Ferdopa escribió:Jur...
SMALLJIM, si el funcionamiento de los foros y de los hilos no te merece respeto, no vamos a consentir ese tipo de comportamientos... y no es tu primera infracción.
Un saludo.
Disculpa FERDOPA no era mi intención cabrearlos como ustedes dicen. De verdad Lo digo sinceramente
y Lo de las infracciones ya Lo sé. Pero gracias de todas formas.
Tal vez este comentario que voy a hacer no va aquí. Pero quiero dejarselos:
Ustedes los españoles son fabulosos y grandes genios en el campo de la SCENE la verdad acá en México quisiéramos alguien como Hermes o jaicrab. Mis respetos y admiraciones.
Pero hay algo que yo no acabo de entender de Su cultura y es Su HUMORISTICA
y he tenido algunos roces aquí en EOL porque Lo que aquí en MÉXICO es una camareada, para ustedes es una agresión.
Bueno tal vez algún día termine de entender la cultura española, mientras tanto disculpadme sí me expresó o escribo cosas de forma diferente a la de ustedes
yo Lo único que quiero es ayudar a quién pueda con Lo poco que sé y pasarmela bien aquí en este foro.
Sí Lo del reflote le molesto a alguien en especial quiero que sepa que hay 19 páginas de reflote. Pero el título NO HA CAMBIADO entonces no entiendo porque se enojan
en fin. Una disculpa sincera una vez mas.
Por último sí a alguien le molesta que haga "reflote" como ustedes Lo llaman, con este mensaje, que me mande un MP para pedirle disculpas :'(
Saludos y disculpadme una vez mas. (ojalá el emu saliera ya
)