gatito20 escribió:@bartletrules Calla,calla que me haces llorar al echar la vista atrás y recordar la edad de oro de los plataformas y sí puppetter es de lo mejor de Ps3 y pasó desapercibido pero que no te extrañe que sea muy buscado dentro de unos años,es muy original,la historia se cuenta como nunca se ha contado en un videojuego,es único.
A veces intento seguir adelante con una generación más,viene otra y cae también,pero sigo medio anclado al pasado con estos juegos,no miento si digo que tengo juegos modernos que estan muy bien pero en cuanto a gustos,estos tipos plataformas,plataformas 2D,H&S y los beat'em up sigue estando por delante y estas compañias indies te vuelven a enviar al pasado con estos juegos,de echo tengo una lista de futuras compras mas larga de indies que de grandes desarrolladoras.
Es que los años pasan, y los juegos llegan a niveles que son alucinantes para los que ya tenemos una edad. Yo no soy para nada de los que se pasan el día con lo de "esta gen es una mierda, todo refritos y nada nuevo, bla bla bla". Estrené la PS4 el primer día y flipé con la pintaza del Killzone a pesar de que mi PC le daba varias vueltas a la consola. Y sigo alucinando con los detalles que le encuentro a juegos como el The Order, etc.
Pero a la vez, siempre terminas volviendo a lo de aquella época para divertirte sin más: que si el Mario World, que si el Crash Bandicoot o el Medievil, que si una partidita al Final Fight o al Cadillacs&Dinosaurs... Menos mal que tenemos emus y MAME y todas esas cosas, porque si no, no dabamos abasto para poner y quitar consolas retro.
Y eso que ahora la industria, en gran medida por el tirón de los indies, parece que está recuperando un poco el interés por estos géneros de siempre y por hacer cosas más frescas que los AAA super-petados de polígonos y texturas. Por eso siempre me gusta estar al tanto de las joyitas que van saliendo.
Bueno, ya corto el rollo. Perdonad, que me encanta ponerme a hablar de esas cosas...
@cloud_cato ¿Qué tal el Anima? Es un juego que nunca me acabo de decidir a pillarlo o no. Ya estuve dos veces con él metido en la "cesta" en Amazon, y al final no hice el pedido.
PD: Amazon me ha retrasado la entrega de Ginger hasta el día 11...