SECHI escribió:prepotente1 escribió:
jajaja que no pide muchos recursoso jajajaja
sera si lo quieres jugar con graficos play2, para jugarlos como en los videos nesesitas ordenador top potente mira los requisiton simplemente RECOMENDADOS ( no los minimos, ni los max graficos, ) y veras que pide gama 500 de nvidia MINIMO y que yo sepa actualmente la gama 500 es la MAS ALTA de nvidia
Estos son los requisitos minimos.
* CPU: Core 2 Duo 2.0 GHz or Althon X2 2.0 GHz
* RAM: 3 GB
* HDD: 15 GB
* Graphics: 512 MB card
* Sound Card: DirectX 9 Compatible
* DirectX: Version 9.0c
y estos los recomendados.
* CPU: Core 2 Quad 3 GHz
* RAM: 3 GB
* HDD: 15 GB free disk space
* Graphics: 512 MB Graphics Memory
* Sound Card: DirectX 9 Compatible
* DirectX: Version 9.0c
Yo tengo un portatil malo, de 335 euros en el mediamarkt y puede con los minimos de sobra y con los recomendados puede con todos menos con los Ghz que tiene 2,5 ghz pero que si le activo el turbo al procesador me llega a los 2,9 Ghz, quitandole alguna caracteristica grafica como el suavizado de sombras o algun otro recurso ya me iria aunque no lo usare porque sube demasiado los grados del procesador y no me gusta jugar con fuego. Prefiero jugar en 800X600 a todo meter que a 720p y que se vea a 10 fps.
Como ya he dicho antes, para mi lo mas importante no son los graficos y si mas o menos se ve decentemente ya estoy mas que contento, ya que lo mas importante para mi es la jugabilidad, ambientacion, historia, encima viene doblado al castellano, etc...
Asi que me dara igual jugar como si fuera en PS2 o en PSX. Prefiero jugar con buenos graficos, pero sino sacan ningun fix para la ps3 lo jugare asi desde el portatil de mierda que tengo y listo.
Si ves los ultimos bombazos que salen para ordenador este es de los que menos pide, creeme, me estoy volviendo todo un experto en esto, ya que estoy jugando a juegos con mi mierda de portatil que ni te imaginarias que pudiera jugar, como el Crysis, Bad company, F1 2010 (el 2011 no he podido provarlo), etc... eso si, sacrificando algunas cosas graficas.
Hay veces que he estado horas quitando y poniendo caracteristicas subiendo y bajando resolucion, etc... hasta dejarlo mas o menos bien tanto en fps como en graficos y tengo amigos que cuando ven el juego en movimiento no se creen las caracteristicas de mi portatil porque realmente es bastante malo.
No todo en los juegos son los graficos, yo vengo de una generacion donde los primeros juegos que jugue eran dos palos y un puntito y lo pasaba de puta madre con mi primo.