PS3 Slim 320GB Problema please help!!

Buenas soy nuevo en este foro pero es que me estoy volviendo un poco loco con mi PS3 Slim 320Gb
Por lo general solo juego al fifa y el año pasado el fifa 14 me empezo a fallar pero pense q era el juego cargaba a veces otras no y al final simplemente deje de jugar. Me descargue algun juego de la store y sin problemas. (esto es por descartar problemas del disco duro)
El problema me ha venido ahora cuando me he comprado el fifa 15 y un mando y resulta que me sigue dando problemas. No carga, a veces si y tiene el famoso fallo de ruido de extraccion. El juego lo pilla y lo escupe siempre sin ningun problema solo que simplemente no carga. Vi un video de un tio q moviendo la play mientras cargaba funcionaba.... y funcionó, pero poco a poco ya no funciona. ahora me carga una de cada 20 y estoy de los nervios.
Me comentan que puede ser el lector y q no merece la pena cambiarlo... alguna recomendacion? alguien me puede decir x cuanto me puede salir un lector? merece la pena?
Gracias por anticipado
El fallo es por la lente, tienes que cambiar el bloque optico y esta en torno a 50 o 60 Euros.
Un saludo.
1 respuesta