@gatito20 , al final no he podido quedarme a la presentación de Rime, por unos problemas personales, pero si he estado en el evento.
Había muchos juegos de Badland, y he probado alguno (Don't Starve, Pixel Noir, Velocity X2) y visto jugar a otros (Akiba's Beat, The Surge, Sexy Brutale, Song of Horror).
Pixel Noir me ha parecido muy tosco en su jugabilidad y no sé si llegaría a engancharme, aunque el planteamiento artístico me encanta.
Don't Starve no es para mí, pero me parece un juego muy cuidado en todos los apartados y muy interesante.
Akiba's Beat es bonito de ver y parece divertido, pero quizá sea demasiado repetitivo.
Song of Horror me ha sorprendido muchísimo en su apartado gráfico, es una pasada y muy detallista con sus escenarios. Es un juego q se basa en puzzles del tipo de los primeros Resident Evil, más de pensar q de actuar. Seguidle la pista
Velocity X2 es el q tiene la jugabilidad más directa y adictiva, además de contar con un apartado visual muy bonito. Me ha gustado mas de lo q esperaba.
The Surge no es indie, pero tampoco me ha sorprendido demasiado.
Ojalá repitan cosas como esta, porq nos acerca más a este tipo de juegos.
Una lastima no haber podido estar en la presentación, porq me apetecía mucho, pero no ha podido ser. A ver si alguien de aquí se ha pasado y nos cuenta algo.