quini82 escribió:@viper2 casi seguro sería ilegal, ellos comparten beneficios con el estudio que realiza el juego. Si revendieran un juego y no compartieran esos beneficios sería una estafa.
Y no están fácil hacer algo así sin que nadie se entere, siempre alguien se va de la lengua.
Lo que también pasa es que cuando ellos piden un juego a sony, sony hace más cantidad esas copias. Se supone que esas copias se les hace un agujero en el código de barras y son para los empleados.
Adivina donde acaban esas copias y quien sabe si de esas alguna acaba sin en codigo de barras sin perforar.
Luego el precio, menos ahora que si están vendiendo algo mas caro, siempre fue el mismo.
El ejemplo que pones no vale de nada, Darius no es un indie y su precio es ese en lrg o en playasia, ahora supongo estará más barato.
Luego comparar precios de usa a los de playasia es ridículo, no cuesta lo mismo una cerveza en mi pueblo que en Madrid, va costar lo mismo producir un videojuego en usa que donde quiera que sea los produzcan en Asia.
Gastos de envió son caros, me da la risa cuando se dice que son caros por lo mismo, además son con aduanas pagadas de antemano, ¿que cuesta ahora un envio de playasia con las aduanas prepagadas?.
Lo que si son ahora es lentos que te cagas
Que igual soy yo muy inocente, pero que en muchas cosas hay demasiada exageración y querer ver cosas raras.
Ojo que no son perfectos, los dueños hacen 0 autocrítica y uno de los dos es bastante grosero, la página falla y seguro tienen muchísimos más fallos.
Y si fomenta a los revendedores, ¿pero donde no hay ya revendedores?