[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Fortres escribió:
ToTi escribió:Yo tb he pillado el Astebreed... pero no veas... la versión con BSO ha durado 4 minutos, y la de solo juego, 5 minutos...
Y sino me equivoco habían 4500 copias de cada una....

Me da que mas de la mitad van a ir a especulación....

Podría ser... pero el hecho de que limiten a una copia por usuario junto con lo poco que duran, ya tendría de disuadir un poco.... pero bueno, seguro que algún saco de mierda se habrá llevado alguna copia para especular
Fortres escribió:Me da que mas de la mitad van a ir a especulación....

Correcto, mucha gente compra dos unidades para vender la segunda copia a sobre precio y pagarse la unidad que se quedan. Para mi LRG deberían vender unidad por comprador. Así mas gente tendría acceso a las unidades limitadas.
a mi seme ha pasado la hora [facepalm] ya lo pillare esta noche [rtfm]
ToTi escribió:Yo tb he pillado el Astebreed... pero no veas... la versión con BSO ha durado 4 minutos, y la de solo juego, 5 minutos...

Es la primera vez que compro en LRG, alguien sabe cuanto tardan en llegar los juegos?

Tardan sobre una semana en enviarte el juego y luego con suerte lo recibes en dos semanas aprox.
Hazte a la idea que para finales de Abril.
Yo me pille el Pang y Astebreed :)
Angelus666 escribió:a mi seme ha pasado la hora [facepalm] ya lo pillare esta noche [rtfm]

¿A qué hora hay q estar pendiente @Angelus666? Yo estoy dudando, compre ayer el Darius y tengo algún click y recoger...ando un poco tieso [+risas]
serie6 escribió:
Angelus666 escribió:a mi seme ha pasado la hora [facepalm] ya lo pillare esta noche [rtfm]

¿A qué hora hay q estar pendiente @Angelus666? Yo estoy dudando, compre ayer el Darius y tengo algún click y recoger...ando un poco tieso [+risas]

en 2 horas, yo creo q pillare solo el astebreed finalmente, el pang segun he leido analisis y opiniones no merece la pena [burla3]
Angelus666 escribió:
serie6 escribió:

en 2 horas, yo creo q pillare solo el astebreed finalmente, el pang segun he leido analisis y opiniones no merece la pena [burla3]

Hasta ahora no me había dado cuenta de que en el email también hay una cuenta atrás para la segunda tanda :o

Yo si pillo alguno será solo el Astebreed, el Pang también lo voy a dejar pasar, no me gusta que no haya burbujas pequeñas.
Por si alguien le interesa en iam8bits esta para hacer precompra hyper light drifter en edición limitada a 9.000 unidades. Si alguien lo comprase hacerlo en la tienda britanica. Añado que este juego también esta para reservar en versión japonesa en playasia o nipponyasan.
@quini82 Mil gracias por el aviso. Este, Transistor y Salt&Sanctuary son juegos que quiero en físico (aunque lo de Transistor puedo olvidarme de ello de momento) y ha sido una grata sorpresa ver tu mensaje.
quini82 escribió:Por si alguien le interesa en iam8bits esta para hacer precompra hyper light drifter en edición limitada a 9.000 unidades. Si alguien lo comprase hacerlo en la tienda britanica. Añado que este juego también esta para reservar en versión japonesa en playasia o nipponyasan.

merece la pena este juego? tiene textos? o se sabe si la version japo viene en ingles? he visto trailer y tiene buena pinta lo que parece un juego sin textos de ir explorando y ya :-?
Cogerlo con pinzas, guantes de seguridad y en una sala preparada para cualquier imprevisto, pero es posible que salga Maldita Castilla ex en físico. Un chico les pregunto por twitter si podía salir en físico y le contestaron con shhh y un guiñó. Hombre no me quiero hacer ilusiones, pero joder es que este me haría mucha ilusión la verdad.
iDavid10 escribió:

Es la primera vez que compro en LRG, alguien sabe cuanto tardan en llegar los juegos?

Tardan sobre una semana en enviarte el juego y luego con suerte lo recibes en dos semanas aprox.
Hazte a la idea que para finales de Abril.
Yo me pille el Pang y Astebreed :)

Gracias x la info caballero!
Del hilo de ofertas:

abelotrianero escribió:En game el juego zenith version ps4 seminuevo a 6,95

Corred, insensatos!!!!!
Limited Run Games anuncian Risk of Rain en formato físico, aún sin fecha.
Imagen
@serie6 y Ys Origints, Mutant Mudds y Mutant Mudds super challenge. El Ys no creo que se pueda considerar un indie, pero los otros si.
quini82 escribió:@serie6 y Ys Origints, Mutant Mudds y Mutant Mudds super challenge. El Ys no creo que se pueda considerar un indie, pero los otros si.

Mola, los añado a la lista también [oki]
estos de LRG deberian de poner una tienda propiamente dicha :(
salvawm escribió:estos de LRG deberian de poner una tienda propiamente dicha :(

Lo que tenian que hacer es de los juegos que tienen tanta tirada, es sacar mas copias... Me juego que hasta ellos mismos se dejan copias para especular... No es normal que vendas 4500 copias de un juego en 10 minutos y no saques otra tirada sabiendo que vas a sacar beneficio...
Fortres escribió:

Lo que tenian que hacer es de los juegos que tienen tanta tirada, es sacar mas copias... Me juego que hasta ellos mismos se dejan copias para especular... No es normal que vendas 4500 copias de un juego en 10 minutos y no saques otra tirada sabiendo que vas a sacar beneficio...

Yo creo que debería funcionar por un sistema de reserva, si no me equivoco lo han hecho con algún juego. Que tienes 5495 reservas pues haces 5495 juegos, y ya está. El sistema que tienen ahora a mi la verdad que no me gusta un pelo.
Por cierto, tengo de camino 88 heroes, me pareció curioso. Con juegos como broforce me lo pasé genial, aunque este no sea del género me recuerda al "estilo".
rutermordio escribió:
Fortres escribió:

Yo creo que debería funcionar por un sistema de reserva, si no me equivoco lo han hecho con algún juego. Que tienes 5495 reservas pues haces 5495 juegos, y ya está. El sistema que tienen ahora a mi la verdad que no me gusta un pelo.
Por cierto, tengo de camino 88 heroes, me pareció curioso. Con juegos como broforce me lo pasé genial, aunque este no sea del género me recuerda al "estilo".

Esto sería lo ideal, pero tanto en este ámbito como en muchos otros. Es algo así como Kickstarter y demás plataformas, pero con la producción de por sí asegurada.
Lo de limited run es muy complicado de saber bien como se debe hacer, por mi sería mejor un sistema de reservas, pero es que la gente es muy por culera al mínimo retraso o problema reclaman el dinero por PayPal. Paso con un juego que en Francia lo tuvieron en aduanas un mes y medio o dos y la gente reclamaba el dinero y probablemente se comieron más de un reembolso sin luego devolver el juego, con los dos juegos que se hicieron reservas tuvieron retrasos y también he visto por twitter reclamar el dinero.

Ojala fueran como badland pero la verdad es que badland esta claro que se come muchas copias que no venden y acaban a precios de risa.
iam8bit ha hecho una edición del Hyper light drifter bastante chula que se puede comprar en su tienda. Lo malo es que solo hay 9000 unidades. Por si alguien le interesa son 29$ y los gastos de envio 11$ y algo (royal mail int. Standar). Comprar en la sección UK de la tienda.
Get Even
El 26 de mayo sale, lo descubri hoy.. indie de terror y algo de accion parece, a ver si mola.
En amazon esta por 25 euros solo [beer]
Aviso a navegantes; tenéis hasta el próximo 18 de abril para pillar este genial pack de indies por 1$!!!!!

https://www.humblebundle.com/thq-nordic ... ion-bundle

Solo por Deponia, ya merece la pena [amor] , yo ya tengo el mio :D

PD: se necesita una cuenta USA, pero es muy fácil de crear ;)
Me parece que este juego de LRG no lo habeis comentado;

Drive! Drive! Drive!

Imagen

La fecha de lanzamiento esta sin confirmar.
Ayer pille en game un teslagrad por 8€ de segunda mano.Y para one un ziggurat por 10.He leido buenas criticas de ambos
Ayer me llegó de amazon el 88 Heroes :)

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=NBep-0ywusI

19.95€ con 2€ de descuento si eres premium. ;)
Slain está de oferta a 14.95 e durante la Semana Santa en Game.

----------------------------------------------------------------------------------
Mages of Mystralia llegará mediante LRG

Imagen
serie6 escribió:Slain está de oferta a 14.95 e durante la Semana Santa en Game.

Lo compré hace una semana por 25€ en tienda. Suerte que no lo había desprecintado. Hoy lo he devuelto y lo he pillado por 10€ menos :)
De lujo, yo llevo unas horas jugadas, es un juegazo.
Acabo de hacer un click y recoger.Voy a intentar hacerme con unos cuanto juegos q comenteis en este hilo
cloud_cato escribió:Aviso a navegantes; tenéis hasta el próximo 18 de abril para pillar este genial pack de indies por 1$!!!!!

https://www.humblebundle.com/thq-nordic ... ion-bundle

Solo por Deponia, ya merece la pena [amor] , yo ya tengo el mio :D

PD: se necesita una cuenta USA, pero es muy fácil de crear ;)

Ese deponia USA viene en castellano?? Como me digas que si esta tarde me lanzo a por ese bundle, que llevo esperando ese juego barato un tiempo.

Saludos
@bekku , lo he instalado, pero aún no lo he probado, aunq entiendo q si trae castellano por la lista de paises en los q se distribuye el bundle:

(US) United States

(CA) Canada

(MX) Mexico

(BR) Brazil

(CL) Chile

(AR) Argentina

(PE) Peru

(CO) Colombia

(PA) Panama

(CR) Costa Rica

(EC) Ecuador

(GT) Guatemala

(SV) El Salvador

(PY) Paraguay

(HN) Honduras

(BO) Bolivia

(UY) Uruguay

(NI) Nicaragua

Cuando lo pueda confirmar, te lo digo ;)
Si q viene en castellano.Todos menos destroy all humans y el otro de ps2
@cloud_cato @belaam muchas gracias a los 2!!! Yo por 1$ no me lo pienso!!!!
por 1 dolar ese bundle pack creo que caera, menuda ganga [+risas]
gracias por el aviso!! [buenazo]
belaam escribió:Si q viene en castellano.Todos menos destroy all humans y el otro de ps2

Gracias por la confirmacion [oki]

PD: ya acabo con el offtopic, pero me parecía muy interesante compartir ese bundle con todos vosotros ;)
Volviendo al hilo,,,alguien que tenga Toki tory 2 + me puede decir que tal esta?Vi muchos en cex a 12€ pero han volado.En game esta a 15€
Tengo el de 3ds q esta sobre 0,70 € digital y no se si pillar este
Mira que soys perros, esos bundles se hacen con todos los beneficios para la caridad, no para aprovecharse. Cada uno que haga lo que quiera, pero me parece super cutre y de poca moral el solo meter 1$.

El bundle esta limitado a un número concreto de claves, que os aprovechéis para meter un solo $, quiere decir que alguien que podría meter mas dinero y con un fin social no lo va a poder hacer.

Pero repito, cada uno que haga lo que quiera.
@Juan_Garcia , no quiero más offtopic, pero cuidemonos mucho de juzgar a los demas por como gastan su dinero.

Cuesta mucho ganarlo y estás pagando por un producto, cuyo precio mínimo es ese; ni robas, ni engañas a nadie.
EL nuevo WonderBoy sale el físico ?
Rocky_horror escribió:EL nuevo WonderBoy sale el físico ?

Se estaban recogiendo firmas (desde Sega) para sacar en físico la versión de Switch y, si había suficiente demanda, también valorarían sacar física la versión de PS4.

Aún no hay nada confirmado, hasta donde yo se.
El Slain en físico es crossbuy con el de PsVita ?

Gracias !
@DarkSpawn19 Raro sería. Los únicos Cross-Buy en físico que salieron fue al principio de ese sistema y de mano de Sony. Luego hasta ellos se olvidaron. Minecraft hizo un apaño metiendo código de versión digital ademas del disco/cartucho y poco mas.
Sabeis si finalmente saldrá Maldita Castilla en físico o me lo compro ya ahora que esta de oferta en la store? :-?
Unbox llega en formato físico en Junio.
serie6 escribió:Unbox llega en formato físico en Junio.

[amor] [amor] [amor] Parece divertido,depende del precio,cae de salida.
gatito20 escribió:
serie6 escribió:Unbox llega en formato físico en Junio.

[amor] [amor] [amor] Parece divertido,depende del precio,cae de salida.

Parece divertido, creo haber leído por algún lado 24.95 e pero no estoy seguro.
Pues nada me acaba de llegar mi copia de Hyper Light Drifter y decir que esta muy muy chula con sus instrucciones a todo color y el mapa en buena calidad.
9990 respuestas