Elm1ster escribió:Sony? nada que vaaaaaaaa, si saca una edición limitada como vemos no es para los fans sino para que los especuladores se hagan de oro. Y el que tiene 4 consolas para revender pujó por todas ellas? venga va que en el evento "The Playstation Experience" de este finde en las Vegas se han vendido las consolas, porque a Europa no van a llegar y las que se esta´n vendiendo en ebay han salido de alli.
Para mi Sony igual de culpables que los especuladores.
Madre mía las películas que os montáis algunos... y encima lo mejor es que ni leéis sobre el tema
De entrada Fer ya ha comentado arriba que en USA/Canadá aún no se sabe dónde se van a vender las consolas (o sobre qué vía), en España sabemos que hasta dentro de unos días nada de nada y que es por subasta abierta con benefícios íntegros para Unicef y Juegaterapia.
Las que hay en eBay ahora mismo son timos todas, no hace falta más que ver los escasos votos que suelen tener los vendedores a la par de que no tienen ni ponen el número de la ed. que te están vendiendo (además de usar siempre fotos de stock de vídeos de youtube u_u)
Por último, es una puñetera edición limitada, a ver si os entra en la cabeza. Sony no tiene nada de especuladora, simplemente ha querido hacer una consola edición limitada y al menos en España, además dedicar la campaña completamente a donar el benefício íntegro a un par de ONG's. Ya me parece bastante decente que hayan reservado 300 consolas para España, cúando lo primero que pensé es que se quedarían todas en USA. Las ediciones limitadas tienen su valor en que son
limitadas. Me parece patético los que lloráis vomitando sobre Sony, probablemente por la envídia que tenéis o porque simplemente tenéis una pataleta por ver difícil conseguir una...
PD: Ésto no es nada nuevo, ni un invento de Sony. Desde hace años se han vendido ediciones limitadas de millones de juegos/consolas/accesórios con tiradas limitadas y éstas, en general, suelen revalorizarse con el paso del tiempo. Como cualquier otro objeto, puedes revenderlo y concretamente éstas piezas suelen tener más valor al ser limitadas. Sony no especula nada, vende su edición limitada. Que luego aparezcan en ebay sobrevaloradas es algo que pasaría con ésta o con cualquier pieza de coleccionista (para bien y para mal) y si no, preguntad a los que coleccionan.
Yo intentaré pillar una, si no lo consigo, pues mala suerte, ya tengo mi PS4 negra que al fin y al cabo es lo que importa, ésto es un capricho, no una consola normal, otra cosa que parece que mucha gente no entiende. Si queréis la PS4 tenéis la negra, blanca todo el año a la venta y sin problemas para conseguirla. Repito, ésto, es un capricho, como muchas ediciones limitadas de muchos productos.