xxdurdenxx escribió:Pero que problema hay a ver...yo soy un viciado al Fifa y tengo claro que kiero mi fifa 11 y con la posibilidad del online...pero me lo compro y au...total por 3 o 4 juegos al año k juego online tampoco es un gasto muy grande...
Al menos me ahorro un pastón en tooodoooosss los demas,jaja.
creo que no has entendido...
el problema no es que te vayan a banear sólo por jugar online con backups, el problema radica en que si tienes instalado el Backup Manager (indispensable si quieres jugar backups), la Ps3 automáticamente es susceptible de baneo, la única manera de salvar esto, sería desinstalar el Backup manager (además de todos los backups hechos en el disco interno), y a continuación introducir el original y jugar online, después de la partida, si quieres volver a jugar alguna Backup, tendrás que instalar todo de nuevo.
Práctico, lo que se dice práctico, no es; de todos modos, todo lo que se está diciendo son especulaciones porque como bien se decía en un post anterior, sólamente Sony sabe si se puede detectar o no a la gente con pincho, posiblemente harán como en la XBOX, esperarán a que todos los posibles "backuperos" se apunten y cuando estos menos se lo esperen ZAS! en toda la boca.
Con esto quiero decir, que para quien no quiera jugar online, el sistema es seguro, para quien no quiera renunciar al online, el sistema no es seguro.
En XBOX hablaban de firms indetectables, y después se descubrió el percal en las grandes matanzas de Microsoft.