[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

RichardWagner escribió:
jester26 escribió:Creo que no se ha dicho, pero unravel 1+2 edicion fisica, es exclusiva del game.

Yo ya he reservado 1 copia

Joder, menuda putada, trato de evitar esa cadena a toda costa.

A una mala siempre puedes tirar de importacion. Me refiero a nivel europeo por que game solo tiene la exclusividad en españa.

Yo ya me imaginaba que se quedarian con la exclusiva por que siendo que el 7 estaba tan cerca era muy raro que por ejemplo xtralife que es de las que mas rapido suelen abrir reservas aun no lo habian puesto.
Bueno, pasaré por una tienda Game.

Por cierto, ¿Sabéis algo de Deiland? Supuestamente debería estar a la venta, pero nada.
jester26 escribió:Creo que no se ha dicho, pero unravel 1+2 edicion fisica, es exclusiva del game.

Además parece que solo saldrá en Europa no? No se sabe nada de versión USA
uru1001 escribió:

Además parece que solo saldrá en Europa no? No se sabe nada de versión USA

De momento parece que si, al menos en las paginas de importacion americana o que traen juegos version usa no pone nada de que vayan a sacar una version fisica.

Muchas gracias compi!!

Reservado [beer]
iNigori escribió:

Muchas gracias compi!!

Reservado [beer]

De nada ;).
RichardWagner escribió:Bueno, pasaré por una tienda Game.

Por cierto, ¿Sabéis algo de Deiland? Supuestamente debería estar a la venta, pero nada.

Deiland esta listado en Game. De momento sale Sin stock.
La versión europea del Unravel es común para todos o habrá versión española?
Notición lo del Unravel, qué poquito queda [tadoramo]
La fecha de lanzamiento que pone del Unravel en la web de Game del 7 de diciembre está confirmada?

Gracias compañero, mañana me paso a reservarlo.
OsoDeLasCavernas escribió:

De nada ;)

Si lo deseas desde la web puedes hacer reserva a la tienda que te venga mejor. Eso si los 3 € de reserva te los cobran de la tarjeta de credito, puede que tsmbien desde web puedas hacer el pago por puntos que tengas acumulados, pero esto ultimo ya no lo se.
jester26 escribió:

De nada ;)

Si lo deseas desde la web puedes hacer reserva a la tienda que te venga mejor. Eso si los 3 € de reserva te los cobran de la tarjeta de credito, puede que tsmbien desde web puedas hacer el pago por puntos que tengas acumulados, pero esto ultimo ya no lo se.

Muchas gracias. Lo reservaré de paso que voy al mm a ver si cazo alguna ofertilla :p
Me han enviado un correo indicando que ya me han enviado la copia de Salt&Sanctuary :)
Gracias por las confirmaciones compañeros. Reservado el Unravel. Esto puede que le interese a @zirtana [sati]
Otra confirmación más! ¿Cuánto os suele tardar el envío?
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias por las confirmaciones compañeros. Reservado el Unravel. Esto puede que le interese a @zirtana [sati]

omg!!! mi ovillito de lana favorito!!!! [Alaa!] [Alaa!] [amor] [amor] [amor] [amor]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias por las confirmaciones compañeros. Reservado el Unravel. Esto puede que le interese a @zirtana [sati]

omg!!! mi ovillito de lana favorito!!!! [Alaa!] [Alaa!] [amor] [amor] [amor] [amor]

El ovillo de lana hecho videojuego! [buenazo]

Los tienes en digital verdad?. Lo vas a reservar de todas formas?
Unravel es mi indie favorito y ya reservado, pero por un error en la app de game me ha reservado 2, espero que más adelante pueda cancelar uno.
Recién comprado fox n forest para switch.
Fin del bf xD
ratataaaa
xavi sima escribió:Unravel es mi indie favorito y ya reservado, pero por un error en la app de game me ha reservado 2, espero que más adelante pueda cancelar uno.
Fin del bf xD
ratataaaa

Mañana abre eci [+risas]

Lo sé lo sé, vi tu lista en el hilo de mejores indies, un gusto excelente [beer]

El fox me planteé la coleccionista pero lo dejé pasar [tomaaa]
¡Saludos!

Tengo una duda.
¿Alguien se ha pillado el juego de Bendy and the Ink Machine? Recién leí que el juego no viene en castellano en cuando en el capítulo final de pc dieron la sorpresa que lo tradujeron. Se hace extraño que no lo hayan traducido teniéndolo ya.
SplicerLen escribió:¡Saludos!

Tengo una duda.
¿Alguien se ha pillado el juego de Bendy and the Ink Machine? Recién leí que el juego no viene en castellano en cuando en el capítulo final de pc dieron la sorpresa que lo tradujeron. Se hace extraño que no lo hayan traducido teniéndolo ya.

Esta tarde me lo he encontrado y he estado a punto de pillarlo. Si el lunes lo cazo te comento [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:El ovillo de lana hecho videojuego! [buenazo]

Tengo el primero, el segundo no llegué a comprarlo todavia... me tienta mucho xd
zirtana escribió:

Tengo el primero, el segundo no llegué a comprarlo todavia... me tienta mucho xd

Lo vas a reservar....

Imagen
xavi sima escribió:Unravel es mi indie favorito y ya reservado, pero por un error en la app de game me ha reservado 2, espero que más adelante pueda cancelar uno.
Fin del bf xD
ratataaaa

Yo tambien me he pillado la standard de fox n forest para switch.

[beer]
@OsoDeLasCavernas Sí, por favor, que la curiosidad me mata xD.
zirtana escribió:

Lo vas a reservar....

Imagen

jaajaja!!!qué me he reido... lo peor esque es verdad [qmparto]
Los que comprasteis el dont starve os llegó la copia de remplazo? En algún sitio se sabe seguro que tenga la versión corregida?
quini82 escribió:Los que comprasteis el dont starve os llegó la copia de remplazo? En algún sitio se sabe seguro que tenga la versión corregida?

Disculpa pero...¿Qué le pasa al juego?
@SplicerLen

Sí está traducido. Te dejo un cacho del análisis de Vandal:

El juego incluye textos en español, aunque os advertimos de algunos errores, unos tipográficos –fuentes utilizadas que no incluyen tildes- y de traducción que nos hacen pensar que se ha tirado de un traductor automático

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/bendy-and-the-ink-machine/56936
RichardWagner escribió:
quini82 escribió:Los que comprasteis el dont starve os llegó la copia de remplazo? En algún sitio se sabe seguro que tenga la versión corregida?

Disculpa pero...¿Qué le pasa al juego?

El juego tenía que venir con todo el contenido en el disco y solo venía una parte, fue un error.
Luego movidas entre el creador y distribuidora.
Yo estoy esperando por si vendían la versión corregida y la verdad es que solo se que en Estados Unidos hay gente que tiene su remplazo y hay tiendas con la versión corregida. Aquí en Europa ni idea de como va la cosa.
SplicerLen escribió:@OsoDeLasCavernas Sí, por favor, que la curiosidad me mata xD.

Estuve leyendo que estaba en inglés con sub en castellano pero si el lunes lo cazo yo te confirmo [oki]

@zirtana Claro que es verdad, si sabes que te encanta [sati]

@quini82 A mi y a unos cuantos si nos llegaron, echa un ojo por aquí:
hilo_don-t-starve_1906827_s1030
Fin del bf xD
ratataaaa

Mañana abre eci [+risas]

Lo sé lo sé, vi tu lista en el hilo de mejores indies, un gusto excelente [beer]

Ya me he plantado amigo, han caído 4 de ps4, mi mujer me regaló el Toki y ayer el fox, aparte en una semana mi cumple así que voy surtido xD
Gran caza @Dark Kaim, tengo ganas de probarlo en portátil, me encanta su estilo de juego!
[beer]
SplicerLen escribió:@OsoDeLasCavernas Sí, por favor, que la curiosidad me mata xD.

@quini82 A mi y a unos cuantos si nos llegaron, echa un ojo por aquí:
hilo_don-t-starve_1906827_s1030

Supongo que el "bueno" es el CUSA 10385?
iDavid10 escribió:Battle Princess Madelyn

https://www.play-asia.com/battle-prince ... /13/70cbof

Solo en japonés confirmado por los desarrolladores, la edición japonesa de switch sin embargo si lleva inglés ( no se si también castellano).
quini82 escribió:

Solo en japonés confirmado por los desarrolladores, la edición japonesa de switch sin embargo si lleva inglés ( no se si también castellano).

Sip, ya lo sé que no incluye inglés, gracias a LRG.
Para quien no pueda pillar la versión de ellos, es una gran opción.
quini82 escribió:

¿Por qué una versión sí lo trae y la otra no?¿A qué puede ser debido? ¿Castellano llevará?
RichardWagner escribió:
quini82 escribió:

¿Por qué una versión sí lo trae y la otra no?¿A qué puede ser debido? ¿Castellano llevará?

Creo que es por el acuerdo con limited run games, que solo afecta a la versión de ps4.
Lo del castellano pues la versión de ps4 de limited casi seguro lo llevará, si el juego tiene castellano en la versión digital.
Ya la versión asiática de switch hasta que no salga o digan algo más es un poco lotería si además de chino y inglés lleva más idiomas.
quini82 escribió:
RichardWagner escribió:
quini82 escribió:

Creo que es por el acuerdo con limited run games, que solo afecta a la versión de ps4.
Lo del castellano pues la versión de ps4 de limited casi seguro lo llevará, si el juego tiene castellano en la versión digital.
Ya la versión asiática de switch hasta que no salga o digan algo más es un poco lotería si además de chino y inglés lleva más idiomas.

Es por eso.

[beer]
xavi sima escribió:
Fin del bf xD
ratataaaa

Mañana abre eci [+risas]

Ya me he plantado amigo, han caído 4 de ps4, mi mujer me regaló el Toki y ayer el fox, aparte en una semana mi cumple así que voy surtido xD
Gran caza @Dark Kaim, tengo ganas de probarlo en portátil, me encanta su estilo de juego!
[beer]

Haces bien. Vaya regalazos de cumpleaños ese toki y el fox, muchas felicidades y que sean muchos más [beer]

@quini82 Exacto, el bueno es el 10385. Aparte de eso en el hilo dejé explicado como reclamar la copia con todo el contenido.

@SplicerLen Te dejo unboxing y fotos de antes y después de la actualización. En la contraportada pone texto en español disponible a partir de actualización pero claro, esto hay probarlo y aquí tienes lo que hay:

Unboxing:
Imagen
Imagen
Imagen

Actualización:
Imagen

Antes de actualizar (versión 1.00):
Imagen
Imagen
Imagen

Después de actualizar (versión 1.01):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espero que aguante el stock del Toki, ya que me ha pillado en un mes muy malo y encima me permití el capricho de la coleccionista del Fox la semana pasada
quini82 escribió:

Exacto ;) De momento ninguna versión incluye español (futuras act. al igual... [angelito] )
El Steel Rats tampoco, verdad? Me refiero a la versión Asia:

https://www.play-asia.com/steel-rats-multi-language/13/70caux

En la ficha de PlayAsia pone que no, pero prefiero asegurarme....
(mensaje borrado)
@FatCat No hacía falta que borraras el mensaje [+risas]. Este head lander de qué va, no me suena :-?
@OsoDeLasCavernas Muchísimas gracias. Entonces la traducción está igual que en la versión de PC, una traducción algo... "peculiar", por así decir xD. Pues me quedo más que satisfecha, gracias de nuevo.
SplicerLen escribió:@OsoDeLasCavernas Muchísimas gracias. Entonces la traducción está igual que en la versión de PC, una traducción algo... "peculiar", por así decir xD. Pues me quedo más que satisfecha, gracias de nuevo.

Un placer, me alegro de que te haya servido. Ahora mismo estoy con el wolfenstein pero cuando lo termine me pongo con el y os comento qué tal está. [beer]
9990 respuestas