pepe2004 escribió:Que se vayan a la mierda, yo la verdad admiro al equipo del xbox360 porque son los mas modestos, incluso enseñas imagenes ingame de juegos corriendo en kit de desarrollos al 30% de su capacidad, dicho por muchos desarrolladores y se nota en las imagenes. No en cambio square lo que dice, yo me pregunto, lo hacen en un mes esto, como es que pudieron tan rapido llegar a entender el hardware y la programacion en el ps3 y no decidieron hacerlo en otra maquina.
Simple, porque programar para ps3 es más fácil que para ps2, y eso lo demuestra haciendo ese demo en tan poco tiempo y ya fue comentado por muchos programadores desde uh....mucho.
Lo que pasa aquí es el "fenómeno Xbox", xbox se vendio como la consola mas poderosa de la generación actual y es por eso que, estando tan orgullosos de tener la máquina más poderosa, los xboxers no puedan/quieran aceptar que quepa la posibiidad que ahora NO sea la más poderosa.
La verdad no los entiendo, cuando se dice que ps3 será mas poderosa llegan y dicen "nah el x360 es igual o un poco mejor" pero sale X juego mostrando cosas muy buenas en ps3 y dicen, "nah, es render" pero sale gears of war (que usa el engine unreal y que tmb corre en ps3) y es lo máximo, la bomba y MS es dios por poder hacer que corra un juego así, pero Sony no puede porque su hard es inferior, ¿no que eran "iguales"? si a esas vamos gears al rato sale en ps3 ¿y? =P
Y luego eso de "casuals" y "hardcore Gamers/gamers verdaderos" ahora me tengo que pasar todo el damn dia jugando para ser considerado videojugador? ah no, es que soy casual, no se de videojuegos, solo me como la mercadotecnia, igual se la comen los xboxers y nintenderos, asi de simple, TODOS comemos el mismo relajo que nos tiran.
Lo que no me gusta es que uno viene a un hilo de info de ps3 a enterarse que hay de nuevo y en lugar de aportar constructivamente vienen y nomás tiran mierda en cada uno de los posts,que vaporware, que render, que no que es mentira, está bien que les mole X360 y piensen que MS es dios pero hey, repesten los demás que yo no ando echandoles en cara que en el e3 nomás hubo puro juego feo de x360 y luego corriendo en mac apagadas.... psé.....
Y bueh, para no estar tan off topic, seh, es lógico que solo"arañara" la superficie puesto que 1 mes y medio es mas bien poco si tomamos en cuenta resultados como el demo del Unreal (que como bien dicen parece que a todo mundo convenientemente se le olvida que estaba corriendo en tiempo real =P)
Saludillos