› Foros › PlayStation 4 › General
Destruktor escribió:
Con la consola boca abajo y tapando las rejillas de ventilación, y encima con la puerta cerrada...
¿Tu lo de que no falla te lo has tomado como un desafio no?
releon escribió:Pienso que está igual desarrollada que la PS3 Fat NAND (procesador invertido,ventilación lateral y disipador de risa) con la salvedad de que PS4 al menos tiene la fuente aislada y no como PS3 que la tiene encima del CPU-RSX y cogía temperaturas estratosféricas.Tambien la tecnología del procesador PS4 es de menor calentamiento y consumo que PS3.
xtroder escribió:releon escribió:Pienso que está igual desarrollada que la PS3 Fat NAND (procesador invertido,ventilación lateral y disipador de risa) con la salvedad de que PS4 al menos tiene la fuente aislada y no como PS3 que la tiene encima del CPU-RSX y cogía temperaturas estratosféricas.Tambien la tecnología del procesador PS4 es de menor calentamiento y consumo que PS3.
El disipador de PS4 comparado al de las PS3 Fat si que es de risa...
La el procesador de PS4 se calienta menos que el de PS3 si se le pide lo mismo, pero se le está pidiendo mucho más, aun asi, aguantan.
Despues de tenerla en casa os puedo decir que la consola pilla la mayoria del aire por la parte donde están los USB y el lateral, si la poneis en vertical no le va a faltar aire porque tiene un hueco de sobra, pero si la poneis con el soporte, que encima tiene unas aberturas mucho mejor.
debatiente123 escribió:Me van a permitir que les haga un par de preguntas ya que parecen entendidos.El caso esque dudo entre ps4 y xboxone,aunque la ps4 me llama màs,si bien me hecha para atràs la dudosa calidad que vienen presentando en los últimos tiempos los productos de esta marca.
Por desgracia con ps3 fue objeto de las luces amarillas y la que acabé obteniendo fue una desatención absoluta por el sat de sony,el peor con el que he tratado,de hecho a parte de las malas formas acabaron diciéndome que me comprara una slim y me olvidara de la fat(el propio sat,una verguenza).Por lo que leo que ustedes estàn diciendo entiendo que:
*La distribución de ps4 es la misma que la de ps3fat
*El disipador de ps4 es incluso peor que el de las ps3¿fat?
*Hay dudas de que el procesador de ps4 puede aguantar a nivel de temperatura en el futuro
*Dudas en general de la fiabilidad de la consola a largo plazo con ese sistema de disipación y distribución empleado
Pregunto,agradecería que me sacaran de dudas.
xtroder escribió:Le esquema de distribución de la PS4 es como una PS3 SuperSlim pero con el lector en la izquierda en lugar de a la derecha, esta vez la fuente de alimentación está en la parte trasera y ventilada, no como en la PS3 Fat que estaba aislada.
Por potencia de disipación si, es mucho más pequeño aunque ahora cuenta con heatpipes, eso si, habría que ver el trabajo que se ha hecho por dentro y todo lo relacionado con termodinámica.
La temperatura puede aguantarla fijo si ya la está aguantando, en el futuro puede que veamos ventiladores más ruidosos de lo normal debido al desgaste y posible aumento de temperatura.
Yo si tengo mis dudas a largo plazo, la verdad es que en tema de temperaturas y disipación la Xbox One me da muchisima más confianza.
Problemas esta generación puede haber, pero no como con las PS3 y 360 Fat, seria más como las primeras revisiones slim de las mismas.
debatiente123 escribió:Quizà esto sea interesante:
http://www.hypebeyond.com/t2750-info-te ... ntando-ps4
releon escribió:xtroder escribió:Le esquema de distribución de la PS4 es como una PS3 SuperSlim pero con el lector en la izquierda en lugar de a la derecha, esta vez la fuente de alimentación está en la parte trasera y ventilada, no como en la PS3 Fat que estaba aislada.
Por potencia de disipación si, es mucho más pequeño aunque ahora cuenta con heatpipes, eso si, habría que ver el trabajo que se ha hecho por dentro y todo lo relacionado con termodinámica.
La temperatura puede aguantarla fijo si ya la está aguantando, en el futuro puede que veamos ventiladores más ruidosos de lo normal debido al desgaste y posible aumento de temperatura.
Yo si tengo mis dudas a largo plazo, la verdad es que en tema de temperaturas y disipación la Xbox One me da muchisima más confianza.
Problemas esta generación puede haber, pero no como con las PS3 y 360 Fat, seria más como las primeras revisiones slim de las mismas.
Lo único que es cierto es que hasta que no haya problemas serios como con PS360 FAT y hagan revisiones de placa todo esto son solo suposiciones.
La mayoría de usuarios de PS360 FAT en su salida se gastaron un dineral y aún así sus fabricantes decían que salían más caras fabricarlas que su P.V.P.
Resulta que la mayoría de estos usuarios han comprado de nuevo otras PS360 con revisiones de placa/componentes low cost y estas consolas seguían valiendo caras y sin embargo más baratas en fabricarlas.O sea que lo que perdieron al principio Sony y Microsoft lo han recuperado y ganado.
Y digo yo...¿Puede ser o es que todos estos fallos (YLOD,3LR) hayan sido a posta implementados en el sistema para que las compañías ganen pasta y amorticen sus pérdidas iniciales aparte de mucha ganancia? Y la gran mayoría ha tenido estos fallos fuera de garantía y ¿para qué? pues para decirnos:
NOS LAVAMOS LAS MANOS Y PASE USTED POR CAJA.
Salu2.
DCSkate escribió:xtroder escribió:DCSkate escribió:yo tengo la ps4 en vertical.. metida en una especie de peurta que le hice..y demomento a priori ni calor ni nada.. y va igual que puesta normal..OJO NO QUIERO DECIR que esta explicacion/review sea falsa eh! . solo que aparte no la puedo poner de otra forma xD
demometno esta asi, pero haber si me llega de ebay unas cosillas que le compre para protegerla!! y que no se ralle ni nada
Con la consola boca abajo y tapando las rejillas de ventilación, y encima con la puerta cerrada...
¿Tu lo de que no falla te lo has tomado como un desafio no?
jajajja ami la ps3 jamas me fallo y tenia la de 60 gigas_!! desde que salio... xD
lo de tapando la ventilacion ¿donde? por atras dices? la puerta cerrada no hombre eso fue para la foto... jajaj !! juego con ella abierta xD y el aire me lo suelta por encima la consola
DCSkate escribió:yo tengo la ps4 en vertical.. metida en una especie de peurta que le hice..y demomento a priori ni calor ni nada.. y va igual que puesta normal..OJO NO QUIERO DECIR que esta explicacion/review sea falsa eh! . solo que aparte no la puedo poner de otra forma xD
demometno esta asi, pero haber si me llega de ebay unas cosillas que le compre para protegerla!! y que no se ralle ni nada
Pauet-42 escribió:He leido por montones de foros que es mucho mejor tenerla n horizontal que en vertical.
bbbbio escribió:DCSkate escribió:yo tengo la ps4 en vertical.. metida en una especie de peurta que le hice..y demomento a priori ni calor ni nada.. y va igual que puesta normal..OJO NO QUIERO DECIR que esta explicacion/review sea falsa eh! . solo que aparte no la puedo poner de otra forma xD
Aunque le abras la puerta, no sé....yo veo la consola muy encajonada para mi gusto.
releon escribió:Lo único que es cierto es que hasta que no haya problemas serios como con PS360 FAT y hagan revisiones de placa todo esto son solo suposiciones.
La mayoría de usuarios de PS360 FAT en su salida se gastaron un dineral y aún así sus fabricantes decían que salían más caras fabricarlas que su P.V.P.
Resulta que la mayoría de estos usuarios han comprado de nuevo otras PS360 con revisiones de placa/componentes low cost y estas consolas seguían valiendo caras y sin embargo más baratas en fabricarlas.O sea que lo que perdieron al principio Sony y Microsoft lo han recuperado y ganado.
Y digo yo...¿Puede ser o es que todos estos fallos (YLOD,3LR) hayan sido a posta implementados en el sistema para que las compañías ganen pasta y amorticen sus pérdidas iniciales aparte de mucha ganancia? Y la gran mayoría ha tenido estos fallos fuera de garantía y ¿para qué? pues para decirnos:
NOS LAVAMOS LAS MANOS Y PASE USTED POR CAJA.
Salu2.
debatiente123 escribió:En vertical trabaja peor.Una cosa que me ha sorprendido esque la consola sólo se caliente en la superficia derecha de la parte de arriba,por abajo no se calienta nada.Y por la parte de atràs expulsa el calor.
elrussi escribió:Hola,
Recibi la ps4 hace unos 4 dias, creo que el primer dia no note nada por la excitación……..pero entre el sábado y el domingo note que la consola (puesta horizontalmente) hacia un ruido muy fuerte (ventiladores). La tengo en horizontal, en el clásico rectángulo de un mueble de televisor, ahora bien, pensé que estaba fallada, la lleve a sony, y la conecte ahí durante 20 min y nada, no había ruido.
Creo que la principal diferencia esta en que en Buenos Aires, están haciendo unos 35 grados y puede que la temperatura ambiente haya influido en la maquina. En el local de sony había aire acondicionado fuerte.
Ahora, la saque y la coloque nuevamente horizontal pero detrás del televisor, en lugar un tanto mas abierto y por ahora no escuche ruido en unos 15 min encendida.
Alguien tuvo este problema? Puede existir una falla de este tipo? O creen que fue por falta de aire o exceso de temperatura ambiente?
eskamiya1 escribió:elrussi escribió:Hola,
Recibi la ps4 hace unos 4 dias, creo que el primer dia no note nada por la excitación……..pero entre el sábado y el domingo note que la consola (puesta horizontalmente) hacia un ruido muy fuerte (ventiladores). La tengo en horizontal, en el clásico rectángulo de un mueble de televisor, ahora bien, pensé que estaba fallada, la lleve a sony, y la conecte ahí durante 20 min y nada, no había ruido.
Creo que la principal diferencia esta en que en Buenos Aires, están haciendo unos 35 grados y puede que la temperatura ambiente haya influido en la maquina. En el local de sony había aire acondicionado fuerte.
Ahora, la saque y la coloque nuevamente horizontal pero detrás del televisor, en lugar un tanto mas abierto y por ahora no escuche ruido en unos 15 min encendida.
Alguien tuvo este problema? Puede existir una falla de este tipo? O creen que fue por falta de aire o exceso de temperatura ambiente?
Buenas, dentro del mueble ni se te ocurra ya que se genera una burbuja de aire caliente la cual hará que se vicie el aire caliente.
Se confirman mis especulaciones, en verano será un reactor.
Espero que nos sigas comentando que ruido hace con temperaturas de verano, y que temperatura tienes en la habitación y si hace demasiado ruido.
Saludos.
DCSkate escribió:yo tengo la ps4 en vertical.. metida en una especie de peurta que le hice..y demomento a priori ni calor ni nada.. y va igual que puesta normal..OJO NO QUIERO DECIR que esta explicacion/review sea falsa eh! . solo que aparte no la puedo poner de otra forma xD
ertiodecadi escribió:Yo no soy muy partidario de ponerla en vertical llamadme anticuado, pero dudo mucho que tanto microsoft como sony hayan invertido mucho dinero en el soporte de sujeccion de los blu-ray eso a la larga me da un poco de cague debido a que realmente no se sujete bien el disco y acaba dañando el laser o la misma sujecion del disco. Yo tengo malas experiencia con poner la consola en vertical. Me paso con mi 360 core sistem que la tenia puesta de pie y con el juego iniciado decidi ponerla acostada y me rallo el juego creo recordar que era el fifa 07 y otra vez que paso alguien por al lado de la consola y solo con rozarla perdio el equilibrio, no se cayo completamente porque la sujete pero tambien le paso lo mismo al juego, asi que prefiero que toque completamente mi base de aluminio . Saludos
ertiodecadi escribió:Yo no soy muy partidario de ponerla en vertical llamadme anticuado, pero dudo mucho que tanto microsoft como sony hayan invertido mucho dinero en el soporte de sujeccion de los blu-ray eso a la larga me da un poco de cague debido a que realmente no se sujete bien el disco y acaba dañando el laser o la misma sujecion del disco. Yo tengo malas experiencia con poner la consola en vertical. Me paso con mi 360 core sistem que la tenia puesta de pie y con el juego iniciado decidi ponerla acostada y me rallo el juego creo recordar que era el fifa 07 y otra vez que paso alguien por al lado de la consola y solo con rozarla perdio el equilibrio, no se cayo completamente porque la sujete pero tambien le paso lo mismo al juego, asi que prefiero que toque completamente mi base de aluminio . Saludos
T-X-A-L-I escribió:De todos modos, no paro de leer por aquí que no se calienta mucho, y es verdad yo lo noto, la toco y no está muy caliente la verdad pero eso si, por detrás sopla un aire caliente que flipau..... Pero me parece sobrado, sobre todo comparado con ps3 que no me daba la se sensación de que expulsase semejante chorro de aire caliente.
Supongo que será así normal no?
Y ponerla vertical con el soporte oficial os parece totalmente seguro? Es que por más que tenga orificios para la ventilación el soporte no se si será mejor dejarle horizontal.
Gracias de antemano.
ermesrasta escribió:T-X-A-L-I escribió:De todos modos, no paro de leer por aquí que no se calienta mucho, y es verdad yo lo noto, la toco y no está muy caliente la verdad pero eso si, por detrás sopla un aire caliente que flipau..... Pero me parece sobrado, sobre todo comparado con ps3 que no me daba la se sensación de que expulsase semejante chorro de aire caliente.
Y ponerla vertical con el soporte oficial os parece totalmente seguro? Es que por más que tenga orificios para la ventilación el soporte no se si será mejor dejarle horizontal.
Gracias de antemano.
Pocas veces pusiste la mano por detrás de la Ps3 por lo que dices porque con TLOU por ejemplo parecía que iba a salir ardiendo la consola La ps4 en mi opinión se calienta unos cuantos grados menos que la ps3.
1saludo
T-X-A-L-I escribió:ermesrasta escribió:T-X-A-L-I escribió:De todos modos, no paro de leer por aquí que no se calienta mucho, y es verdad yo lo noto, la toco y no está muy caliente la verdad pero eso si, por detrás sopla un aire caliente que flipau..... Pero me parece sobrado, sobre todo comparado con ps3 que no me daba la se sensación de que expulsase semejante chorro de aire caliente.
Gracias de antemano.
Pocas veces pusiste la mano por detrás de la Ps3 por lo que dices porque con TLOU por ejemplo parecía que iba a salir ardiendo la consola La ps4 en mi opinión se calienta unos cuantos grados menos que la ps3.
1saludo
Quizá tendrás razón y no probé tan a fondo con la ps3 como con la ps4 ya que al ser nuevo quizás haya estado más al loro.
De todos modos, se calentará o no la ps3, no me dio la sensación de que expulsará aire caliente de la misma manera que la ps4, ya que con esta parece que es un secador por cómo sopla.
Sobre todo me interesaba saber si vertical con soporte es una adecuada opción para ponerla, ya que en el titulo del hilo pone que trabaja peor y realmente me da miedo que así sea.
ferry escribió:Yo no se que problema teneis con que EXPULSE aire caliente, pongo expulse en grande porque si hace eso es que esta haciendo perfectamente su trabajo, lo malo seria que no lo hiciese
conandc escribió:ferry escribió:Yo no se que problema teneis con que EXPULSE aire caliente, pongo expulse en grande porque si hace eso es que esta haciendo perfectamente su trabajo, lo malo seria que no lo hiciese
tienes razon!!! pero yo quiero que en invierno expulse aire caliente y en verano aire frio... es tanto pedir? malditos ingenieros... jajaja
No os preocupeis tanto! y si no se os enciende una luz roja, a seguir jugando!
Saludos.
debatiente123 escribió:conandc escribió:ferry escribió:Yo no se que problema teneis con que EXPULSE aire caliente, pongo expulse en grande porque si hace eso es que esta haciendo perfectamente su trabajo, lo malo seria que no lo hiciese
tienes razon!!! pero yo quiero que en invierno expulse aire caliente y en verano aire frio... es tanto pedir? malditos ingenieros... jajaja
No os preocupeis tanto! y si no se os enciende una luz roja, a seguir jugando!
Saludos.
-Hay consolas con la famosa luz azul que directamente se apagan,ni luz roja ni nada
-Y sí que expulse aire caliente es normal ,lógico por otro lado,no es malo,esque por algún lado hay que expulsar el calor.
ESP-KAEL escribió:Si le pongo 2 ventiladroes de pc 12 v en al toma de aire ... para que entre aire fresco es buena idea?
ESP-KAEL escribió:Si le pongo 2 ventiladroes de pc 12 v en al toma de aire ... para que entre aire fresco es buena idea?
eskamiya1 escribió:elrussi escribió:Hola,
Buenas, dentro del mueble ni se te ocurra ya que se genera una burbuja de aire caliente la cual hará que se vicie el aire caliente.
Se confirman mis especulaciones, en verano será un reactor.
Espero que nos sigas comentando que ruido hace con temperaturas de verano, y que temperatura tienes en la habitación y si hace demasiado ruido.
Saludos.