[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Electronoa escribió:Hola, soy fan de los juegos indies, y posedora de ps4,sin abrir aun desde el pasado julio ( no me mateis)
La cosa esque solo quiero pillar explusivos de ps4, entre ellos claro está los indies de esta plataforma. Pero no se bien, cuales son los indies de ps4, que solo salgan para dicha plataforma
Repito solo indies de ps4. Lo demas ya lo voy pillando en pc

Me ayudais???graciasss [ginyo]

Los indies se mueven más bien por exclusivas temporales o "console exclusive" (por ejemplo Abzû). Espero que alguien te ayude, pero que no esté en PC, no caigo en ningún indie.
Electronoa escribió:Hola, soy fan de los juegos indies, y posedora de ps4,sin abrir aun desde el pasado julio ( no me mateis)
La cosa esque solo quiero pillar explusivos de ps4, entre ellos claro está los indies de esta plataforma. Pero no se bien, cuales son los indies de ps4, que solo salgan para dicha plataforma
Repito solo indies de ps4. Lo demas ya lo voy pillando en pc

Me ayudais???graciasss [ginyo]

Buenas, este es un hilo sobre indies en físico, los cuales son casi como exclusivos en dicho formato, porq Sony da muchas más facilidades para publicarlos, y tiene un buen mercado entre los usuarios de su consola, pero no son exclusivos en cuanto a desarrollo.

Los exclusivos propiamente dichos son; los PS talents y Journey, por ejemplo:

http://www.playstationtalents.es
@ToTi ahora estoy con Malekish, el diablo pequeño con el golem ( o lo que sea) ¿has sacado los trofeos? Son hiperdificiles la mayoría.
Anuncia limited run el Strafe para ps4 en version normal y limitada y se asocian con la competencia que les habia salido por lo que dice el email [rtfm]
NOTICIÓN!!!

¿Cuál es la probabilidad de ver un lanzamiento físico de Wonder Boy: The Dragon’s Trap? Y si llega a ese punto, ¿anticipas que sería un lanzamiento amplio, o algo más en línea con lanzamientos limitados similares a la de distribuidores como Play-Asia y Limited Run Games?

Omar: Con DotEmu ahora estamos trabajando en hacer versiones físicas. Hay una edición que estamos planeando para los mercados asiáticos primero (China / Corea) y después planeando otras cosas para Occidente, algunos repartos están muy cerca de terminar así que podrían llegar pronto. Probablemente vamos a hacer la versión de PS4 primero, porque es más fácil, mientras intentamos descubrir cómo podemos hacer cartuchos de Switch.

Fuente: Nintendos.com
cloud_cato escribió:NOTICIÓN!!!

¿Cuál es la probabilidad de ver un lanzamiento físico de Wonder Boy: The Dragon’s Trap? Y si llega a ese punto, ¿anticipas que sería un lanzamiento amplio, o algo más en línea con lanzamientos limitados similares a la de distribuidores como Play-Asia y Limited Run Games?

Omar: Con DotEmu ahora estamos trabajando en hacer versiones físicas. Hay una edición que estamos planeando para los mercados asiáticos primero (China / Corea) y después planeando otras cosas para Occidente, algunos repartos están muy cerca de terminar así que podrían llegar pronto. Probablemente vamos a hacer la versión de PS4 primero, porque es más fácil, mientras intentamos descubrir cómo podemos hacer cartuchos de Switch.

yo tengo reservado mi copia del Wonder Boy: The Dragon’s Trap ps4 en playasia :p XD
Pinta a que saldra en occidente, en ese caso cancelare la de play asia.
Que bien un nuevo plataformas para ps4 en fisico [beer]
Angelus666 escribió:Pinta a que saldra en occidente, en ese caso cancelare la de play asia.

Creo que en play-asia no puedes cancelar las reservas ¿no?
Fortres escribió:
Angelus666 escribió:Pinta a que saldra en occidente, en ese caso cancelare la de play asia.

contactas con atencion al cliente del pedido en cuestion , les dices que te la cancelen y no deberia de haber el menos problema.
[bye]

Buenisima noticia,que sea distribución a gran escala,Game,Fnac y demás y no tengamos problemas en consegurirlo.
Fortres escribió:

Se puede, pero hay que contactar con atención al cliente. En caso de haber usado PayPal devuelven el dinero en pocos días.
gatito20 escribió:

Buenisima noticia,que sea distribución a gran escala,Game,Fnac y demás y no tengamos problemas en consegurirlo.

Oooh
@serie6 después del jefe anterior, ya verás como este y los siguientes que te quedan son mas 'fáciles'...
Te recomiendo que en la primera pasada ya cojas las 5 piezas del talismán (son muy fáciles y evidentes de coger), y no lo digo solo por el trofeo....
En cuanto a los trofeos, varios me fueron saltando solos, y otros los saqué en una segunda pasada (que ya verás que te dura muy poquito, pq una vez que controlas todas las mecánicas y tienes todas las armas es un paseo hasta cada jefe de nivel)
Me quedaron por sacar algunos de derrotar a cada jefe sin perder salud (el de los perros y el de Hogre sí que lo saqué) y el de pasarte el juego sin morir y sin gastar manà... El resto los saqué todos
@ToTi Gracias por los consejos, del medallón creo que me faltan 2 piezas, le daré caña y haré una segunda vuelta también para intentar sacar lo máximo, aunque dudo que me pase el juego sin perder salud o morir y usar maná :o

Un saludo [oki]
serie6 escribió:@ToTi Gracias por los consejos, del medallón creo que me faltan 2 piezas, le daré caña y haré una segunda vuelta también para intentar sacar lo máximo, aunque dudo que me pase el juego sin perder salud o morir y usar maná :o

Un saludo [oki]

De nada compañero ;) ! Lo de no morir y no perder salud lo veo bastante jodido, pero lo del maná si que lo veo factible... Si te animas ya dirás que tal te va!
Hoy me he acabado el sexy brutale, 9 horas.....menufo finalazo, me ha dejado clavado, vaya joya de juego.

Alguien se lo ha pasado ya?
Me ha regalado amazon 5€ por problemas con un envio y pense en comprar el sexy brutale ahi ya que el libro de arte que regalaba game con la reserva ya me olvido de conseguirlo...El problema es que estan agotados y era donde mejor me salia (19,95€ gastos de envio incluido), en game 24,95€...

Supongo que al final tendre que pagar esos 5€ de mas en game pero todo sea por apoyar este gran juego. Basicamente lo que queria comentar es que el juego debe haber vendido mucho mas de lo esperado y me alegro mogollon de que un titulo asi triunfe. Esto demuestra que un titulo con un buen planteamiento, buena jugabilidad y sin tener que gastar presupuestos estratosfericos puede triunfar.
@edonkey2000 en web de game se queda en 22€ puesto en casa, 2€ + q pagas por los gastos de envio y en dos dias lo tienes
@edonkey2000 Yo lo tengo cogido en Amazon, es cierto que pone envio en 1 o 2 meses (en el pedido pone entre 18 de mayo y 6 de junio) pero claro 19,95€ menos 2€ por ser premium me sale al final por 17,95€ lo que hace que sea mas apetecible que 25€, además como ahora mismo tengo muchísimo juego pendiente, pues no me parece mal la espera XD XD
Miguemi escribió:Hoy me he acabado el sexy brutale, 9 horas.....menufo finalazo, me ha dejado clavado, vaya joya de juego.

Alguien se lo ha pasado ya?

Hoy lo retomaré que salvé a los 3 primeros pero me falta el resto :)
@bekku Eso mismo pensaba yo del precio, lo que me preocupa es que muchas veces pone envio en 1-2 meses y luego nunca tienen stock. No se si arriesgarme y pedirlo igual a amazon.

Edito: Acabo de mitar y ya tienen stock. 17,95€ siendo premium sin comic y 19,95€ con comic. Creo que voy a comprar la edicion normal que al final el comic acaba tirado por ahi...
@edonkey2000 Eso mismo venia a decirte, me acaba de llegar un email diciendo que el dia 8 o 9 de mayo me llega el juego.

Yo he cogido la edición sin comic, que luego ni los miro, los tengo de colección por si acaso algún dia me da por leerlos y al final nada, cogiendo polvo terminan
@bekku Yo tambien acabo de pedirlo. Edicion sin comic por 12,95€, menudo precio para este juegazo!!!
Recién terminado Little Nightmares. Que bien ambientado está y que chulo es.
Ethan2011 escribió:Recién terminado Little Nightmares. Que bien ambientado está y que chulo es.

Cúanto has echado?
edonkey2000 escribió:@bekku Yo tambien acabo de pedirlo. Edicion sin comic por 12,95€, menudo precio para este juegazo!!!

donde esta a ese precio?? [boing]
@Angelus666 , ha dicho q es usuario plus, q tiene 5€ de descuento y q ha comprado la versión normal q está a 17,95€ en Amazon (no le cobran gastos de envío y le descuentan los 5€...pues le queda en 12,95).
cloud_cato escribió:@Angelus666 , ha dicho q es usuario plus, q tiene 5€ de descuento y q ha comprado la versión normal q está a 17,95€ en Amazon (no le cobran gastos de envío y le descuentan los 5€...pues le queda en 12,95).

Exactamente, 2€ por ser premium + 5€ mas de descuento por un error en un envio.
Chicos. Tengo 2 little nightmares por doble reserva y me olvide cancelar uno. Voy a devolverlo y la idea es pillarme el sexy brutale y otro mas. Me recomendais el 2dark? Nose si pillarme ese que con la oferta del dia de la madre me hacen el 15%+5% de socio en fnac. O me recomendais algun otro?
@Logan_Ts , por recomendar: DEX, Shovel Knight, Teslagrad, Life is Strange... pero igual ya los tienes.
Qué ganas que manden el Cursed Castilla por dios jajjajaa.

Por cierto, el pack que me compré del Bundle de PC + PS4 de Strafe, ya está en SOLD OUT:

Imagen

Imagen

Y de la versión de PS4 a secas, quedan pocas unidades, por si alguien se anima. [beer]
@Logan_Ts Yo pregunté por twitter a gente q sabia que lo habia jugado y no me recomendaron su compra debido a los terribles fallos de control q tiene el juego. Yo de momento he decidido no comprarlo
Semana que viene empiezan a enviar parece ser [beer]

Imagen

Otra sorpresita :P

Imagen
Segun leo en playasia, hay 200 copias del Maldita Castilla disponibles debido a que han habido esa cantidad de pagos devueltos. Asi q si alguien se ha quedado sin el que corra
DarkMessiah escribió:Semana que viene empiezan a enviar parece ser [beer]

Imagen

Imagen

Me encanta la portada con esas letras en amarillo tipo libro de antaño de tapa dura.
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas sobre unas 3/4 horas.

Se habla mucho en el séptimo arte de las grandes películas mudas y poco de estos videojuegos "mudos" con una gran historia,me gustaría hacer un hilo de estos videojuegos que me parecen fascinantes,con nula o mínima conversación,como los juegos de Team Ico,Rain o Little Nightmare entre otros,¿algún indie así de nula conversación que se me pasará en la lista?
gatito20 escribió:
DarkMessiah escribió:Semana que viene empiezan a enviar parece ser [beer]

Imagen

Imagen

Me encanta la portada con esas letras en amarillo tipo libro de antaño de tapa dura.

Se habla mucho en el séptimo arte de las grandes películas mudas y poco de estos videojuegos "mudos" con una gran historia,me gustaría hacer un hilo de estos videojuegos que me parecen fascinantes,con nula o mínima conversación,como los juegos de Team Ico,Rain o Little Nightmare entre otros,¿algún indie así de nula conversación que se me pasará en la lista?

Hyper Light Drifter ;)
@edonkey2000 Pues para mi sorpresa me acaba de traer el cartero mi copia de The Sexy Brutale: Full House Edition al final ha sido de un dia para otro en vez de dos meses como decia amazon en un principio.

Un saludo
cloud_cato escribió:@Logan_Ts , por recomendar: DEX, Shovel Knight, Teslagrad, Life is Strange... pero igual ya los tienes.

Justo los tengo todos menos life is strange. Que quiero la edicion coleccionista. Creo que pillare solo sexy brutale y espeo a que salga el velocity.

A ver si alguien con el 2dark se pronuncia.
bekku escribió:@edonkey2000 Pues para mi sorpresa me acaba de traer el cartero mi copia de The Sexy Brutale: Full House Edition al final ha sido de un dia para otro en vez de dos meses como decia amazon en un principio.

Un saludo

2 meses??
Antes pille también el juego y no se porque pero valía lo mismo con cómic que sin cómic así que me lo he pillado con el cómic. Mañana lo tengo en casa.
@cHukAs aantes de ayer el tiempo de envio era de 1 a 2 meses, se debieron quedar sin stock y hasta ayer no lo repusieron.
Locomalito en Twitter contra los especuladores de Maldita Castilla.

Imagen

Menos mal que reserve mi copia porque vaya plan.
Un par de juegos rebajados en game
PS4 N.E.R.O. 9,95 €
PS4 Reus 9,95 €
PS4 Toki Tori 2 Plus 9,95 €
PS4 Ziggurat 9,95 €
Muchas gracias a todos por las recomendaciones y por la info sobre 2dark. Tiene buenas criticas aumque critican el control. Creo que me hare ahora en u nrato con el sexy brutale y puede que slain que le tengo ganas.

cloud_cato escribió:Más Madera!!!!

World to the west físico Game

En cuanto al world to the west. A ver si sale algo mas de info. Lo pintan bien aunque algo pobre en escenario y puzles. Esperare a saber algo mas para decidirme [beer]
cloud_cato escribió:Más Madera!!!!

World to the west físico Game

Mucha saturación de juegos [carcajad] ,al que tengo ganas que está din fecha aún es Don't Starve,¿se sabe algo de ma fecha? En game aún no lo pone.

Gracias Ethan, parece que has ido un poquito rápido no? [carcajad]

@gatito20 Según amazon 26 de mayo de 2017, según fnac 9 de junio
OsoDeLasCavernas escribió:

Gracias,no sé la tirada que tendrá pero ese lo veo que hay que tener si o si.
Y en cuanto al 88 heroes alguien lo ha probado?
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:

Gracias,no sé la tirada que tendrá pero ese lo veo que hay que tener si o si.

http://www.fnac.es/Don-t-Starve-Megapac ... 4/a1331030

https://www.amazon.es/505-Games-Dont-St ... B01N3783NA

En game no se el precio pero imagino que sobre los 30.

@Logan_Ts Para que has dicho nada, ya he visto un gameplay del 88 y me está gustando [carcajad]
9990 respuestas