Signature Edition anunciará la semana que viene un nuevo juego,la única pista es que será mezcla de Zelda,AnimalCrossing y Stardew Valley.
Edito: He empezado las vacaciones y hasta no empezar Rime o Don Ramiro quería terminar un par de juegos que los aparté a medias por culpa de Aloy,os dejo el aporte de ambos juegos.
-Ginger: Me quedaba ma última pantalla,han sido 10' y mi ha gustado,es un Crash Bandicoot "low cost" español,tiene 4 mundos y en cada uno sus pantallas (no sé si eran 5/6) y otras 4/5 de bonus,para quién le guste estos juegos lo recomiendo y de duración está muy bién para ser indie.
-Among the Sleep: Lo dejé a medias y ni fú ni fa al principio,luego vas entendiendo el juego poco a poco,el juego se basa en encontrar 4 objetos mediante puzzles sencillos y pequeños laberintos por la casa en la imaginación de un bebe,tienes 2/3 enemigos donde sólo con sigilo puedes dejarlos atrás,el final poco a poco te lo esperas pero realmente me dejó boquiabierto y entendiendo el resto del juego,recomendable para salir de la rutina pero no para pagar más de 10€ (pagé yo por el 22€) y ojo,está en inglés.