[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

@blade088

Yo la acabo de pillar en vgp y he hecho como tu,he añadido unos juegos pendientes y me salio envio gratis.
El tema aduanas estate tranquilo en vgp nunca hay problemas.

@salvawm

No creo que se le acabe,LRG es como una secta con miles de seguidores.
De hecho han anunciado que lo mismo sacaran unos pedestales para colocar los juegos a unos 8$ y la gente ya esta con el ansia de cuando los ponen a la venta que los quieren comprar YA. [qmparto]

[beer]
Pues me acaba de llegar el Sine Mora EX de Amazon y no es el de Badland Games si no por lo que veo posiblemente la ediccion francesa.
Es que lo de LRG no tiene pies ni cabeza, plazos minimo, gastos de envio inflados, etc etc, luego ese mismo te lo saca otra empresa y dura dias y dias.....
Guacamelee agotado en VGP [Alaa!]
Fortres escribió:Pues me acaba de llegar el Sine Mora EX de Amazon y no es el de Badland Games si no por lo que veo posiblemente la ediccion francesa.

Yo la acabo de recibir. Es la de Badlands, THQ encarga sus copias europeas a Badlands aunque no aparezca el sello por ningún sitio. Esa es una de las diferencias que hay entre cuando editan mayors e indies.
Pues parece ser que van a sacar de nuevo el night trap,pero con varios idiomas,asi que ya lo veo en amazon por 19,95€ y tal vez con subtítulos en castellano
E leido la noticia en Facebook,luego la busco y la pongo
Pillado el Lili edicion limitada en LGR, ha durado unos 2 minutos.

Yo tengo claro que si compro de vez en cuando en LGR es porque se supone que es la única forma de tener esos juegos en fisico, como empiece a ver que salen por otros lados me pareceria una estafa y no les compraré más. Que ya estamos pagando la exclusividad de sobra en el precio.
salvawm escribió:Es que lo de LRG no tiene pies ni cabeza, plazos minimo, gastos de envio inflados, etc etc, luego ese mismo te lo saca otra empresa y dura dias y dias.....

Es que es eso, yo me he comprado 3 o 4 juegos de LRG, que son los que mas me han llamado y son exclusivos, pero la gente pillando el wonderboy o otros que están en playsasia o otros lugares no le veo demasiado el sentido y menos que se acaben en 5 minutos.
salvawm escribió:Es que lo de LRG no tiene pies ni cabeza, plazos minimo, gastos de envio inflados, etc etc, luego ese mismo te lo saca otra empresa y dura dias y dias.....

Y un mes y medio desde que lo pagas hasta que lo recibes.
A mí broken age de Vita me llegó mes y mefio después y ordinario, y me dan ganas de reclamar que no ha llegado por caraduras.
Darius de vita certificado y mes y medio
Bards gold certificado y un mes.

Wonder boy no me lo hn enviado
Oceanhorn tampoco.

Lástima la falta de competrncia real, es decir, otro empresa que lance tiradas de los mismos juegos.
Pillado el Lili LE,cierto que duro 2 minutos y porque a ultima hora decidieron cambiar y poner el limite de 2 juegos por comprador a 1.
La normal duro unos 10 minutos.

@PharaunMizzrym

A mi ya me mandaron los 2,el oceanhorn y el wonder boy CE,otra cosa sera cuando lleguen. [fumando]

[beer]
la verdad que por lo que cobran, tarda un huevo en llegar. compras cualquier cosa mucho más pesada de aliexpress o donde sea, y llega muchísimo antes y gratis
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Que tal esta? Vi un vídeo y parecía una mezcla se strider, run and gun, metroid, con mucho disparo y luces y muy colorido, que estilo de juego es? Cuanto cuesta?
Joder, no me llega el Wonderboy de playasia... alguno más en mi situación?
cloud_cato escribió:Joder, no me llega el Wonderboy de playasia... alguno más en mi situación?

Hace cuanto lo pediste? El ultimo que pedi fue el castilla ex y me tardo como 2 semanas creo recordar :-?
PharaunMizzrym escribió:

A mí broken age de Vita me llegó mes y mefio después y ordinario, y me dan ganas de reclamar que no ha llegado por caraduras.

Oceanhorn tampoco.

Lástima la falta de competrncia real, es decir, otro empresa que lance tiradas de los mismos juegos.

Alternativas hay como bien sabes de hablarlo en los hilos de Vita,como Fangamer o Signature edition,el problema que uno va a sacar su segundo juego y otro tiene el segundo y tercero en camino y LRG se apodera del mercado en su 90% y va a ser complicado que cambie.
gatito20 escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Oceanhorn tampoco.

Alternativas hay como bien sabes de hablarlo en los hilos de Vita,como Fangamer o Signature edition,el problema que uno va a sacar su segundo juego y otro tiene el segundo y tercero en camino y LRG se apodera del mercado en su 90% y va a ser complicado que cambie.

Creo que no me entendiste bien, me refiero a los juegos que ellos sacan. Yo les compro por la exclusividad, si lo lanzara otra distribuidora no tendría que hacerlo. Creo que salvo el Ys Origin, nada de lo de Vita lanzado por LRG ha salido por otro lado. Desde luego, nada de lo que les he comprado yo.
@PharaunMizzrym

Ahora nos entendemos y tambien me refiero yo que abarca casi la totalidad de los indies aunque claro,no estamos ahí para ver como va el asunto,si las demás quieren sacarlo,aceptan acuerdos o X historias,porque no entiendo como puede englobar tanta cantidad de título cuando hay otras alternativas para esos creadores,quizá tengan más libertad,cuestión económica o X motivo mejor que con PlayAsia,Signature o Fangamer por ejemplo.
Hagador escribió:
cloud_cato escribió:Joder, no me llega el Wonderboy de playasia... alguno más en mi situación?

Hace cuanto lo pediste? El ultimo que pedi fue el castilla ex y me tardo como 2 semanas creo recordar :-?

Lo pedí en Julio... creo q fui el segundo del foro en pedirlo.
El próximo viernes en lrg ys origin y asdivine hearts.
El ys se venderá de otra forma, el lunes dirán como.
Igual es pelea a muerte con cuchillos.
quini82 escribió:El próximo viernes en lrg ys origin y asdivine hearts.

No me interesa a mi ninguno de los dos pero con la ultima frase me ha venido a la cabeza una escena de los simpsons que hay una pelea se monos, por cierto el axiom Verge donde lo habéis reservado?
quini82 escribió:El próximo viernes en lrg ys origin y asdivine hearts.

Subasta a muerte en su pagina,empezando por 1000 $ !! [qmparto]

@blade088

20 euros.

@OsoDeLasCavernas

Yo lo meti ayer en la cesta junto al velocity 2 que sale el dia 25,asi en Game me sale envio gratis,y como no tengo prisa por jugarlo pues ya llegara.

No creo que tengas problemas,la verdad que los envios de playasia son siempre una adivinanza cuando llegan,a mi me han tardado desde 10 dias hasta el record de tarde,un juego que me tardo 38 dias en llegar.
A mi me llego hace bastantes dias el wonder boy,igualmente si te pone que te lo enviaron yo esperaria algo mas a ver que pasa,y sino les das el toque a ver que te dicen.

Dia 25 ---------------------->

Imagen

A 20 pavos

[beer]
El Ys de LRG vendrá en español? De ser así, será opción de compra. Si viene igual que la de Play-Asia, mejor ahorrarse unos €.
Mola ese velocity, aunque ya lleva 2 meses de retraso [mad]
Sobre el Ys me da que va a pasar como con el wonderboy y el de play asia vendra en ingles y el de limited en español [boing]
Angelus666 escribió:Mola ese velocity, aunque ya lleva 2 meses de retraso [mad]
Sobre el Ys me da que va a pasar como con el wonderboy y el de play asia vendra en ingles y el de limited en español [boing]

Bueno ahora debe ser ya la buena para el velocity porque ya game lo esta cobrando,asi que el 25 sale fijo.

[beer]
@Dark Kaim , si antes hablo...

Ayer por la tarde no mire el buzón y esta mañana me he encontrado el papelito de correos :D

El lunes me pasaré a recogerlo [360º]

PD: esa edición del Velocity, a ese precio, es un regalazo.
blade088 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Que tal esta? Vi un vídeo y parecía una mezcla se strider, run and gun, metroid, con mucho disparo y luces y muy colorido, que estilo de juego es? Cuanto cuesta?

Pues lo has descrito bastante bien. 18'99 en fnac.

@Dark Kaim No tenía pensado pillarlo, pero el lunes me llego a reservar [carcajad]
Casi me terminó el Matterfall del tirón.

Es un run & gun sin mucho misterio. Metal Slug, Contra. En esa línea.

Es algo repetitivo y se echan de menos escenarios más variados, pero va muy suave, la jugabilidad está bien ajustada, la música mola y no paras de moverte y disparar en ningún momento. Es un vicio.
El guacamelee! esta volando, yo ya me lo pille en la pagina d eusa al final pq en videogameplus agotado y en usa solo les queda el 15 % de stock, es un juegazo y para que en un tiempo te pidan un dineral lo pille hoy :)
Angelus666 escribió:El guacamelee! esta volando, yo ya me lo pille en la pagina d eusa al final pq en videogameplus agotado y en usa solo les queda el 15 % de stock, es un juegazo y para que en un tiempo te pidan un dineral lo pille hoy :)

La mae que os trajo, tanto insistir por aquí que al final he picado.... [looco] Viva el metroidvaniaismo o como sea,,,

Por cierto me han cobrado 16$ de gastos, por ahí había leído a alguien que le habían cobrado 22$ ¿?
Guacamelee es maravilloso, un juegazo con una jugabilidad pulidísima.

Lo tenía que haber pillado en VGP. Me gusta mucho pero no tanto como para soltar 50 lereles teniéndolo en Steam.
@Gargorisi la verdad que sí, es pasta, pero al cambio me ha salido 40.5€
@Gynoug 22 cobraban el primer día.
quini82 escribió:@Gynoug 22 cobraban el primer día.

Pues reclamad, a mi me han cobrado 16 a la península
Vaya. Pense que habia perdido la oportunidad el otro dia porque estaba de vacaciones y entro para curiosear y me encuentrobcon que hay disponibles en otra web. Es otra edicion o que ha pasado?
Limited Run Games Wonder Boy the Dragons Trap PS4 Collectors Edition Unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=rgR8GVrgk1w

Wonder Boy: Dragon's Trap - Limited Run vs Play Asia Unboxing Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=QkQ7lFx86Ug
Kim Hwan escribió:Limited Run Games Wonder Boy the Dragons Trap PS4 Collectors Edition Unboxing

Mucho mejor la versión de LRG, pero no sé si compensan los casi 20€ más...

Mola mucho el manual.
Kim Hwan escribió:Limited Run Games Wonder Boy the Dragons Trap PS4 Collectors Edition Unboxing

No acabo de entender ya que le meten manual en lrg que es un buen detalle que se echa mas en falta, no lo hagan en color para lo que cuestan los juegos de límited, a parte que poner en el manual el mando de máster system y la consola no pinta nada, a no ser que hayan copiado íntegro en manual del wonderboy de máster system.
blade088 escribió:

No acabo de entender ya que le meten manual en lrg que es un buen detalle que se echa mas en falta, no lo hagan en color para lo que cuestan los juegos de límited, a parte que poner en el manual el mando de máster system y la consola no pinta nada, a no ser que hayan copiado íntegro en manual del wonderboy de máster system.

Yo tampoco, de hecho en el manual estaba mirando este http://segaretro.org/index.php?title=Fi ... df&page=16 y no viene con esas imagenes de la master (al menos no esta version australiana del manual) . Lo del color ...pues encarece muchisimo y mas si es una tirada corta. Con lo uñas que son LRG no me extraña nada la verdad. Nos plantan el manual en duotono como los de antaño, que es mucho mas -nostalgico- ..y rentable para ellos.
Creo que voy a pillar el Guacamelee de PS4. ¿Cuánto tardan en llegar los pedidos de esa gente?
PharaunMizzrym escribió:Creo que voy a pillar el Guacamelee de PS4. ¿Cuánto tardan en llegar los pedidos de esa gente?

Ni idea pero... Less than 6% Stock Remaining
@PharaunMizzrym yo pedí en su día el retro city rampage y desde que lo enviaron como 15 días. Otras cosas de usa me tardaron menos con el mismo envió.
¿A alguien le ha llegado ya el Wonder Boy de LRG?
quini82 escribió:@PharaunMizzrym yo pedí en su día el retro city rampage y desde que lo enviaron como 15 días. Otras cosas de usa me tardaron menos con el mismo envió.

Ok. Gracias. A.ver si no tardan demasiado en enviarlo, porque de lrg estoy hasta las narices, y mira que me urgen 0 sus juegos.
Recibido el Wonder Boy de Play Asia :D
Gargorisi escribió:Recibido el Wonder Boy de Play Asia :D

Que lo disfrutes compañero, la verdad es que está realmente bien, me gustó mucho su jugabilidad.

Que lo disfrutes compañero, la verdad es que está realmente bien, me gustó mucho su jugabilidad.

Gracias hombre :)

Lo cierto es que me voy de viaje y hasta la vuelta no lo abriré, pero lo voy a disfrutar seguro. Cuanto más mayor, más echo de menos este tipo de juegos.

De hecho, probablemente Shovel Knight es de lo que más he disfrutado en PS4 [+risas]
Gargorisi escribió:

Gracias hombre :)

Lo cierto es que me voy de viaje y hasta la vuelta no lo abriré, pero lo voy a disfrutar seguro. Cuanto más mayor, más echo de menos este tipo de juegos.

De hecho, probablemente Shovel Knight es de lo que más he disfrutado en PS4 [+risas]

Desde luego que sí, ya he visto varias personas que dicen lo mismo de este maravilloso Shovel Knight, Que tengas buen viaje compañero, un abrazo [beer] [bye]
9990 respuestas