PS3 vs 360 Segun NY Times

El mismo rollo de siempre: Sí y no es para tanto.

[flipa]
PabloAM escribió:Creia que tenias una Xbox 360, pero ya veo que encima criticas desde el desconocimiento e opinas desde tu desconocimiento y es lo que hace que muchas veces haya aqui disputas inmensamente absurdas.

No, tengo una Xbox y jugue online a través de un cupón de 2 meses gratis que venia con el Outrun 2.

Y 12 meses son 60 euros, pvp oficial. Punto, paso de seguir con la discusión porque yo no venia a hablar de esto en este post.
Garibaldi escribió:
No, tengo una Xbox y jugue online a través de un cupón de 2 meses gratis que venia con el Outrun 2.

Y 12 meses son 60 euros, pvp oficial. Punto, paso de seguir con la discusión porque yo no venia a hablar de esto en este post.

O sea, que tienes muy poca idea. Escasisima de la Xbox (encima, ni dices a qué jugaste) y NULA de la Xbox 360.

Porque lo de tener UNA UNICA LISTA DE AMIGOS ES GRATIS.

¿Comprendes?. O sea, todo el Xbox Live es gratuito salvo jugar online.

Mira, ayer mismo, estaba jugando una partida offline del Gears of War. Veo que entra un amigo mio, le invito a charlar.

Eso TAN SIMPLE, que se puede hacer en cualquier 360 Y ES GRATIS, no lo puede hacer la PS3 (según dice el NYT).

Obviamente no conoces el live de 360, si no, no dirias semejantes estupideces.
valrond escribió:
O sea, que tienes muy poca idea. Escasisima de la Xbox (encima, ni dices a qué jugaste) y NULA de la Xbox 360.

Porque lo de tener UNA UNICA LISTA DE AMIGOS ES GRATIS.

¿Comprendes?. O sea, todo el Xbox Live es gratuito salvo jugar online.

Mira, ayer mismo, estaba jugando una partida offline del Gears of War. Veo que entra un amigo mio, le invito a charlar.

Eso TAN SIMPLE, que se puede hacer en cualquier 360 Y ES GRATIS, no lo puede hacer la PS3 (según dice el NYT).

Obviamente no conoces el live de 360, si no, no dirias semejantes estupideces.

+1 ya les gustaria a elloss.....ai dios, k no ven la luzzz
Garibaldi escribió:Hombre y el crackear la Xbox con chip o otro medoto tampoco es scene pero sin él es imposible tenerla, pues lo mismo pasa con linux pero en este caso es una forma de dar soporte oficial al desarrollo libre.

...¿entonces según este párrafo el linux es la scene de los pc's?...hay que joderse...:p
Garibaldi escribió:

El ultimo cupón de 12 meses a mi me salió por 27$. El precio oficial si son 60€, como también es oficial que el online de PS3 no tiene nada que hacer frente al live de la 360. Es algo así como la fiesta de la Sidra aquí en Asturias (En el pueblo de Nava), regalan sidra, pero no veas que diferencia con irse a una sidrería y tomarte una buena botella de Sidra, eso si, pagando.

Por desgracia la experiencia me dice que lo gratis en la mayoría de las veces es porque es malo.
Garibaldi escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038200

Reportado por lo de troll, mirate a un espejo antes de insultar a la gente.
60€ = 1 año.

Según el Señor Don Garibaldi, 60€/1mes... que equivale a 720€ = 1 año.

Y encima se ofende, el jodío. Repórtame ahora por saber matemáticas, si hay cojones.
roberts_2 escribió:...¿entonces según este párrafo el linux es la scene de los pc's?...hay que joderse...:p

claro, y los que lo usamos por trabajo todos unos hackers fuera de la ley
Buscando un poco hay cupones de live! por 26€ al año [looco]
vcn escribió:Buscando un poco hay cupones de live! por 26€ al año [looco]

sip, entre unas cosas y otras, yo tengo casi 2 años de live por 30€.

Ofertita de cupon de un año, meses gratis que me salieron con un juego, otros 3 meses gratis que me regaló microsoft en un mail...
yo acabo de conseguir 14 meses de live (12+2) y el comunicator wireless de logitech por 50 leuros; el cupon de 12 me salio por 26€. La verdad es que los 60 euros los pagan los vagos ^^
RubénGM escribió:60€ = 1 año.

Según el Señor Don Garibaldi, 60€/1mes... que equivale a 720€ = 1 año.

Cuando he dicho yo que un mes sale a 60 euros??!! . :-|

Valrond escribió:Porque lo de tener UNA UNICA LISTA DE AMIGOS ES GRATIS.

¿Comprendes?. O sea, todo el Xbox Live es gratuito salvo jugar online

Claro muy util una unica lista de amigos gratis sin juego online. :-|

Una pregunta si todo el online es gratis menos el juego online porque se supone que estais pagando?? Porque el juego online lo suministrais vosotros de jugador a jugador no hay servidores de ninguna clase.

Roberts_2 escribió:...¿entonces según este párrafo el linux es la scene de los pc's?...hay que joderse...

:-? Mande?? Como creo que hablo con las piedras ni te molesto en contestarte...
...no problemo, te lo explico para que lo entiendas antes de irme a dormir...;)

Garibaldi escribió:Hombre y el crackear la Xbox con chip o otro medoto tampoco es scene pero sin él es imposible tenerla, pues lo mismo pasa con linux pero en este caso es una forma de dar soporte oficial al desarrollo libre.

...sencillamente he dado la vuelta a la analogía que has puesto, donde va la frase 2 he puesto la 1 y viceversa, por eso he usado otra analogía a todas luces incorrecta para que veas que lo que has puesto no es correcto...si no sabes en qué te has equivocado mañana te lo respondo si no lo ha hecho nadie antes, pero todo deriva de las relaciones entre crakear-scene-soporte-oficial...;)
roberts_2 escribió:...sencillamente he dado la vuelta a la analogía que has puesto, donde va la frase 2 he puesto la 1 y viceversa, por eso he usado otra analogía a todas luces incorrecta para que veas que lo que has puesto no es correcto...si no sabes en qué te has equivocado mañana te lo respondo si no lo ha hecho nadie antes, pero todo deriva de las relaciones entre crakear-scene-soporte-oficial...;)

Ahhh ok ok [+risas] [+risas] , no queria decir eso. Lo que queria decir es que Linux para PS3 es como los modchip en XBox, es decir la via para llegar a la scene. Pero en este caso de forma oficial, sin puertas de atrás. No se si ahora se me entiende.
Garibaldi escribió:
Ahhh ok ok [+risas] [+risas] , no queria decir eso. Lo que queria decir es que Linux para PS3 es como los modchip en XBox, es decir la via para llegar a la scene. Pero en este caso de forma oficial, sin puertas de atrás. No se si ahora se me entiende.

pues no, la escene nunca es oficial, y nunca se basa en herramientas oficiales ni metodos oficiales.

Linux en ps3, es solo eso, LINUX, como en cualquier otro sistema con un procesador, memoria, disco duro, teclado, ratón, y tarjeta gráfica capaz de correr codigo de 32bits
Garibaldi escribió:
Cuando he dicho yo que un mes sale a 60 euros??!! . :-|

Aquí, primer parrafo ...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1706045207#post1706045207

No si ahora la gente también se inventa los posts ...

Garibaldi escribió:Hay bastantes más usuarios de online en PC que en Xbox 360, asi que no creo que la inmensa mayoria se muera por pagar 60 euros al mes para tener listas de amigos conjuntas.

Por el resto de cosa volvemos a lo de siempre, algunos juegos si usan servidor propio ... otros no ...

Y ver el live como unicamente una lista de amigos ... es de no haberlo utilizado mucho.

Vale que en PC no la hay, pero tu mismo dices que usas el messenger ... pues bien, hasta ahora en consola no habia messenger para jugar online ...
ninu está baneado por "troll"
a mi me parece bastante claro que lo de los 60€/mes fue un lapsus. Pero bueno, con tal de querer tener la razón, todo vale.
pues no, la escene nunca es oficial, y nunca se basa en herramientas oficiales ni metodos oficiales.

puede que la 'scene' en estado puro no (que es exactamente la scene? para mi meter mano a cualquier hardware, con distintos fines, y en este caso se deja una puerta abierta)
Pero parece que Garibaldi quiere decir que a traves de linux puede haber 'desarrollos' que en su momento utilizaban metodos no 'autorizados' para poder funcionar.

Y si bien en su momento se critico (injustamente)a la xbox por ser un 'pc', y se daba poca importancia a la scene (curiosamente muchos xboxers adoran esas funciones de media center que ahora tambien ofrece ps3), pues al final se ha 'demostrado' que puede ser interesante(no indispensable, pero un punto más a favor)
Ademas el mercado evoluciona. No es lo mismo hace 6 años que ahora: se provenia de 'consolas' con apenas funciones adicionales a la de jugar. Con la scene (o sin ella quiza tambien) se ha abierto la posibilidad de utilizar la consola para algo mas. (alguien duda que live arcade, virtual console, o el servicio equivalente de sony, no son la respuesta 'legal' e inspirada en la multitud de emuladores existentes desde hace un cierto tiempo y el interes de una parte de los jugones en ellos? )
NoLiMiT escribió:Aquí, primer parrafo ...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1706045207#post1706045207

No si ahora la gente también se inventa los posts ...

HA SIDO UN LAPSUS EVIDENTEMENTE. Si ni siquiera me he dado cuenta hasta que me has puesto delante el post!!!

Mira yo paso de esta discusión es increible hasta que punto pueden sacar las cosas de quicio algunos con tal de intentar llevar la razón. Hasta otra

Ninu escribió:Pero parece que Garibaldi quiere decir que a traves de linux puede haber 'desarrollos' que en su momento utilizaban metodos no 'autorizados' para poder funcionar.

EXACTO. Joder no se si yo en este post me explico mal o algunos buscan darle una y otra vez la tortilla a las cosas.
Garibaldi escribió:EXACTO. Joder no se si yo en este post me explico mal o algunos buscan darle una y otra vez la tortilla a las cosas.

...bueno, pero eso son desarrollos completamente normales de linux, no tienen nada que ver con la scene...y lamentablemente el resultado no es el mismo, no es igual un emulador bajo un OS que no gestiona la máquina que un emulador que directamente usa los recursos de la máquina...con un 3,2ghz de micro ahora mismo puede resultar parecido, pero ya veremos a la hora de emular system 11 y 22 lo que pasa...:)
Garibaldi escribió:
HA SIDO UN LAPSUS EVIDENTEMENTE. Si ni siquiera me he dado cuenta hasta que me has puesto delante el post!!!

Que ya lo se hombre, que era nada más para tocar las narices [sonrisa]
Garibaldo escribió:Exacto, llevo años jugando en PC con online gratis y sin listas de amigos unificadas ni nada parecido y me divierto igual que ahora parece que sin las listas de amigos unificadas no existe juego online divertido.

Y como siempre, algo gratis pero de menos calidad... y las ventajas en servicios extras que te da lo pago "no interesan" ya dices... entonces el linux en PS3 "no interesa" porque yo lo digo y no hace que con mi 360 que no tiene linux me divierta menos!

Garibaldi escribió:Para listas de amigos tengo el messenger...

En Play 3? ein?

Garibaldi escribió:Ya se ha visto en solo días lo que se puede hacer con linux en PS3

Ya se ha visto? ein? porque yo no lo he visto?

Podria tener enlaces a todo eso que dices que ya se ha visto? [plas]

Garibaldi escribió:una scene oficial en la que los emuladores van a ir saliendo cada dos por tres.

Ahhh la bola de cristal de algo que aun no se sabe si saldra ni cuando ni como ni con que calidad. Aparte (como tu dices sobre la inutilidad de las listas integradas porque tienes messenger):

"si quiero todo eso ya tengo mi PC" (y no pago 600 kudos por una PS3)

Garibaldi escribió:Desarrollo de programas y juegos por aficionados

Ya se ha confirmado esto, en que sitio, que avances hay de todo esto? ein?

O son solamente "pajas mentales de un futuro brillante" pero del que lo unico que hay son puras especulaciones?

Garibaldi escribió:vamos son infinitas las ventajas

Infinitas pero nadie aun las ha visto y solo son especulaciones. Yo en mi consola juego con videojuegos, no con especulaciones.

Garibaldi escribió:tantas como da la libertad a los usuarios de desarrollar en una plataforma como se ve en PC

Si si igual que en PC [plas]

Por eso con el linux de PS3 te jodes sin aceleracion grafica en 3D y sorry a jugar juegos por soft [plas]

Aqui la fuente de ello:

http://linux.slashdot.org/linux/06/11/17/1327239.shtml

Un linux funcional "pero capado" pero igual a PC? ein?

garibaldi escribió:que, por ejemplo, el Oblivion es infinitamente mejor en esta plataforma con los miles de mods creados por aficionados que por supuesto en 360 con sus extras de pago.

Y por ejemplo se pora en PS3 (QUE NO SOPORTA PARA NADA ACELERACION 3D EN LINUX) hacer mods como esos? ein?

[plas]

Si si si igualito que en PC [plas] pero nadie ha visto nada y solo vendes humo y especulaciones... puf me voy a jugar gear of war, me canse de especular que lindo sera el futuro [noop]

------------------------------

NoLimit escribió:Lo que no es de recibo, es decir que PS2 era mejor que otras por el catálogo y que PS3 es mejor que otras por el Linux, que es lo que algunos estáis dando a entender.

Aca la cuestion es simple, en la era PS2 nos vendian que todo el soporte de scene era un pufo porque igual los juegos y el gran catalogo de PS2 era lo que molaba y que todo lo demas no interesaba porque en PC lo podias hacer mejor

Ahora intentan venir a vender que ese pufo de posibilidades que tiene PS3 por el linux (pero capadas sin aceleracion 3D) y que son puras especulaciones de foro y vapor pero nada real de verdad mola muchisimo y hace que PS3 sea buena aun cuando 360 le da 1000 patadas en catalogo de juegos de consola [plas]
70 respuestas
1, 2