[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

DarkMessiah escribió:@belaam Ole jajaja qué bueno. Yo vi un gameplay y la verdad que me gustó bastante, por eso me compré las 2 ediciones :)

El OceanHorn cuando sale aprox?

En Julio,ya diran fecha concreta.
@gatito20 , voy a estar esta tarde en la conferencia de Rime y viendo en directo el Pixel Noir ;)
cloud_cato escribió:@gatito20 , voy a estar esta tarde en la conferencia de Rime y viendo en directo el Pixel Noir ;)

Espero tus impresiones compañero.
Sine mora ex listado en amazon.com
Sexy Brutale pasado. Una pasada el final. Me ha encantado [beer]
10H he tardado.
@gatito20 , al final no he podido quedarme a la presentación de Rime, por unos problemas personales, pero si he estado en el evento.

Había muchos juegos de Badland, y he probado alguno (Don't Starve, Pixel Noir, Velocity X2) y visto jugar a otros (Akiba's Beat, The Surge, Sexy Brutale, Song of Horror).

Pixel Noir me ha parecido muy tosco en su jugabilidad y no sé si llegaría a engancharme, aunque el planteamiento artístico me encanta.

Don't Starve no es para mí, pero me parece un juego muy cuidado en todos los apartados y muy interesante.

Akiba's Beat es bonito de ver y parece divertido, pero quizá sea demasiado repetitivo.

Song of Horror me ha sorprendido muchísimo en su apartado gráfico, es una pasada y muy detallista con sus escenarios. Es un juego q se basa en puzzles del tipo de los primeros Resident Evil, más de pensar q de actuar. Seguidle la pista ;)

Velocity X2 es el q tiene la jugabilidad más directa y adictiva, además de contar con un apartado visual muy bonito. Me ha gustado mas de lo q esperaba.

The Surge no es indie, pero tampoco me ha sorprendido demasiado.

Ojalá repitan cosas como esta, porq nos acerca más a este tipo de juegos.

Una lastima no haber podido estar en la presentación, porq me apetecía mucho, pero no ha podido ser. A ver si alguien de aquí se ha pasado y nos cuenta algo.
cloud_cato escribió:Don't Starve no es para mí, pero me parece un juego muy cuidado en todos los apartados y muy interesante.

Este lo tengo apuntado para el 26 junto al Rime,a mí si me llama y on line debe estar muy chulo.

cloud_cato escribió: Akiba's Beat es bonito de ver y parece divertido, pero quizá sea demasiado repetitivo.

Este dudaba si era o no indie,me lo imaginaba ya que en la web de Badland lo ví,lo listo para el hilo de Vita.

cloud_cato escribió:Song of Horror me ha sorprendido muchísimo en su apartado gráfico, es una pasada y muy detallista con sus escenarios. Es un juego q se basa en puzzles del tipo de los primeros Resident Evil, más de pensar q de actuar. Seguidle la pista ;)

He oido hablar de el pero no he visto nada,buscaré algún gameplay y analisis para ver de que va,pero por el título me imagino el género.

cloud_cato escribió:Velocity X2 es el q tiene la jugabilidad más directa y adictiva, además de contar con un apartado visual muy bonito. Me ha gustado mas de lo q esperaba.

Este le tengo listado para Vita,en la pequeña lo voy a disfrutar más,lo han atrasado a ¿julio?.

cloud_cato escribió:Ojalá repitan cosas como esta, porq nos acerca más a este tipo de juegos.

Una lastima no haber podido estar en la presentación, porq me apetecía mucho, pero no ha podido ser. A ver si alguien de aquí se ha pasado y nos cuenta algo.

Esperemos que otra vez me entere antes,me ha pillado hoy de sorpresa,si no traigo la familia a Madrid y pasamos el día.

Edito que se me olvidaba:¿No mostraron Axiom Verge? Le tengo mil de ganas.
@gatito20 , Axiom Verge estaba también allí, junto a Pixel Noir, pero no me llama la atención. Lo vi por encima y no me gustó estéticamente, demasiado "crudo", muy época 8 bits.

Eso sí, el juego respondía bien a los controles, muy preciso en los movimientos, pero no lo caté demasiado.
Esta última semana le di caña al astebreed, aqua kitty dx y el assault suit leynos.

Una breves impresiones de cada uno.

El astebreed me gusto en gráficos y el juego engancha, eso si la dificulta esta mal ajusta en fácil es un paseo, en normal cuesta un poco y en difícil lo difícil son los 2 últimos final boss, el último al final desiste de pasarlo ya que no conseguía hacer bien el esquivé. La dificultad siempre es algo relativo a cada persona pero en este caso en concreto todo es pasable y luego de golpe y porrazo te suben demasiado el listón.

El aqua kitty dx juego simpático pero corto y con demasiada sensación de juego de móvil.

El assault suit leynos es pasar del odio al amor, el juego es bueno pero el control es tosco y hace difícil lo que con un control de dos palancas sería más intuitivo. Cuando te haces al control te te sigue quedando la sensación de que no se debería jugar así.
El juego en su última fase es una maravilla de un final boss uno detras de otro de los que debes aprender sus rutinas y no salirte de sus pautas sin perder la magia.
belaam escribió:@DarkMessiah he tenido que llevar el coche a la revision y como me dijeron q eran dos horas y media de espera me he pillado la 2ds q tengo por aqui "preparada para todo" y al encenderla mira que tenia instalado [+risas] .Ni lo recordaba,es la version deluxe
Imagen

Y aquí estoy catándolo, pinta bueno

Te ha venido de perlas para esos ratos de espera, yo tengo la antigua mira que lleva su trote y aún sigue aguantando bien.
Ya te digo, viene de perlas la maquinita esta ahora q le cabe cualquier juego.
Por otra parte, la semana pasada pillé digital en las ofertas de digitales el overcooked para jugarlo con mi hija y decir que está super guapo para jugarlo con los nanos. Es un cooking mamma pero en cooperativo muy alocado. Muy recomendado para los que tengais nanos.En game la version fisica la teneis a 20€, en cuanto pueda me voy a hacer con el en fisico para tenerlo
Muy buenas, me presento antes de nada, llevo unos días mirando el foro y leyendo casi todos los mensajes y tal. De 10 al creador y a todos los que sumáis un poquito y dais vuestra opinión y experiencias sobre los juegos. Me podría poner a citar usuarios o juegos etc... pero me gustaría saludar comentado una preguntado que me tiene un poco mordiéndome las uñas... Alguien sabe si el The long Dark tendrá alguna posibilidad de salir en formato físico. Jugue ala prueba de dos horitas y la verdad que te engancha y te mete mucho en el ambiente, creo que encajaría bien en los "indies" no? Bueno, muchas gracias y lo dicho, hacéis muy buen curro con este foro.
PD : perdón si me salto alguna regla o norma del foro
Pues esta tarde me he pasado Hyper Light Drifter y me ha parecido sublime!
belaam escribió:Ya te digo, viene de perlas la maquinita esta ahora q le cabe cualquier juego.
Por otra parte, la semana pasada pillé digital en las ofertas de digitales el overcooked para jugarlo con mi hija y decir que está super guapo para jugarlo con los nanos. Es un cooking mamma pero en cooperativo muy alocado. Muy recomendado para los que tengais nanos.En game la version fisica la teneis a 20€, en cuanto pueda me voy a hacer con el en fisico para tenerlo

Gracias por la recomendación, la próxima si quieres me citas así me enteraré antes [carcajad]
alf_drake escribió:Muy buenas, me presento antes de nada, llevo unos días mirando el foro y leyendo casi todos los mensajes y tal. De 10 al creador y a todos los que sumáis un poquito y dais vuestra opinión y experiencias sobre los juegos. Me podría poner a citar usuarios o juegos etc... pero me gustaría saludar comentado una preguntado que me tiene un poco mordiéndome las uñas... Alguien sabe si el The long Dark tendrá alguna posibilidad de salir en formato físico. Jugue ala prueba de dos horitas y la verdad que te engancha y te mete mucho en el ambiente, creo que encajaría bien en los "indies" no? Bueno, muchas gracias y lo dicho, hacéis muy buen curro con este foro.
PD : perdón si me salto alguna regla o norma del foro

Buenas majo,bienvenido a esta peqeña comunidad,se agradece que cada vez más usuarios se adentren en el hilo y descubran joyitas que les dá mil vueltas a ciertos triples A en muchos aspectos.

Sobre el juego,la salida física ya depende del interés de ciertas empresas que se dedican a sacarlos en físico,como LRG,Signature edition o Badland entre otros,de las ventas que tenga en la store o incluso del interés de quién lo publica,como el caso de Unravel,se grita a los cuatro vientos una edición física pero EA no está dispuesta.
Me da que hoy o mañana sale de Play-asia Maldita Castilla que han cambiado el estado a Packing order [beer] [beer]
@Fortres creo recordar (o lo mismo lo he soñado XD XD) que alguien comento que empezaban con los envios el 16 de mayo, osea que si, que ya queda menos para que lo tengamos.
enviado mi maldita castilla. Yuju!
Fortres escribió:Pues esta tarde me he pasado Hyper Light Drifter y me ha parecido sublime!

merece la pena por los 40 euros que vale fisico?? cuanto dura? Saludos! [bye]
Angelus666 escribió:
Fortres escribió:Pues esta tarde me he pasado Hyper Light Drifter y me ha parecido sublime!

Duración no sabría decirte pero yo creo que unas 7 u 8 horas y tiene una dificultad muy ajustada, ni es un paseo ni es imposible.
Aun me queda sacarme algún logro mas y algunas cosillas.

A mi si me ha merecido la pena los 45€ que me costo ademas que la edición física es muy bonita.
@Fortres en ese estado lo tengo yo desde el dia 25/4 asi que no te hagas muchas ilusiones.

En amazon siguen sin poner la coleccionista de Rine y yo sigo pensando si pillarla o que. 50€ pican
belaam escribió:@Fortres en ese estado lo tengo yo desde el dia 25/4 asi que no te hagas muchas ilusiones.

En amazon siguen sin poner la coleccionista de Rine y yo sigo pensando si pillarla o que. 50€ pican

Yo tenia reservado Rime la edición normal y la cancelé ya que no me da buena espina el juego por las cosas que se están diciendo de sus mecánicas... A si que esperaré.
Hagador escribió:enviado mi maldita castilla. Yuju!

Mi copia también ha sido enviada :) Por primera vez he cogido EMS de transporte, espero que no me lo paren en aduanas. :(
Recibido e-mail de PlayAsia con número de tracking,en dos semanas en casa.
gatito20 escribió:Recibido e-mail de PlayAsia con número de tracking,en dos semanas en casa.

2 semanas!!??? Joder... Porque era exclusiva de ahí, que si no, otro día me lo pienso!! [+risas]
Mutaito escribió:
gatito20 escribió:Recibido e-mail de PlayAsia con número de tracking,en dos semanas en casa.

2 semanas!!??? Joder... Porque era exclusiva de ahí, que si no, otro día me lo pienso!! [+risas]

Entonces no pilles nunca en LRG que tardan mínimo 1 mes y encima te cobran 15 pavazos de gastos.
Mutaito escribió:

Las veces que he comprado en PlayAsia han sido dos semanas,día arriba,día abajo,espero que sigan la racha y tarden eso.
@gatito20 @Fortres Pues nada, habrá que tener paciencia, qué le vamos a hacer. Supongo que es eso, estoy acostumbrado a la rapidez de amazon y sitios así...
Fortres escribió:
Angelus666 escribió:

Duración no sabría decirte pero yo creo que unas 7 u 8 horas y tiene una dificultad muy ajustada, ni es un paseo ni es imposible.
Aun me queda sacarme algún logro mas y algunas cosillas.

A mi si me ha merecido la pena los 45€ que me costo ademas que la edición física es muy bonita.

El juego tiene textos o algo?? o no tiene ningun tipo de texto en toda la aventura?
Voy a ver si me lo pillo en los proximos dias!
P.d: De casualidad vas a vender tu copia? De ser asi me interesaria [sonrisa]
Ni un solo texto con lo que la historia queda a como cada uno la interprete y no lo vendo ;)
Mutaito escribió:@gatito20 @Fortres Pues nada, habrá que tener paciencia, qué le vamos a hacer. Supongo que es eso, estoy acostumbrado a la rapidez de amazon y sitios así...

Hombre,pago envio normal,desde Hong Kong no está mal dos semanas,hazte a la idea de que aún está en el almacen.
El mío aún no lo han enviado, tocará seguir esperando
Chinot escribió:
Hagador escribió:enviado mi maldita castilla. Yuju!

Mi copia también ha sido enviada :) Por primera vez he cogido EMS de transporte, espero que no me lo paren en aduanas. :(

A mí me pone packing order para mis 2 Castilla. Enviadlo yaaaaa!! ratataaaa
Si tienes play-asia premium lo recibes en 1 día [sonrisa]
Otro shipping por aquí, con suerte llegará para finales de mes.. como estaba anunciado.
Parece que ya vienen hoy de camino! Me lo acaban de mandar a mi también.
iDavid10 escribió:Si tienes play-asia premium lo recibes en 1 día [sonrisa]
Otro shipping por aquí, con suerte llegará para finales de mes.. como estaba anunciado.

que es eso de play asia premium y cuanto se paga al mes/año?
Pues yo aún lo tengo en packing order...

Lo bueno es que me dará tiempo a acabar unos pendientes que tengo aún, que si no, luego se me acumulan...
Me acaba de llegar un sms de FedEx, que me entregan los Maldita Castilla el día 19 :O
Chinot escribió:Me acaba de llegar un sms de FedEx, que me entregan los Maldita Castilla el día 19 :O

La envidia me corroe!!! Jajaja ya pondrás fotos e impresiones :P yo a esperar a finales de mes supongo
A mi igual que a muchos aun me pone packing order. Mientras me llegue en buen estado no me corre prisa. Aun tengo mucho juego que pasarme.
Otro enviado por aquí,chinot si fedex te ha escrito algo no es bueno, no te quiero poner mal cuerpo pero ahí si te meten teto casi seguro
@cubicocuadrado si ese es mi temor.... Cuando hice el pedido pensé en que no se perdiera, aunque nunca he tenido problemas con el envío ordinario, no quería que este pudiera ser el primero. Si se pierde este envío ya no hay mas stock para pedir. Así que hice el envío a lo seguro. Luego ya caí en las posibles aduanas, en el momento de comprar no pensé en ello. :(
No te preocupes,yo creo que si te meten algo,es muy poco y además que cojones!,lo vas a tener antes que nadie y seguro o no?
Ueee correito de playasiaaa ya envían mis Maldita Castillaaa [beer]
edonkey2000 escribió:A mi igual que a muchos aun me pone packing order. Mientras me llegue en buen estado no me corre prisa. Aun tengo mucho juego que pasarme.

Por eso yo no me preocuparía, para mi playasia es de las que mejor protegen los envíos.
Una caja de cartón duro y el juego en plástico de burbujas.
A mi tambien me acaba de llegar el email de confirmacion de envio. Esperandolo con ganas.

@quini82 Gracias por la informacion. La unica vez que pedi a esa web fue la psp y no recuerdo como llego pero todo bien (menos que paso por aduanas...)
Ojalá que a los especuladores del castilla se les pierda el envío xD
El estado de mi envío todavía está "Packing order"...toca esperar un poco más.
Otro aquí con la conformación del envío. Uffff que ganas, joder.....
Y el premio al especulador más rápido en poner el juego a la venta en Wallapop una vez le ha llegado hoy el correo de PlayAsia va para...

Imagen

Imagen

Imagen

Dije... voy a ver hoy que ya han llegado correos de que están mandando el juego, si alguien lo ha puesto en Wallapop, y.... BUM!! Efectivamente [sonrisa]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Joer, si hasta le encuentras en facebook poniendo su nick en google xDDD
9990 respuestas