edonkey2000 escribió:Buenas a todos los amantes de los indies!!
Vengo a quejarme sobre Badland games. Hace unos dias comente en este hilo el problema que tuve con Rime. Para los que no lo sepais, baasicamente cuando fui a recoger mi edicion coleccionista estaba destrozada (la caja es de papel). Al ver el estado, cancele la reserva y pedi otro a xtralife, ya que en game estaban agotadas.
...
Puede que tengas razón, pero también hay que tener en cuenta que son tiradas muy largas y siempre puedes haber una de cada X con algún fallo por falta de calibración de la maquina utilizada para impresión al igual que los hay en electrodomésticos, ropa, etc. Puede que hayas tenido mala suerte. A mi me paso lo mismo con Horizon en su edición coleccionista con figura y al final acabe encontrando otra edición perfecta en una tienda de pakistaníes. Con esto no te quito la razón, ni mucho menos.
En cuanto al envío, como te he dicho, a mi no es la primera vez que me llega algo destrozado como Horizon, que en Fnac llegaron todas hechas una cristo. Habría que ver si es culpa de ellos o de Game, pero también hay que tener en cuenta que Badland se dedica no se si en su totalidad pero sino en
su gran mayoría a distribuir juegos de bajo presupuesto, habría que ver de que recursos disponen.
El tema del gramaje, a mi en trabajos de diseño que es a lo que me dedico, un papel o cartón superior aunque no lo parezca encarece muchísimo el producto final. Aunque te hablo de mis cantidades claro está, no se como les saldrá a ellos. Simplemente es para que te hagas a la idea.
Siento el tocho, la idea de este mensaje no es quitarte la razón simplemente que valores que igual ha sido mala suerte, aunque seguramente con mayor control se subsanaría en mayor medida. Lo que te quiero decir es que no te hagas mala sangre y disfrutes de los juegos que gracias a ellos y otras empresas tenemos físicamente.