) o PS3 FAT(80GB)

Encuesta
PS3 SLIM(250GB) o PS3 FAT (80GB)
50%
83
50%
84
Hay 167 votos.
no se cuanta importancia le damos a esto si al final es una mierda de diferencia , vamos que gastas mas en enceder las luces para ver donde esta el interruptor de la ps3 o el mando o cualquier chumina y al final por 12 o 13w que al año seran 5 euros , que eso te lo gastas en una chuche en los chinos que casaca nada mas salir por la puerta y no reclama nadie nada , y ahora por 12w tieramos la casa por la ventana , puestos hacer cuentas , no gastaria lo mismo si tienes una lcd que plasma o que una tubo vonvencional , o si juegas con las luces encendidas en lamparas de araña de 6 bombillas de 60w cada una , o yo que se , y por 12 o 15w resucitamos a franco si hace falta , a la da darle al mando de la play y cuando vallas a mear no enciuendas la luz y ahorramos lo que gasta de mas la ps3 jejeeeejeeeeee [carcajad] [carcajad] [carcajad]
se me olvidó decir que yo prefiero la ps3 de 80gb, nose la slim parece de jugete. no tiene un buen diseño.... precio...
xgeharspt escribió:se me olvidó decir que yo prefiero la ps3 de 80gb, nose la slim parece de jugete. no tiene un buen diseño.... precio...

eso pensaba yo ya ahora me parece preciosa y miro a la de 80 con malos ojos [carcajad] [carcajad]
ya pero nose. la ps3 de 80gb tendria que hacer menos ruido porque no va tan cargada nose.
vamos a ver , lo que si es cierto es que las fat de 80gb lleva ya un año en el mercado y hasta ahora nada de cosas raras de averias ni nada y menos de calentamientos , (hombre siempre habra algun caso raro , pero que no rompe la regla) la slim lleva unos meses , y a tocar madera [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo digo por que yo poseo las dos [carcajad] [carcajad]
A mi personalmente me gusta mas la de 80Gb, la Slim no es fea pero no es lo mismo, por el tema del consumo 15W de diferencia como bien dice Luckymas no es nada, y por fiabilidad habra que esperar para hacer comparaciones con respecto a este tema porque la Slim acaba de salir y es normal que no den ningun problema, pero en mi opinion la Slim es una consola bastante fiable asi que la eleccion es ya cuestion de gustos.
por dios vaya preguntas....250gb por que es una novedad en diseño y tiene el triple de hdd.... ah y un juego
si pero la ps3 de 80gb la encuentras por 100 euros menos jaja. saludos
no hace falta que sea de 250 de 120 hai
Eso de que la de 80GB está por 100 euros menos ¿de dónde lo sacáis? Porque mira que he buscado y en todas partes está más o menos al mismo precio que la Slim. Creo que es una leyenda urbana que alguien se inventaría y ahora muchos lo dais por hecho, porque he visto que varia gente lo dice pero ninguno dice donde.
OrphenSensei escribió:Eso de que la de 80GB está por 100 euros menos ¿de dónde lo sacáis? Porque mira que he buscado y en todas partes está más o menos al mismo precio que la Slim. Creo que es una leyenda urbana que alguien se inventaría y ahora muchos lo dais por hecho, porque he visto que varia gente lo dice pero ninguno dice donde.

En Alcampo por ejemplo la vi ayer a 250€ con el Killzone2...
Yo la he comprado a 199 más gastos de envió en Acuista. (A ver si el lunes me llega).

Un saludo.
OrphenSensei escribió:Eso de que la de 80GB está por 100 euros menos ¿de dónde lo sacáis? Porque mira que he buscado y en todas partes está más o menos al mismo precio que la Slim. Creo que es una leyenda urbana que alguien se inventaría y ahora muchos lo dais por hecho, porque he visto que varia gente lo dice pero ninguno dice donde.

En las tiendas Game Shop, por 199 €, con mando y LBP. Me la compré porque vi la oferta, de hecho, ni siquiera estaba buscando la consola. ése precio fue una sorpresa para mí. Eso, el Sábado 17 pasado.
refusta escribió:

En Alcampo por ejemplo la vi ayer a 250€ con el Killzone2...

jejejeeee en carrefour 249,99 el mismo paquete , yo me pille la slim por 279 en carrefour ya tengo la de 80gb, en algunas tienedas de gamer estan a 200 pavos la de 80gb , y en el corte ingles a 299 jejeeeejjeeeee.
Personalmente y solo personalmente, en cuanto a lo que he visto de ambas, simplemente me decantaria por el diseño, que para mi gusto la PS3 FAT es preciosa, aunque sinceramente no he visto de cerca una slim.

Las slim que fallen fallaran igual que las FAT de 40 60 80 o lo que querais, es lo mismo el hardware que tenga que petar petara sin importar la version, no hay nada demostrado, solo que si una se vende mas que otra, normal que pete mas

En cuanto al resto, creo que la slim no podia llevar linux ni conexion a ethernet no??

saludo
He votado por la slim, aparte que es silenciosa que la fat de 80gb no lo se ya que no la tengo xD, contine mas memoria y eso siempre biene bien.
salu2
tidus183 escribió:En cuanto al resto, creo que la slim no podia llevar linux ni conexion a ethernet no??

¿Es eso cierto? ¿No puedes enchufar la consola a internet mediante cable? Para mí eso sí que sería un punto muy en contra.

Por otro lado, leí un poco sobre el tema y lo de Linux es cierto, no lo puedes instalar.
Buitrako escribió:
tidus183 escribió:En cuanto al resto, creo que la slim no podia llevar linux ni conexion a ethernet no??

¿Es eso cierto? ¿No puedes enchufar la consola a internet mediante cable? Para mí eso sí que sería un punto muy en contra.

Por otro lado, leí un poco sobre el tema y lo de Linux es cierto, no lo puedes instalar.
Como van a caparle la conexion a internet? ¬_¬

Lo de Linux es cierto, lo otro obviamente no.
Joder, ya me extrañaba a mí... :O
me gusta mas la fat, es mas elegante, ademas ahora hay buenas ofertas y total es la misma consola.
gracias por la aclaracion, no queria decir nada porque me quede sorpendido jeje

Eh!! menudas como van 50% jejeje esto esta disputado, porque hace 4-5 dias la ps3 slim superaba la de 80gb, quieres decir que al final la de 80gb no rmeonta...jajaja

que viva la de 80gb...!!
(aunque par ami tmbien es lo mismo, pero de estetica me gusta da prestigio hay to negrita brillante jeje, y frente al precio, me quedo ocn la de 80gb si o si...y lo de que consume mas tal y pascual, los buenos foreros dmeostraron que no ocnsume casi nad amas, ya que contando el led "rojo" encendido jejej...)
prefiero la slim de 250 con juego ya si me pones la slim de 120gb sola no , prefiero en ese caso la de 80gb

todo por el precio claro
ruben16 escribió:prefiero la slim de 250 con juego ya si me pones la slim de 120gb sola no , prefiero en ese caso la de 80gb

todo por el precio claro
te ha llegado ya tu fat 80gb del sat ? ya veras como Comparada 60GB va ser todo mejora menos la retro.te lo digo yo que la poseo , y como no tambien la slim , y si ves mi post veras por cual me decnato y los motivos .
LUCKYMAS escribió:
ruben16 escribió:prefiero la slim de 250 con juego ya si me pones la slim de 120gb sola no , prefiero en ese caso la de 80gb

todo por el precio claro
te ha llegado ya tu fat 80gb del sat ? ya veras como Comparada 60GB va ser todo mejora menos la retro.te lo digo yo que la poseo , y como no tambien la slim , y si ves mi post veras por cual me decnato y los motivos .

al final pase por que mi ps3 estaba bien y no podia estar sin consola tanto tiempo vi la oferta que me hizo el game me lo pense y hoy la he hecho para mi son makinas iguales siendo mejor la que mejor disco duro y juegos tenga

yo me he pillado ps3 de 250gb mas uncharted 2 por 350 comparando el disco duro y el juego que ya son 70 euros... pero vamos que la fat de 80gb son todas unas makinas muy wenas asique no es por nada el preferir una slim si no mas bien en cuestion de packs etc..
Yo prefiero la de 80GB, es mucho más lindaaaa [amor]
Yo me quedo con mi fat
Supongo que la slim por la capacidad y por ser más pequeña, nada más.
en realidad son las dos play3 ,el que ya tenga una para que quiere otra,sea la fina sea la otra,pero si no tienes ninguna lo mas rentable es comprar la de 80,es mas barata,es mas rapida la otra,un parpadeo,es menos ruidosa,eso va a depender del buen oido que tengas,sitio,etc,,,la ventaja practica de la fina es el disco duro,pero te puedes comprar uno de 250 por 50 euros mas 200 son 250 en total,lo mejor es mirar el bolsillo,por que aunque te compres la fina,te aseguro que es cuestion de tiempo que te saquen otra ,no se de 500 gigas,con 4 usb,con play tv incorporado,un largo etc,,,lo mejor siempre es mirar el bolsillo lo demas es tonteria,,,,mi opinion sin ofender a nadie,,,,,
Pues yo creo que se calienta menos la slim y eso si que es una ventaja sobre todo para la integridad y duracion de la consola
Ya te pillas una slim por el tema de lector, refrigeración, ruido y demás... los juegos lo puedes pillar baratos por ahi, y hay packs muy interesantes con la consola ;) para que quieres la de 80gb? bonita? si se araña con pasarle un paño y atrae todo el polvo :S
Apuesto por la memoria bruta jajaja
estamos muy cerca , la fat le pisa los talones a la slim
Pues yo estuve en este dilema hace algo de tiempo cuando salio la slim, me lo pense bien una semana, y decidido me compre una de 80gb.
Para mi la eleccion fue clara, pero para gustos los colores. Mis razones;
-La queria ya.
-Por estetica me quedo con la fat (a parte que desde mi punto de vista veo poco menos que absurdo hacer una version "semi-portatil" de una consola de sobremesa)
-La diferencia de gasto electrico en relacion al consumo la veo totalmente despreciable. Absurdo elegir la slim pensando en ahorrar 10€ al año, y mas cuando muchisima gente deja los aparatos electronicos en stand by "toda la vida" y ni se da cuenta.
-Tiempos de carga....fff. Para mi otro detalle con una importancia pero muy, muy, muy pequeña. Si nos vamos a poner a estas alturas a ver cual tarda 3 nanosegundos mas en cargar algo....mal vamos. Mucha gente demasiado justa de tiempo veo yo por los foros, para que un detalle asi les importe lo mas minimo.
-Veo a la fat mas completa en tema de detalles de hardware.
-Teniendo ya 80gb...elegir el modelo por la capacidad de HHDD, teniendo una consola que acepta cualquier disco duro, tambien me parece poco practico. Uno, por menos de la diferencia entre slim-fat tienes mas gb que la slim. Y dos, en una consola que no instala todos los juegos, mas de 60gb me parece mas que suficiente para jugar muuucho tiempo sin problemas de espacio (tiempo en el que siguen bajando los precios de los HHDD)
-La fat de 80gb lleva ya tiempo en el mercado y no ha dado ningun problema generalizado. Fiabilidad bastante demostrada. De la slim, aun no se puede decir lo mismo. Y no digo que no vaya a dar buen resultado, solo que todavia no podemos decirlo pero ni de lejos.
-Construccion de la consola en tamaño y materiales. Como he dicho no dudo de que la slim pueda estar perfectamente fabricada y tener una fiabilidad pasmosa, pero reducir el espacio util dentro de una "torre de pc" (desde el punto de vista de la refrigeracion) nunca me va a parecer buena idea si no es para dotarla de movilidad, como en un portatil (que no es el caso). Yo veo todo el plastico interno y el sistema de refrig. de la slim... y luego lo comparo con el de la fat, los pipes que lleva, y el tamaño......y la verdad, de primeras me inspira mas confianza la fat.
Por no decir que, esos detalles entre otros (como es sacar una modificacion o actualizacion de un producto electronico) en muchos casos implican una reduccion de costes (como el caso que nos ocupa) y que el producto "tire mas para arriba". Muchas veces sustituyendo materiales y recursos que ellos "no consideran" del todo fundamentales para jugar (pero no para durar lo que todos queremos). Y viendo esto, y el sistema de sustitucion de sony con pago (por petada de consola tras garantia) no creo que se preocupasen mucho de un fallo medio-generalizado, y nunca masivo (vease las de 60gb). Quizas y con suerte, para la proxima revision de hardware del producto.

Desde luego mi consejo; si el que este en la duda, no tiene ninguna prisa de comprarla y no le hace mucha gracia la fat. Esperar a ver como sale la slim. Lo bueno, que con mas tiempo elegira digamos con mayor seguridad y mas sabiamente. Lo malo,...esperar. Pues desgraciadamente para estos casos no creo que valga con esperar 4 o 5 meses.

Saludos a todos y a disfrutar de nuestros trastos, sean cuales sean.
gatchet escribió:Pues yo estuve en este dilema hace algo de tiempo cuando salio la slim, me lo pense bien una semana, y decidido me compre una de 80gb.
Para mi la eleccion fue clara, pero para gustos los colores. Mis razones;
-La queria ya.
-Por estetica me quedo con la fat (a parte que desde mi punto de vista veo poco menos que absurdo hacer una version "semi-portatil" de una consola de sobremesa)
-La diferencia de gasto electrico en relacion al consumo la veo totalmente despreciable. Absurdo elegir la slim pensando en ahorrar 10€ al año, y mas cuando muchisima gente deja los aparatos electronicos en stand by "toda la vida" y ni se da cuenta.
-Tiempos de carga....fff. Para mi otro detalle con una importancia pero muy, muy, muy pequeña. Si nos vamos a poner a estas alturas a ver cual tarda 3 nanosegundos mas en cargar algo....mal vamos. Mucha gente demasiado justa de tiempo veo yo por los foros, para que un detalle asi les importe lo mas minimo.
-Veo a la fat mas completa en tema de detalles de hardware.
-Teniendo ya 80gb...elegir el modelo por la capacidad de HHDD, teniendo una consola que acepta cualquier disco duro, tambien me parece poco practico. Uno, por menos de la diferencia entre slim-fat tienes mas gb que la slim. Y dos, en una consola que no instala todos los juegos, mas de 60gb me parece mas que suficiente para jugar muuucho tiempo sin problemas de espacio (tiempo en el que siguen bajando los precios de los HHDD)
-La fat de 80gb lleva ya tiempo en el mercado y no ha dado ningun problema generalizado. Fiabilidad bastante demostrada. De la slim, aun no se puede decir lo mismo. Y no digo que no vaya a dar buen resultado, solo que todavia no podemos decirlo pero ni de lejos.
-Construccion de la consola en tamaño y materiales. Como he dicho no dudo de que la slim pueda estar perfectamente fabricada y tener una fiabilidad pasmosa, pero reducir el espacio util dentro de una "torre de pc" (desde el punto de vista de la refrigeracion) nunca me va a parecer buena idea si no es para dotarla de movilidad, como en un portatil (que no es el caso). Yo veo todo el plastico interno y el sistema de refrig. de la slim... y luego lo comparo con el de la fat, los pipes que lleva, y el tamaño......y la verdad, de primeras me inspira mas confianza la fat.
Por no decir que, esos detalles entre otros (como es sacar una modificacion o actualizacion de un producto electronico) en muchos casos implican una reduccion de costes (como el caso que nos ocupa) y que el producto "tire mas para arriba". Muchas veces sustituyendo materiales y recursos que ellos "no consideran" del todo fundamentales para jugar (pero no para durar lo que todos queremos). Y viendo esto, y el sistema de sustitucion de sony con pago (por petada de consola tras garantia) no creo que se preocupasen mucho de un fallo medio-generalizado, y nunca masivo (vease las de 60gb). Quizas y con suerte, para la proxima revision de hardware del producto.

Desde luego mi consejo; si el que este en la duda, no tiene ninguna prisa de comprarla y no le hace mucha gracia la fat. Esperar a ver como sale la slim. Lo bueno, que con mas tiempo elegira digamos con mayor seguridad y mas sabiamente. Lo malo,...esperar. Pues desgraciadamente para estos casos no creo que valga con esperar 4 o 5 meses.

Saludos a todos y a disfrutar de nuestros trastos, sean cuales sean.

Pues esos motivos yo también me decanto por la FAT de 80 GB. Pero además añado el detalle del precio. Si me ahorro 50 € en la consola, con ese dinero puedo pillar 3 juegos de importación de la talla de Metal Gear Solid 4, Killzone 2 o Little Big Planet.

Y respecto al tema del disco duro creo que con 80 GB hay más que de sobra. Recordemos que hay muchos usuarios con discos de 40 y 60 GB. Y por ejemplo yo de 360 tengo 60 GB y suuelo tener libre unos 25 GB, porque borro las demos y sólo tengo instalados los 2/3 juegos a los que les esté dando caña en ese momento.
de momento las de 80 llevan tiempo y no fallan tanto como los otros modelos,hemos de recordar que las de 60 empezaron a fallar todas a la vez casi,veremos que tal son las slim
84 respuestas
1, 2