Bueno yo aporto mi grano de arena al debate , para mi sony remontara , como lo hace siempre .
La gente se olvida del corazon de ps3 , es cell amigos , y ese procesador puede ser explotado hasta el dia del juicio final , quiero decir ps3 durara la tira (a no ser que sony decida jubilarla antes ) pero siguiendo los cauces normales , una consola con un corazon cell podria durar muchiiiiiiisimos años , y lo digo yo que los procesadores y la arquitectura hardware es mi pasión , es lo que estudio de echo.
Ahi esta la cuestion en como envejecerá , que esta perdiendo publico ahora es algo evidente , y patente , que wii y ds se han comido a ps3 y psp es tambien evidente , que la han bajado porque no venden tambien.
Pero ojo , dentro de 5 o 7 años , cuando el 90 % de nosotros tengamos tele hd full , cuando blueray se coma el 70 % del mercado hd como esta haciendo ahora , y ps3 halla bajado de precio considerablemente y tenga un catalogo aceptable (no como ahora) , sera un opcion bastante atractiva , no hay que mirar solo en el ahora , sino tambien en el despues.
Y se que direis , para entonces Nintendo y Xbox habran sacado alternativas , pero para entonces , ps3 sera baratiiiiiiiiiiiiisima , y te llevas a tu casa , un lector hd del formato mas extendido del mercado (blueray) , un media center , una consola , y un procesador cell , que a mi personalmente me encanta.
Y añado ojo , q tengo xbox 360 y wii y ni se me pasa por la cabeza comprar ps3 , por si acaso
.