Hola ayer descubri el reproductor media de la play 4, desconozco cuanto tiempo llevaba. Bueno el caso es que he compartido la carpeta del ordenador donde me bajo todas las peliculas. He estado haciendo pruebas varias horas y si conecto el usb a la play4 veo archivos con formato .mkv que ultimamente asi vienen los ultimos capitulos de las series como flash,gotham etc.. Tambien los puedo ver subtitulados, otra cosa es la calidad del subtitulo en la tele.
El caso es que cuando veo la carpeta compartida de mi ordenador en la play, los archivos .mkv no se reproducen, como he dicho antes si es por usb a la play si los reproduce,y con subtitulos, pero mediante carpeta compartida no se ven, y los archivos que se ven que son mp4 los subtitulos tampoco se ven.
Alguien le pasa esto? es normal?
Resumiendo, mediante usb parece que se ven todos o al menos casi todos los formatos de video y se ven subtitulos.
Lo que pregunto es si mediante streaming o centro multimedia como le querrais llamar se pueden ver los archivos .mkv o cualquier archivo con subtitulo?
Edito : hoy si que ya puedo ver los archivos mkv, incluso puedo ver pelis de bluray de 16 gb en streaming, con las que no tira son con las de blurayredux de 33gb , va a tirones.
Entonces lo unico que por streaming le falla son los subtitulos y tambien le falla el poder darle a pista audio cuando son duales